¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deshabilitar ramas en dungeons con MVP.  (Leído 8433 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Deshabilitar ramas en dungeons con MVP.
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:36:00 pm »
La sugerencia no es quitar las ramas de todos los mapas, ni de bajar su drops.

Me explico alguien que quiere tirar y matar legítimamente ramas nunca irá a un mapa como thor u odin porque la mob le molestara mucho a la hora de matarla, por lo que dicha sugerencia no les afecta a la gente que tiran ramas legítimamente.

Por otra parte decir que las ramas es parte del juego, es como decir que el maltrato a las mujeres por parte de sus parejas es parte de la sociedad, y no por ello no sancionamos a los que lo llevan a cabo dicho acto.

Eso refuerza el dar -1, el juego no es solo MvP y por ello no se debe facilitar los MvP y dejar con los problemas los leveos, farmeos o simples expediciones para quienes les interese buscar zonas para lo que sea.

El comparar ramas de un juego con casos de maltrato que son cosas graves y dañinas para la victima, no es para nada lógico, ya que eso no es parte de la sociedad, es parte de la gente que no ha evolucionado y van de machotes con sus parejas, luego acaban con la boca contra un bordillo, pero eso no tiene que ver con la sugerencia en si.

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:57:07 pm »

Me explico alguien que quiere tirar y matar legítimamente ramas nunca irá a un mapa como thor u odin porque la mob le molestara mucho a la hora de matarla, por lo que dicha sugerencia no les afecta a la gente que tiran ramas legítimamente.

Por otra parte decir que las ramas es parte del juego, es como decir que el maltrato a las mujeres por parte de sus parejas es parte de la sociedad, y no por ello no sancionamos a los que lo llevan a cabo dicho acto.

El comparar ramas de un juego con casos de maltrato que son cosas graves y dañinas para la victima, no es para nada lógico, ya que eso no es parte de la sociedad, es parte de la gente que no ha evolucionado y van de machotes con sus parejas, luego acaban con la boca contra un bordillo, pero eso no tiene que ver con la sugerencia en si.

Es exactamente lo mismo pero en otro contexto, "tirar ramas para molestar forma parte del juego" al igual que "los maltratadores forman parte de la sociedad" por mucho que nos empeñemos en no verlo, lo que hay que hacer en ambos casos es sancionarlo.

Si no te gusta el ejemplo de la violencia de genero desgraciadamente te puedo poner otros, también hay violadores, asesinos, pederastas... todo eso forma parte de nuestra sociedad al igual que las ramas forman parte de la "sociedad del RO" y lo que hay que hacer es sancionarlo.

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 14:00:16 pm por vincent77 »
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:29:30 pm »

Es exactamente lo mismo pero en otro contexto, "tirar ramas para molestar forma parte del juego" al igual que "los maltratadores forman parte de la sociedad" por mucho que nos empeñemos en no verlo, lo que hay que hacer en ambos casos es sancionarlo.

Si no te gusta el ejemplo de la violencia de genero desgraciadamente te puedo poner otros, también hay violadores, asesinos, pederastas... todo eso forma parte de nuestra sociedad al igual que las ramas forman parte de la "sociedad del RO" y lo que hay que hacer es sancionarlo.

Entra mas en la comparación de las ramas el típico tonto que va de gracioso sin tener ni pizca de gracia que algo tan extremo como maltrato, violación, asesinato, etc. ya que eso es inventar comparaciones que para nada se asemejan en gravedad, robos, borrados de pjs por robo, acoso verbal excesivo (llegando a mentar cosas indebidas), abuso por cualquier imagen pasada entre la comunidad de jugadores los cuales se hayan contactado, etc. son cosas mucho mas graves que unas ramas que a diferencia de un maltrato, asesinato, violación, se puede arreglar fácilmente a manos de cualquiera sin necesidad de autoridades la limpieza de las ramas.

Para ser mas claro, en una violación por ejemplo, la persona violada tendrá esa imagen aún con sanción el violador, las ramas pueden ser limpiadas por usuarios, con mayor o menor dificultad, sin necesidad de que actué ninguna autoridad y al cabo de días no quedaras sin poder dormir, un asesinato ya es irremediable por mucha sanción la persona estaría muerta, al igual que un maltrato la persona quedara con el miedo de que vuelva a pasar e incluso mas grave, por ello no se puede asemejar en absoluto una cosa tan grave, con una tontería de críos en un juego.

