¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Broadcast Global para Satan Morroc F1  (Leído 5096 veces)

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
Re:Broadcast Global para Satan Morroc F1
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2014, 04:11:56 am »
+1

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:23:09 pm »
-1, ¿A qué hora sale la Maya? Pónganle Broadcast Global también, que diga "Hola soy la Maya salgo en 5 minutos ven a matarme plox". Gracias!!
BRB

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:38:52 pm »
+1
a la maya tambien xD
Y al angeling ?_?
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:41:27 pm »
-1, ¿A qué hora sale la Maya? Pónganle Broadcast Global también, que diga "Hola soy la Maya salgo en 5 minutos ven a matarme plox". Gracias!!
que estupidez de comentario, la idea no es para que maten el mvp si no la gente que quiere terminar su quest alcancen a hacerla ya que las 2 guild que lo matan cuando se les pregunta, no dicen...

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:55:37 pm »
que estupidez de comentario, la idea no es para que maten el mvp si no la gente que quiere terminar su quest alcancen a hacerla ya que las 2 guild que lo matan cuando se les pregunta, no dicen...
La idea no es para que maten al MVP, pero sirve del mismo modo. Está muy bien que quieran hacer la quest como yo quería hace tiempo conseguir un safety ring de la Maya, pero no por eso tienen que poner el time de un MVP en vista de todos. El que quiera completar la quest que busque el time de alguna forma, como el que quiere sacar un safety ring.

Espero que la comparación sea de tu agrado y que hayas entendido mi punto de vista. 

Veo mejor para esta sugerencia pero algo más complicado de llevar a cabo que no exista la necesidad de matar al MVP para poder completar la quest, sino que la piel la den de forma automática.

PD: Veo hipocresía en esta sugerencia xDDDD

BRB

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:04:12 pm »
La sugerencia está destinada para la gente que quiere realizar la quest y no dispone de todo el dia para buscar al satan. No está hecha para conseguir el drop de ningún mvp y comparar la maya que no se realiza por quest con la quest Continental Guard Quest está fuera de lugar.

En otras palabras es hacer global el mensaje que aparece en f1 cuando invocas al satan.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado DarKLight

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:18:58 pm »
-1

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2014, 02:09:17 am »
La sugerencia está destinada para la gente que quiere realizar la quest y no dispone de todo el dia para buscar al satan. No está hecha para conseguir el drop de ningún mvp y comparar la maya que no se realiza por quest con la quest Continental Guard Quest está fuera de lugar.

En otras palabras es hacer global el mensaje que aparece en f1 cuando invocas al satan.

Entiendo tu postura PortGod, pero entiende tú la mía. Si una guild o grupo de personas matan al MVP de la quest sin que nadie lo vea, y el mensaje de invocación se coloca en global todo el mundo lo leería por lo tanto las competencias irían a matarlo sin necesidad de haberlo timeado. Entiendo que la gente tiene derecho a poder terminar la quest pero se debería encontrar otra solución a ese problema. Tanto la Maya como el Satan F1 son MVPs, uno es requisito de una quest, la otra no, pero ambos son MVPs y como tal el timeo debería ser legítimo de ahí la comparación.

Ya digo -1 al Broadcast Global, +1 A que se encuentre una solución para poder realizar la quest sin necesidad de conocer el tiempo de invocación del MVP.
BRB

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:35:13 am »

Entiendo tu postura PortGod, pero entiende tú la mía. Si una guild o grupo de personas matan al MVP de la quest sin que nadie lo vea, y el mensaje de invocación se coloca en global todo el mundo lo leería por lo tanto las competencias irían a matarlo sin necesidad de haberlo timeado. Entiendo que la gente tiene derecho a poder terminar la quest pero se debería encontrar otra solución a ese problema. Tanto la Maya como el Satan F1 son MVPs, uno es requisito de una quest, la otra no, pero ambos son MVPs y como tal el timeo debería ser legítimo de ahí la comparación.

Ya digo -1 al Broadcast Global, +1 A que se encuentre una solución para poder realizar la quest sin necesidad de conocer el tiempo de invocación del MVP.
lo que tu dices es demasiado egoista, solo piensas en tu guild, como bien dijo un GM los cambios son por un bien colectivo.
si este cambio beneficia a la mayor parte del server no veo porque no pueda hacerse.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:37:05 am »
+1 Lo veo muy util a decir verdad
Lastima que los usuarios que mantienen al satan vivo para que la gente no termine su quest, chillarán como desgraciados~

Si es solo al satan, no le veo problema~
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2014, 03:58:35 am »
por gente asi de egoista el sv esta como esta xd
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:03:28 am »

lo que tu dices es demasiado egoista, solo piensas en tu guild, como bien dijo un GM los cambios son por un bien colectivo.
si este cambio beneficia a la mayor parte del server no veo porque no pueda hacerse.
Es egoísta sólo si es la única solución factible. Se nota que no has leído en absoluto mi mensaje al completo.

