Valla novela montada en lo que va del foro. En fin.........................Veamos la woe.
Por parte de HSS, fue una woe muy limitada en todos los aspectos ya que siempre procuro comenzar a tiempo la woe, pero como siempre pasa no se cuenta con los tiempos de las personas y tampoco las puedes obligar a que juguen algo que es pura DIVERSION por ello el detalle que siempre se comienzen tarde las woes por parte de los gremios que siempre van a gvgear (HSS+HC+BIO este ultimo en su momento).
Curiosamente en esta woe toco la mala suerte por parte de HSS y por parte de HC que no les llegaron sus players (hablo tmb por lo que note de HC que fueron igual de pocos que nosotros). Nuestro rooster fue muy limitado de unos 16 maximo; pero lo importante de HSS esque nosotros siempre jugamos las woes aunque seamos 10, eso nunca nos ha importado siempre vamos a DIVERTIRNOS y pasar el rato juntos.
Fuimos con nuestro pekeño rooster pasada la primera media hr de woe, e hizimos frente a la moob de 666, obviamente un rooster tan limitado como le íbamos hacer frente a tanta MOOB...
Me da mucha risa que digan que 666 su base es de pronterianos, cuando tienen gente ya experta con ekipo y aparte con sus respectivas mvps, 666 es una mezcla de varios gremios y no lo pueden negar incluso se vio muy marcado el hecho de cuando desaparecio SL(y hasta montaron su pelea/novela aki en foro del pk te separaste de SL, o ya no lo recuerdas????) y luego curiosamente con el pasar de un par de woes incremento el numero de ons en 666.
Hare mencion a alguien aqui, y no dire quien fue, puesto que supongo lo leera y haber luego que me dice si esk me llega a contestar: NO SE SUPONIA QUE EL HECHO DE ARMAR CLAN Y ESO, ERA PARA HACER MAS MOVIDAS LAS WOES, QUE NO ERA NECESARIO ROBARSE GENTE DE OTRO GREMIO NI PARCHAR GENTE CON MOOB, QUE ERA MAS ENTRETENIDO VER VARIOS GREMIOS GVGEANDO (4) EN VEZ DE VER LA MISMA MIERDA DE WOE (2 GREMIOS GVGEANDO)?????
Yo me pregunto ¿Donde quedo tanta palabreria?..............................
Decidí que por obvias razones seria imposible hacerle frente a esa MOOB y decidí ir a buscar diversión a los demás castles(ya que al no ver a HC tampoco era muy divertido estar peleando con los pokemos, ya que no es lo mismo gvgear un 20 vs 20 a un 16 vs 35) sin embargo dejaba nuestro caller en sacred para que nos diera call cuando lo tuviera, estuvimos jugando en todos los castles, de hecho estuvo muy entretenido Bamboo; me quede de
....Cuando vi a los Yakuza peleando con KM y luego venia LB, y se daban duro (WOW y yo que vivia engañado pensando que se encerraban 2hrs a castearle al aire). Descubrimos que habia pelea con los demas gremios y nos divertimos en las ligas menores(?) 4 guilds peleando en bamboo.
Ya pasada la primera hr de woe poco mas, aparecio HC en bamboo tmb, y pues tmb nos dimos con ellos, interesante ese sandwich que nos dieron en bamboo, HC por izkierda, nosotros enmedio y van entrando 666 y PUM!!!! mega culeada
Hablan de buscar sandwich ??...Los sandwich no se buscan, esos se dan conforme transcurre la woe(un claro ejemplo el expuesto en bamboo), y fue una muy mala suerte el hecho de que tanto HC como HSS, hallan tenido el mismo dia, numerosas bajas de su rooster principal. Ya que nosotros somos los que gvgeamos en sacred.
con ustedes pasan lo mismo, barren a HSS el dia que eran 4x y le dicen malos y mob, pero nosotros que tenemos un pick de 35 on
Para el "prho" de Normanco; decirle que no ande fantaseando ya que en HSS, NUNCA HEMOS SIDO 4X....asi que no ande hablando pendejadas que ya tan solo leer el hecho que se crea weno, deja mucho que desear de este tipo de gente, no seas un pendejo como lo ha sido siempre mdark.
Por cierto que risa, 35 su pick....jajjajajjajaja cuando han sido mas que eso POR FAVOR GV4.0? ENSERIO?....YO PENSE QUE ESO ERA SOLO EN ANCIENT....
....almenos Kame sabe como copiarle las estrategias a alguien (?)....Falta el loki+guardianes y la FIESTA ESTA ARMADA
Y gracias a 666 por la fiesta que me montaron en amatsu con cartelitos y todo, no saben la importancia y el buen sabor de boca que nos dejan a los pocos miembros de HSS que jugamos la woe; nos gusto mucho y esa es una de las tantas cosas por las que HSS sigue en pie.
NOS AMAN O NOS ODIAN, PERO SIEMPRE NOS BUSCAN Simple y sencillamente agradecer a los pokitos de HSS que pudieron jugar la WOE, y que gracias a ustedes esto sigue y seguira hasta que este grupo se disuelva (poko mas de 1año y contando...)