apollo la sujerencia
Miz hojos...
trazer, molestar de cualquier forma no es ni será parte del juego. Además lo pone en las normas.
Tu concepto "se pueden tirar ramas = te puedo joder si quiero" es erróneo de base.
Por otro lado, decir que las ramas son parte del juego y se pueden usar alegremente tiene un fallo muy grave: en el oficial con su drop oficial si es correcta esa aseveración, totalmente de hecho, pero con drop 10x hay 10 veces mas ramas y en consecuencia... ¿hay que explicarlo? En XatiyaRO no son parte del juego desde que modificaron el drop, que eso le quede claro a todo el mundo, en consecuencia hay que adaptar las cosas y poner barreras. Si, la solución idónea es que sean como en el oficial en todos los aspectos y un problema menos, pero parece ser que en el Staff opinan otra cosa.
Ante eso decir que la opinión del staff no es más que una opinión reducida con respecto a la opinión de la mayor parte de la comunidad que juega en el servidor. El equipo del staff está para tomar decisiones en el servidor, eso está claro, pero también debería estar claro que estas decisiones se deberían tomar en base a la opinión de los usuarios que jugamos en el servidor y en busca de un bien común.
En el tema de las ramas lo veo un poco absurdo por el siguiente motivo:
1º El abuso de ramas para molestar un MVP, party o persona es sancionable.
2º No se rastrean las IPs por lo tanto el uso de cuentas secundarias para ganar una denuncia está totalmente permitido, si quieres insultar a alguien, hazte una cuenta nueva, si quieres abusar de las ramas hazte una cuenta nueva, podríamos seguir así con todas las normas...
3º Hay dos formas de solucionar este problema: Deshabilitar las ramas o permitir el acceso a los LOGs de XatiyaRO por parte del staff encargado de las denuncias.
Toda persona mínimamente racional sabe que es un problema el cómo están implementadas las ramas en el servidor. Sólo las personas que no saben controlar su ira o su envidia están a favor de tal y como están ahora, porque tirar ramas desde cuentas secundarias es el mejor y más seguro método para joder a alguien cuando bien te llevas mal con él, o bien por mera avaricia, o bien porque te han ganado un MVP.
Si dejamos que esto siga así, olvidarse de levear en Thor F3, cuando H&R/NAVI pierda un MVP tirarán ramas en el mapa donde esté y cuando NAVI/H&R pierda un MVP por venganza al caso anterior tirarán ramas y será un círculo vicioso. En NAVI, yo y varios de mis compañeros tratamos de calmar la ira del resto y les prohibimos el uso de ramas cuando nos acaban de tirar ramas la competencia, pero lógicamente esto no es fácil y cada uno se toma la justicia de su mano.
El staff decidirá, o que se implemente una solución o que se desate el círculo vicioso. El primero desbenificiará a los que necesitan desahogar sus lloros, el segundo beneficiará a estos mismo y desbeneficiará al resto de comunidad que esté por allí.
Saludos.