Yo digo -1 al Broadcast Global, +1 A que se encuentre una solución para poder realizar la quest sin necesidad de conocer el tiempo de invocación del MVP.

De no ser así, y dado que los cambios son por un bien colectivo, si la quest pudiera completarse sin necesidad de matar al MVP nos beneficiaría a todos. Pudiendo beneficiar a 20, no elijas beneficiar a 15, aunque los otros 5 sean una minoría. A todos nos vendría bien 500m en banquera de vez en cuando Karlitos espero que los GM's implementen eso también por "el bien común".

por gente asi de egoista el sv esta como esta xd
+1, pásate por mi sugerencia de las ramas para limpiar un poco de egoísmo el servidor. Mis disculpas si se mal interpretaron mis palabras.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 04:09:58 am por aKuMa. »
BRB

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:26:12 am »
 Existen diferentes opciones para esa quest:

1º: Eliminar el drop del MvP, por lo tanto no irán siempre los mismos al MvP y los que completen quest lo hacen como deben, creando party si se quiere y organizarse para derrotar el Satan y poder completar la quest con un poco mas de "realidad" dentro de lo que es la quest.

2º: (No se si es posible, además creo que es un poco absurdo pero bueno lo digo igual) Adaptar de algún modo que para que el Satan muera debe estar en el mapa logeado el pj que lo invoco, esta forma es para que a largo tiempo, quizás se pueda ir e invocar al Satan y  matarlo como la opción 1 (creo que sería como poniendo que el Satan con X vida volara antes de que pudiera ser derrotado y el único modo sea activando algo previamente puesto en el mapa, a ser posible con respawn aleatorio y solo pueda activar el mecanismo el invocador)

3º: Para que las guilds MvP no pudieran quejarse y los usuarios puedan completar la quest, que el Satan cuando este a mitad de vida diga "X" frases cada "X" tiempo, pero no solo en el mapa si no como broadcast, así las guilds tendrán el daño y la gente podría ir y completar quest. (me parece el modo mas intermedio)

4º: Opción que no gustara a las guilds MvP, cuando el satan sea invocado solo puedan entrar al mapa la gente con la quest sin terminar y deberán matar al Satan ellos mismos, para completar la quest de un modo decente y con mas probabilidad de encontrar al Satan para completarla, ya que será pjs sin quest terminada (cabe destacar que una vez tengas las piel de Satan no deba dejarte entrar al mapa cuando Satan sea invocado)

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:30:42 am »
Existen diferentes opciones para esa quest:

1º: Eliminar el drop del MvP, por lo tanto no irán siempre los mismos al MvP y los que completen quest lo hacen como deben, creando party si se quiere y organizarse para derrotar el Satan y poder completar la quest con un poco mas de "realidad" dentro de lo que es la quest.

2º: (No se si es posible, además creo que es un poco absurdo pero bueno lo digo igual) Adaptar de algún modo que para que el Satan muera debe estar en el mapa logeado el pj que lo invoco, esta forma es para que a largo tiempo, quizás se pueda ir e invocar al Satan y  matarlo como la opción 1 (creo que sería como poniendo que el Satan con X vida volara antes de que pudiera ser derrotado y el único modo sea activando algo previamente puesto en el mapa, a ser posible con respawn aleatorio y solo pueda activar el mecanismo el invocador)

3º: Para que las guilds MvP no pudieran quejarse y los usuarios puedan completar la quest, que el Satan cuando este a mitad de vida diga "X" frases cada "X" tiempo, pero no solo en el mapa si no como broadcast, así las guilds tendrán el daño y la gente podría ir y completar quest. (me parece el modo mas intermedio)

4º: Opción que no gustara a las guilds MvP, cuando el satan sea invocado solo puedan entrar al mapa la gente con la quest sin terminar y deberán matar al Satan ellos mismos, para completar la quest de un modo decente y con mas probabilidad de encontrar al Satan para completarla, ya que será pjs sin quest terminada (cabe destacar que una vez tengas las piel de Satan no deba dejarte entrar al mapa cuando Satan sea invocado)
+1 a todas las opciones incluida la 4, totalmente a favor de ese tipo de soluciones.
BRB

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2014, 04:36:40 am »

Es bastante contradictorio lo que dices por el simple hecho de que siempre decis que buscais competir los mvps y resulta que ahora es todo lo contrario. Si competencia es lo que buscais no afecta en nada la sugerencia y beneficia a muchos usuarios incluyendote.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.