Para ser mas severo ¿se quiere solucionar las ramas en MvP tomando tu comparación? cualquier rama tirada en MvP el usuario que lo haga se le bloquee la cuenta y toda cuenta a la cual tenga o haya tenido acceso, eso sería asemejar la sanción de un maltrato con el juego, quien moleste se le elimina y punto, así ocurrirá 2 cosas que se deje de tirar ramas para molestar los MvPs o ambas guilds fuera del servidor, ya que ambas tiran ramas, teniendo en cuenta que el block no deba ser por IP ni mucho menos... si no de MAC y para mayor seguridad agregaría la eliminación de las cuentas así si quieren molestar y saltan el block de MAC tendrán que empezar de 0.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:51:06 pm »
apollo la sujerencia

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:59:08 pm »
apollo la sujerencia
Miz hojos...

trazer, molestar de cualquier forma no es ni será parte del juego. Además lo pone en las normas.
Tu concepto "se pueden tirar ramas = te puedo joder si quiero" es erróneo de base.

Por otro lado, decir que las ramas son parte del juego y se pueden usar alegremente tiene un fallo muy grave: en el oficial con su drop oficial si es correcta esa aseveración, totalmente de hecho, pero con drop 10x hay 10 veces mas ramas y en consecuencia... ¿hay que explicarlo? En XatiyaRO no son parte del juego desde que modificaron el drop, que eso le quede claro a todo el mundo, en consecuencia hay que adaptar las cosas y poner barreras. Si, la solución idónea es que sean como en el oficial en todos los aspectos y un problema menos, pero parece ser que en el Staff opinan otra cosa.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 15:02:47 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:16:02 pm »

trazer, molestar de cualquier forma no es ni será parte del juego. Además lo pone en las normas.
Tu concepto "se pueden tirar ramas = te puedo joder si quiero" es erróneo de base.

He dicho -1 en si a la sugerencia ya que solo habla de MvP, en el caso de que se hablara de todos los mapas, de farmeo, leveo, simple paseos, etc. podría dar mi +1, pero prefiero que se baje el drop de las ramas, a lo que hice referencia con lo que respondí a Vicent77, es que si hace comparaciones deben ser cosas lógicas y no llevarlas a lo extremo, ya que existe una gran diferencia de gravedad entre una cosa y otra, no es un "se pueden tirar ramas = te puedo joder si quiero", es mas que se dejen de hacer las sugerencias para la guardería (MvP) y si la hacen que sea general.

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #36 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:22:04 pm »
apollo la sujerencia
Miz hojos...

Por otro lado, decir que las ramas son parte del juego y se pueden usar alegremente tiene un fallo muy grave: en el oficial con su drop oficial si es correcta esa aseveración, totalmente de hecho, pero con drop 10x hay 10 veces mas ramas y en consecuencia... ¿hay que explicarlo? En XatiyaRO no son parte del juego desde que modificaron el drop, que eso le quede claro a todo el mundo, en consecuencia hay que adaptar las cosas y poner barreras. Si, la solución idónea es que sean como en el oficial en todos los aspectos y un problema menos, pero parece ser que en el Staff opinan otra cosa.

Ante eso decir que la opinión del staff no es más que una opinión reducida con respecto a la opinión de la mayor parte de la comunidad que juega en el servidor. El equipo del staff está para tomar decisiones en el servidor, eso está claro, pero también debería estar claro que estas decisiones se deberían tomar en base a la opinión de los usuarios que jugamos en el servidor y en busca de un bien común.

En el tema de las ramas lo veo un poco absurdo por el siguiente motivo:
1º El abuso de ramas para molestar un MVP, party o persona es sancionable.
2º No se rastrean las IPs por lo tanto el uso de cuentas secundarias para ganar una denuncia está totalmente permitido, si quieres insultar a alguien, hazte una cuenta nueva, si quieres abusar de las ramas hazte una cuenta nueva, podríamos seguir así con todas las normas...
3º Hay dos formas de solucionar este problema: Deshabilitar las ramas o permitir el acceso a los LOGs de XatiyaRO por parte del staff encargado de las denuncias.

Toda persona mínimamente racional sabe que es un problema el cómo están implementadas las ramas en el servidor. Sólo las personas que no saben controlar su ira o su envidia están a favor de tal y como están ahora, porque tirar ramas desde cuentas secundarias es el mejor y más seguro método para joder a alguien cuando bien te llevas mal con él, o bien por mera avaricia, o bien porque te han ganado un MVP.

Si dejamos que esto siga así, olvidarse de levear en Thor F3, cuando H&R/NAVI pierda un MVP tirarán ramas en el mapa donde esté y cuando NAVI/H&R pierda un MVP por venganza al caso anterior tirarán ramas y será un círculo vicioso. En NAVI, yo y varios de mis compañeros tratamos de calmar la ira del resto y les prohibimos el uso de ramas cuando nos acaban de tirar ramas la competencia, pero lógicamente esto no es fácil y cada uno se toma la justicia de su mano.

