¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Broadcast Global para Satan Morroc F1  (Leído 5132 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Broadcast Global para Satan Morroc F1
« en: 10 de Septiembre de 2014, 07:48:33 am »
Hola, hago esta sugerencia pensando en todos aquellos usuarios que desean completar la quest de satan morroc y no pertenecen a una guild mvp para saber a que hora sale el satan.

Propongo que el broadcast de satan morroc que hace el satan a la hora de estar listo para invocar no sea solamente en el mapa, sino que este sea a nivel global, de esta manera todos los usuarios que necesiten terminar la quest puedan hacerlo.

Para la gente que diga "preguntale a la gente que pertenece a una guild mvp a que hora sale satan", lo he hecho con personajes de una cuenta secundaria y a la hora de preguntar no te responden, aunque digas que es para terminar la quest.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Broadcast Global para Satan Morroc F1
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:01:47 am »
+1, eso seria interesante para ambas guilds.
Spoiler for Hidden:

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:05:34 am »
Me parece una excelente idea.
Del server donde jugué varios años, que era 1x1x1x y lo menos custom que existía, tenían un sistema parecido para fomentar cosas. En el caso de ese servidor estimulaban el comercio anunciando en chat global o broadcast global que carta o ítem de bajo drop era conseguido y el nombre del personaje. Así todos podían mandarle mensajes apenas conseguía un item valioso.

Es muy buena idea la escrita, anunciar por broadcast global cuando es invocado y cuando es eliminado el mvp. De paso la podrían extender para todos los mvp.

+1

Y tambien simplifican un poquito las reglas del juego. Que de puro leer la nueva normativa para dimensional ... los ojos me bailaron como pirinola.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:12:04 am »
+1. Ayudaría mucho a algunos a terminar la quest.

De paso la podrían extender para todos los mvp.

Para eso mejor que implementen el sistema de tumbas al matar los mvps (de hecho creo que ya está aprovada).

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:27:11 am »
 +1

Para eso mejor que implementen el sistema de tumbas al matar los mvps (de hecho creo que ya está aprovada).

Lo esta, ahora los jugadores de promedio MvP cuando sea implementado eso serán fastidiados, pero siempre se hace pensando en el jugador de promedio xD

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:59:58 pm »
+1

Die by my hand!

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:04:16 pm »

Y que implementen items de consolación para la gente que pierde el mvp, pues no justo que el que no gana se quede sin nada...
Como nos gusta que nos regalen las cosas...
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2014, 14:41:36 pm »
Mi sugerencia va enfocada única y exclusivamente a Satan Morroc F1.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:47:44 pm »
+1

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2014, 22:35:32 pm »
+1  /angel
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Karlitosss

• Novice
  • *
  • Guild: • Xtreme Hard •
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2014, 04:19:41 am »
+1  /hi

Desconectado Zaphkiel

• Novice
  • *
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2014, 11:02:14 am »
Podria terminar la quest con varios de mis pjs sin tener que esperar en el mapa.

+1 a esto.

Saludos.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:23:48 pm »
+1. Ayudaría mucho a algunos a terminar la quest.

+1

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:30:10 pm »
Yo lo pondria una vez que lo maten en el f1, asi no molestan tanto a las guilds mvp y los que quieran la piel loguean con su pj ya dentro del mapa y nadie resultaria perjudicado, ya que a esas alturas la party mvp ira por el del f2.

Lo de las tumbas de mvp es oficial que yo sepa o al menos el convex mirror si lo es, la sugerencia fue aprobada y no se necesitarian estas cosas si se implementara :(...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 17:32:16 pm por Inquim »

Desconectado Mrs. K

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kozita
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2014, 08:05:17 am »
Aqui es donde ayudan a que logre terminar la quest de Morroc?
Tengo como 3 pjs esperando cambiar pielecita ;(
+1