¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug quest morroc f1  (Leído 3938 veces)

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: P3ligr0
Bug quest morroc f1
« en: 10 de Septiembre de 2014, 14:36:41 pm »
Hola , comento el problema que tengo:

Resulta que en el día de ayer empece a hacer con mi monk lvl 96 la quest de Morroc la de F1. Todo iva perfectamente hasta que me pidió los items.

Seguí los pasos 1 a 1 , y le entregue los items , primero me pidió las live coals y acto seguido me pidió los glacial heart.

Una vez finalizado ese paso , acudí a hablar con los guardas del mapa de la derecha , y le di a investigate , pero aqui surge el problema. Me dijeron que no tenia el continental guard. Entonces digo... bueno a lo mejor no le di los items , pero resulta que si me los cogió. Entonces probé a resetearlo , a ver si funcionaba , por lo que procedí a conseguir los items de nuevo y a entregárselos. Lamentablemente ni me los pidió de nuevo , ni me los cogió ni nada de nada... Entonces doy por echo que es un bug , porque no puedo proseguir en los pasos de la quest. Solicito una contestación lo mas pronto posible , muchas gracias y que tengan un buen día.

Un saludio , ~@sur@~ P3ligr0   /angel

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:Bug quest morroc f1
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:41:43 pm »
Entraste con alguien en party? necesitas estar en party con otro para entrar.

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:01:31 pm »
Si , estaba en party. Aun así no me deja entrar , el error que me da es que me dice que no tengo la hoja esa que pide para poder acceder a investigar.

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:13:23 pm »
Recuerda que tiene que haber mínimo 2 pjs de la party logueados.

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:34:49 pm »
Recuerda que tiene que haber mínimo 2 pjs de la party logueados.

Lo probé con 1 primero luego con 2 , con 3 , con 4... y nada... la cosa esta que el error que me da es de que no tengo la hoja para poder investigar.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:28:23 pm »
Si el satan morroc ha muerto recientemente, no te dejará ingresar.

PD: Adjunta una screenshot de tu inventario en el apartado de "ETC".
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 21:30:52 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:29:49 pm »
¿Tienes el continental guard? ¿no te permite entrar al mapa del satan? si el satan ha muerto tendrás un pequeño delay en el cual no podrás ingresar al mapa.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Koss

• Novice
  • *
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:31:17 pm »
Creo que no tuvo tiempo para subir las screen... pero bueno.

Durante la tarde el creador del Post se acerco a mi para pedirme ayuda referente a este tema, le explique varias cosas(el tiempo de delay que habia luego de morir el Satan, que no podia ir sin party de minimo 2 personas entre otras cosas) y luego lo acompañe a hacer la quest desde principio a fin, le fui indicando con que Npc y que opcion debia colocar para que no tuviese ningun problema. Yo mismo empece la quest con otro Pj y la hice al mismo tiempo que le iba explicando, lo curioso esque él hizo todo bien pero el Npc no le dio el "Continental Guard Paper" siendo que el habia entregado ambos objetos que pide la quest(30 Live Coal - 50 Glacial Hearts) y logicamente no podia continuar.

Le dije que sacara screen y que luego las subiese al Post para que asi los Gms o demas Usuarios tuviesen una idea mas especifica de cual era el error, ya que ami no me supo explicar muy bien y andaba corto de tiempo como para seguir ayudandolo.

PD: Lo ideal seria que subas las screen con el dialogo de Chief Balrog para saber porque no te da el item.

Saludos.

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:06:59 am »
Creo que no tuvo tiempo para subir las screen... pero bueno.

Durante la tarde el creador del Post se acerco a mi para pedirme ayuda referente a este tema, le explique varias cosas(el tiempo de delay que habia luego de morir el Satan, que no podia ir sin party de minimo 2 personas entre otras cosas) y luego lo acompañe a hacer la quest desde principio a fin, le fui indicando con que Npc y que opcion debia colocar para que no tuviese ningun problema. Yo mismo empece la quest con otro Pj y la hice al mismo tiempo que le iba explicando, lo curioso esque él hizo todo bien pero el Npc no le dio el "Continental Guard Paper" siendo que el habia entregado ambos objetos que pide la quest(30 Live Coal - 50 Glacial Hearts) y logicamente no podia continuar.

Le dije que sacara screen y que luego las subiese al Post para que asi los Gms o demas Usuarios tuviesen una idea mas especifica de cual era el error, ya que ami no me supo explicar muy bien y andaba corto de tiempo como para seguir ayudandolo.

PD: Lo ideal seria que subas las screen con el dialogo de Chief Balrog para saber porque no te da el item.

Saludos.

