¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LastBreath WOE FE  (Leído 6835 veces)

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:LastBreath WOE FE
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2014, 02:23:19 am »
UP! Mañana WOE no? Recordármelo el que pueda (si tenéis skype privado) que luego se me pasa la hora y llego tarde  /sick
BRB

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2014, 23:15:22 pm »
Desafortunadamente  lb no va a jugar woe por 1 o 2 mes ya q yo( soy camilo sgm) y helena (gm) no podremos estar tan activos farmeando los consumibles y organizando todo lo relacionado con woe por motivos de estudios ya q la universidad este mes no nos va a dejar mucho tiempo para jugar gracias a los q nos estan apoyando en el proyecto y espero q lo.sigan haciendo para el proximo mes sigamos avanzando con lb como lo estabamos haciendo :D

Los pueden comprar así le hago yo ;D

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:12:42 pm »
LB VUELVE A WOE !! /love

Luego de un pequeño descanso para desocuparse de los estudios LastBreath comienzara a reclutar denuevo para ser una guild activa en woe, hocus, mvp, bg, etc.
Espero que las personas q jugaron woes con nosotros se animen y nos sigan apoyando con la guild.

Los que estén interesados en formar parte de este proyecto y quieran jugar con nosotros manden pm ami o a Deseret con la su información y job

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:REABRE!!! LastBreath WOE FE
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2014, 00:05:03 am »
Mucho Animo y suerte.  /angel
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2014, 02:19:41 am »
Mucho Animo y suerte.  /angel
gracias  /idea

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SE RECLUTA PARA ESTE SABADO CON PRIORIDAD LOS SIGUIENTE JOBS:
-Crea sppx2
-Pala devo
-Soul linker x2

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2014, 03:46:43 am »
Éxito, hacen falta más guilds en estos momentos ;).

Desconectado payyasso

• Novice
  • *
  • Siempre trata de ser mejor de lo que fuiste antes.
  • Guild: Navi, LastBreath, Visual Reveldes, Moo!!
  • Pj Principal: *-*No Te DoPo*-*
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2014, 04:01:43 am »
UP.... Sho solo quiero violar gente.... a ver si me dan caña cuando ande en WOE jejejeje

Grande Javi.... LastBreath 4 ever /laugh

Desconectado rockle.01

• Novice
  • *
  • Pocos Vn Los q Somos, Pero todos vn lo q aparentam
  • Guild: Los Hijos D La Gorda
  • Pj Principal: Chamy lover
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2014, 17:39:27 pm »
Que bien que vuelva aver si se puede seguir aportando con su granito de arenas para la guild. Araucano
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 17:44:57 pm por rockle.01 »

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:20:30 pm »

SE RECLUTA PARA ESTE SABADO CON PRIORIDAD LOS SIGUIENTE JOBS:
-Crea sppx2
-Soul linker x2

UP!!  /idea

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2014, 14:29:57 pm »
UP!! GENTE HOY A WOE ESPERO VERLOS A TODOS CONECTADOS

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2014, 20:58:56 pm »
Les dejo un UP, suerte en WoE  /idea

Desconectado Monster Hunter

• Novice
  • *
  • Guild: Shin-
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2014, 22:10:13 pm »
Si quieren que la GM se quede con todo el equipo ya sea de WOE o de MVPs esta es su guild :v   (ya que supuestamente ganan castillo pero no abren los cofres porque estan ocupados ) aaahhh, me olvidaba y regalan Randgrys a guilds enemigas ( lo hizo la Guild Master e_e ) estan avisados, si aceptan esas condiciones bienvenidos a LB

PD: jamas presten el equipo xq no te lo devuelven e_e

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:32:37 am »
:O

Desconectado Deseret

• Novice
  • *
  • Guild: LastBreath
  • Pj Principal: Deseret
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2014, 17:59:21 pm »
Si quieren que la GM se quede con todo el equipo ya sea de WOE o de MVPs esta es su guild :v   (ya que supuestamente ganan castillo pero no abren los cofres porque estan ocupados ) aaahhh, me olvidaba y regalan Randgrys a guilds enemigas ( lo hizo la Guild Master e_e ) estan avisados, si aceptan esas condiciones bienvenidos a LB

Que equipo de WOE y MVP?
LB nunca gano castillo, por lo menos en woe FE nunca
Que Randgris???, estuviste en el hocus para opinar? que guild enemiga? .-., Dios xDDDD
Si tienes algún problema con la guild o directamente conmigo, dímelo a mi
no tirando basura y hablando sin saber, por un foro que nadie sabe quien eres
ademas nadie debe darte explicaciones, a menos que tengas un problema
por lo menos yo no tengo niun problema contigo y ni menos drama en solucionarlo.

Saludos

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:LastBreath WOE FE (Cerrada)
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2014, 18:47:19 pm »

Se nota que nos sabes lo que estabas hablando y nada mas andas ardido con alguien que jugo en la guild, el tema de la valky quedo solucionado con la party que participo en el hocus me consta que nadie de la guild se qdo con el drops, esa valky no la podiamos matar por q no teniamos los job necesario para hacerlo en ese momento y se opto por la decision q deseret encontró mejor y como sub gm de la gulid la apoye.
En el tema de woe puedo hablar con plena confianza  ya que, en mi opinión, era en la parte q yo me enfocaba y aportaba mas a la guild, en lb desde un principio se enfoco en los gvg y no en qdar con  castillo, no nos importaba ya que queríamos ser una guild de competencia aportando y motivando los gvg en el server. Hubo solamente 2 ocaciones q qdamos con castillos q fueron woe 2.0 si quieres te muestro las fotos de q dropio el castillo si andas llorando por 3 buckler y 2 ocas dejame decirte que penoso eres, las ocas fueron vendidas para comprar consumible para las woe que se jugaron posteriormente, decision que tomamos en conjunto con los integrante de la guild.
En lo personal encuentro q cuando lb jugo no lo hizo mal y la guild se cerro por tema de tiempo, ya que talvez a diferencia de ti, nosotros tenemos bien fijadas nuestras prioridades y este juegito es la ultima 
El tema de los equipo prestados fue una opción de cada integrante que le entro el item a guku-32 nadie los obligo a hacerlo, tema q tbm fue solucinado con guku q nada mas no pudo entrar en la semana y devolvió los item y si es que faltaba algo nosotros lo pagamos, enviamos wasap y la gente q tuvo el interes de recuperar su equipo (que no era la gran cosa) se contacto conmigo y se lo entregue.
PD: q paja responder a pendejos que no tienen ni siquiera la decencia ni el valor de postear por su propio nombre
@EDIT: PD2: si esta mal redactado o se entiende srry fue lo primero q se me vino a la cabeza y no voy a perder el tiempo con personas que no se informan de lo que hablan ;)