El staff decidirá, o que se implemente una solución o que se desate el círculo vicioso. El primero desbenificiará a los que necesitan desahogar sus lloros, el segundo beneficiará a estos mismo y desbeneficiará al resto de comunidad que esté por allí.

Saludos.
BRB

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #37 en: 14 de Septiembre de 2014, 19:34:08 pm »
Una buena party a thor limpiara todas las ramas que "x" guild haya soltado en su momento.
NO estoy de acuerdo con desabilitar las ramas en mapas mvp, porque luego pediran en zonas de leveo, luego en zonas de farmeo, luego en zonas de hocus y si el staff empieza a seder a todos los caprichos de los jugadores empezaran a pedir hats de donacion "pras" Flayin Evil wing, Baphos de Def, RCW Gold, ILC, etc, empezaran a pedir rotacion de castillos de woe, e implementaciones varias que ayuden de sierta forma a algunos jugadores. En fin las ramas estan bien como estan no hay razon para sacarlas de "x" o "y" mapa, como dije antes con una buena party a thor las ramas se limpian.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 19:36:40 pm por mdark15 »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2014, 19:40:08 pm »
Una buena party a thor limmpiara todas las ramas que "x" guild haya soltado en su momento.
NO estoy de acuerdo con desabilitar las ramas en mapas mvp, porque luego pediran en zonas de leveo, luego en zonas de farmeo, luego en zonas de hocus y si el staff empieza a seder a todos los caprichos de los jugadores empezaran a pedir hats de donacion "pras" Flayin Evil wing, Baphos de Def, RCW Gold, ILC, etc, empezaran a pedir rotacion de castillos de woe, e implementaciones varias que ayuden de sierta forma a algunos jugadores. En fin las ramas estan bien como estan no hay razon para sacarlas de "x" o "y" mapa, como dije antes con una buena party a thor las ramas se limpian.

Está completamente fuera de lugar tu comentario. ¿Qué tienen que ver las ramas con que los usuarios pidan hats de donación?

La implementación de Hats fue sugerida, pidiendo RCW, Baphos de def y algo más pero no fue aceptada.
La sugerencia para rotación de castillos fué aceptada y por normativa quedó en rotarlos cada 3 meses, que esto no se cumpla es otra cosa.

Porfavor antes de balbucear, informate.

Mantengo mi -1 en cuanto a bloquear, pero doy mi +1 en cuanto a reducir el porcentaje de drop en las ramas, aunque se debe tomar en cuenta a la gente que utiliza las ramas para hacer hocus e intentar capturar algo interesante que salga.

Edit:

NAVI/H&R pierda un MVP por venganza al caso anterior tirarán ramas y será un círculo vicioso.
Eso deja claro todo.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 19:47:16 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:23:38 pm »
Una buena party a thor limpiara todas las ramas que "x" guild haya soltado en su momento.
una estupidez tu comentario, totalmente fuera de lugar y nada que ver con el tema

doy -1, aparte de que sean molestas navi tambien tira ramas, demasiada hipocresia de parte de personas que dicen jugar "Limpio", predican pero no practican

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:38:29 pm »

NAVI/H&R pierda un MVP por venganza al caso anterior tirarán ramas y será un círculo vicioso.
Eso deja claro todo.

Lo único que deja claro eso es que la paciencia de la gente que jugamos limpio tiene un limite
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:53:38 pm »
una estupidez tu comentario, totalmente fuera de lugar y nada que ver con el tema

doy -1, aparte de que sean molestas navi tambien tira ramas, demasiada hipocresia de parte de personas que dicen jugar "Limpio", predican pero no practican

¿Hipcresía de quién? La sugerencia la he puesto yo y no he tirado ni una rama para molestar en 8 años que llevo jugando al RO. No entiendo dónde veis la hipocresía y tampoco el entiendo el -1, -1 a la hipocresía o -1 a que se deshabiliten las ramas, explíquense mejor por favor. La mayoría de -1 no van con la sugerencia en sí, son -1 a la hipocresía porque gente que tiró ramas han votado +1, cosa que tampoco veo hipócrita, alguien puede haber tirado ramas y querer que se deshabiliten.

No responderé más de esta forma, si el coeficiente de la gente y su nivel de detección de hipocresía les ciega la mente no es mi culpa.
BRB

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2014, 21:16:38 pm »
+1 si incluyen Bio Laboratory F3

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:09:48 pm »
Con o sin ramas se mata el MVP easy.
-1

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:14:57 pm »