Hola , exactamente como lo as explicado , es el problema que tengo. No me dio el continental guard. En el dia de mañana intentare sacar las SS de el dialogo de todo lo relacionado con la quest , no las e sacado aun porque tengo problemas con la resolución de la pantalla y sale en blanco y negro ademas de borrosas [problema que no logro solucionar]

Si en el día de mañana me es posible , subiré las SS pertinentes al posible Bug o fallo por mi parte.

Un saludo

¿Tienes el continental guard? ¿no te permite entrar al mapa del satan? si el satan ha muerto tendrás un pequeño delay en el cual no podrás ingresar al mapa.

Hola Yamino , lo que no tengo es el continental guard. Los items fueron entregados correctamente pero a la hora de que cuando entregas los glacial heart te entregue dicho item , no lo hizo. Por supuesto le volví a hablar y a repetir los pasos , pero sin resultado ninguno , ademas de volver a adquirir items y ver si podía reiniciarla , pero tampoco fue posible. Esta estancado.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 08:23:07 am por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:56:18 am »
tengo problemas con la resolución de la pantalla y sale en blanco y negro ademas de borrosas [problema que no logro solucionar]

Para que las imágenes dejen de salir distorsionadas, debes de cambiar la resolución de pantalla por una de menor tamaño que la que actualmente usas, espero esto te pueda arreglar el problema para que así las imágenes sobre tu bug sean claras.

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:26:20 am »
tengo problemas con la resolución de la pantalla y sale en blanco y negro ademas de borrosas [problema que no logro solucionar]

Para que las imágenes dejen de salir distorsionadas, debes de cambiar la resolución de pantalla por una de menor tamaño que la que actualmente usas, espero esto te pueda arreglar el problema para que así las imágenes sobre tu bug sean claras.

Gracias Sei , problema de resolución solucionado. Ahora en un par de horas horas subo las SS del posible bug. Un saludo

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:13:03 pm »
fHola , añado las SS de el posible Bug que me impide continuar la quest de Morroc F1. Si se necesitara alguna SS mas , se me puede solicitar sin ningún problema y la aportare lo antes posible. Muchas gracias y ojala me lo puedan solucionar.

Un saludo ~

Imagen del inventario  ------  http://i60.tinypic.com/2n1xh0z.jpg
Imagen de cuando hablo con el npc ------ http://i59.tinypic.com/2w568au.jpg Si le doy a que si lo único que hace es hablar y hablar pero no me da nada ni dice nada interesante. Y si le digo a que no , me dice otra cosa y se cierra. Si tuviera relevancia , las subiré.
Imagen del soldado que tendría que dejarme entrar ------ http://i62.tinypic.com/2m5ihd3.jpg
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 15:16:11 pm por P3ligr0 »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2014, 17:02:11 pm »
 Lo único que se me ocurre es que te quites algo del inventario, aunque dudo mucho que sea problema de items máximos en inventario ya que entregaste 2 items, pero seria bueno imagen de lo que te dice cuando dices "si" ya que si no lo pones y solo dices que dice muchas cosas poco se te puede ayudar xd

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:48:33 pm »
Lo único que se me ocurre es que te quites algo del inventario, aunque dudo mucho que sea problema de items máximos en inventario ya que entregaste 2 items, pero seria bueno imagen de lo que te dice cuando dices "si" ya que si no lo pones y solo dices que dice muchas cosas poco se te puede ayudar xd

Referente a lo de los items máximos , ya hice la prueba cuando me ocurrió. Pero aun así no se solvento el problema. Por otra parte lo de subir las SS indicando la conversación del NPC , solicito que antes se revise la que ya añadí , y a ver si me indican desde el departamento pertinente , si es preciso subirlas , dado que son bastantes SS que tendría que sacar.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:03:29 pm »

Referente a lo de los items máximos , ya hice la prueba cuando me ocurrió. Pero aun así no se solvento el problema. Por otra parte lo de subir las SS indicando la conversación del NPC , solicito que antes se revise la que ya añadí , y a ver si me indican desde el departamento pertinente , si es preciso subirlas , dado que son bastantes SS que tendría que sacar.

Siempre es preciso, ya que la conversación del NPC indica la situación de la quest, ya que como imaginaras, es imposible conocer el problema sin mostrar todo el dialogo, el NPC cambia la conversación según el estado de quest, ya que la primera screen no indica nada, lo único que podría indicar es lo de los items y ya lo comprobaste, la segunda falta lo que te dije y la tercera solo dice que no tienes el certificado ni perteneces a los guardianes.

De todos modos entrare ahora para ver lo del dialogo con algún pj que no tenga completada la quest a ver si leyendo el dialogo puedo ayudarte xd

Acabo de hacerla y esa conversación de "si" o "no" es despúes de que te de el continental guard =/
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2014, 19:20:13 pm por trazer »