Si quieren que la GM se quede con todo el equipo ya sea de WOE o de MVPs esta es su guild :v (ya que supuestamente ganan castillo pero no abren los cofres porque estan ocupados ) aaahhh, me olvidaba y regalan Randgrys a guilds enemigas ( lo hizo la Guild Master e_e ) estan avisados, si aceptan esas condiciones bienvenidos a LB
PD: jamas presten el equipo xq no te lo devuelven e_e
Se nota que nos sabes lo que estabas hablando y nada mas andas ardido con alguien que jugo en la guild, el tema de la valky quedo solucionado con la party que participo en el hocus me consta que nadie de la guild se qdo con el drops, esa valky no la podiamos matar por q no teniamos los job necesario para hacerlo en ese momento y se opto por la decision q deseret encontró mejor y como sub gm de la gulid la apoye.
En el tema de woe puedo hablar con plena confianza ya que, en mi opinión, era en la parte q yo me enfocaba y aportaba mas a la guild, en lb desde un principio se enfoco en los gvg y no en qdar con castillo, no nos importaba ya que queríamos ser una guild de competencia aportando y motivando los gvg en el server. Hubo solamente 2 ocaciones q qdamos con castillos q fueron woe 2.0 si quieres te muestro las fotos de q dropio el castillo si andas llorando por 3 buckler y 2 ocas dejame decirte que penoso eres, las ocas fueron vendidas para comprar consumible para las woe que se jugaron posteriormente, decision que tomamos en conjunto con los integrante de la guild.
En lo personal encuentro q cuando lb jugo no lo hizo mal y la guild se cerro por tema de tiempo, ya que talvez a diferencia de ti, nosotros tenemos bien fijadas nuestras prioridades y este juegito es la ultima
El tema de los equipo prestados fue una opción de cada integrante que le entro el item a guku-32 nadie los obligo a hacerlo, tema q tbm fue solucinado con guku q nada mas no pudo entrar en la semana y devolvió los item y si es que faltaba algo nosotros lo pagamos, enviamos wasap y la gente q tuvo el interes de recuperar su equipo (que no era la gran cosa) se contacto conmigo y se lo entregue.
PD: q paja responder a pendejos que no tienen ni siquiera la decencia ni el valor de postear por su propio nombre
@EDIT: PD2: si esta mal redactado o se entiende srry fue lo primero q se me vino a la cabeza y no voy a perder el tiempo con personas que no se informan de lo que hablan ;)