¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/sep/2014  (Leído 9854 veces)

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:WOE FE 06/sep/2014
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:14:24 pm »
Dejenlos que se diviertan muchachos, la unica manera en que 666 pudo contra HC fue reclutando los 123456789 pokemons /swt

Tenian 4 slimmers, 3 DLPs, claro que nos iban a barrer, si nosotros siendo 12~18 no llenabamos un roster completo, pero aun asi les costaba tumbar a esos, que nunca vieron como me metia con el pala a tirarles gospel y nadie me bajaba hasta que me hacian el focus?
Dejenlos que hablen, que disfruten sus victorias (ya que dividir un logro entre 123456789 personas es MUCHO MAS que dividirlo entre 12)
Asi que ya dejen de bardearlos, dejen que digan que tenemos millones y mvp (con ese comentario no niego o confirmo esa informacion /devil /devil )

Asi que si, 666 es mejor, nos barrieron, la comimos, blablabla, Sigan adelante con su vida, es un juego.

PD: Nadie vio el l cuaderno donde apuntamos quien seguía en la lista para ser el próximo GL? Si alguien lo encontro, mandeme PM
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:49:14 pm »
Aqui en Hss eramos 12-18 tb.
Matas la primera linea de 666 y salen 3 mas.
Son mas que los pokemone y los furbys juntos a weboooo  /err
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:57:57 pm »
Que disco rayado tan bonito ahre!  /laugh
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:07:02 pm »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:23:05 pm »
Probablemente Kame sea el único que recluta gente, porque es al único que le divierte el juego en sí y se ha tomado las woes en serio. Al menos hace 2 años que HR, BT, KC, BK y HC son los mismos amigos, agregando un par más que han llegado por ser justamente eso, amigos, y creo que eso es lo que más ha ardido hace poner a la gran mayoría: Siempre los mismos ganan, los mismos barren, los mismos todo. Para ser sinceros, el 90% de esos amigos ya no juegan RO, por lo que tampoco se toman en serio el asunto; se ponen a potear un día antes de la WoE, entran tarde a ésta porque la partida del LoL se alargó o porque llegó tarde de la uni o cosas asi, pregunta a último momento de qué le toca ir, y durante la WoE se dedica a hablar y no a jugar. Lo mismo después de ésta, se van a jugar otra cosa con sus amigos o a hacer sus vidas.

Era inevitable que llegara alguien que se tomara demasiado en serio el jueguito para que reclutara a 20 pronterianos, y juntara a otros 20 conocidos y se pusieran a jugar contra esos 12-20 de Brasilis, pero tocó la coincidencia que ya la mitad vendió sus cosas por dinero real (jijiji) o simplemente ya no le interesa jugar lo mismo, porque como dije antes, para qué volver a lo antiguo si estamos haciendo cosas nuevas.

Para mí las woes acabaron cuando se fue jc y ñEEE, que de verdad nos plantearon compe y fue divertido en su momento. Lo posterior a eso, fue únicamente para sacar millonadas y millonadas para mejorar mi equipo, para juntarme con los amigos del Ragnarok y para bardear a uno que otro no-life que se toma el jueguito en serio, y para todos debe haber sido lo mismo.

Por otra parte, Poker y HSS está siguiendo el mismo sentido al juego, y mantiene su misma gente online desde hace ya casi un año, y ya ha dicho que juega por seguir con el grupo unido D:

Bueno, y como dice Poker y algunos otros de HSS, probablemente volvamos en un par de meses, cuando veamos en nuestra lista quién es el siguiente que debe armar una guild, se llene los bolsillos de zeny y arme su equipo. Ya lo hizo Dei, Kal, Magha, Merlin, Coke, Lance, Frank, Rica, Isa, Fenris y Lestias. ¿Quién sigue? Loki o no?  y tendríamos que dar la vuelta otra vez. Total, el RO es como la droga, y siempre terminas volviendo a él, o más que a él, a reirte de los trolles del foro, que te dan material suficiente para hacerles memes y todo eso durante la semana xD

La culpa no es de Xatiya y sus WoEs, ni de los players ni del LoL o los quehaceres, sino que es totamente normal que pasando la barrera de los 18-20 años te divierta jugar esto. Ahora, si te sigue divirtiendo semana tras semana, es que tienes menos que esa edad, o eres un no-life, definitivamente.

Saludos gente, nos vemos pronto. Besitos, y sin arderse po, déjendelo eso a los trolles   /angel
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:53:07 pm »
Saludos gente, nos vemos pronto. Besitos, y sin arderse po, déjendelo eso a los trolles   /angel

No sé tu, yo he visto encuestas en demasiados servidores donde más de la mitad que juega siempre esta entre los 20 y los 30, jugadores de 15 casi no existen porque el RO en su mayoría no los llena más que un CoD. En general cualquier mmorpg donde se tiene que tener paciencia para hacer equipo, nivel y demás, no les va a llamar la atención porque las nuevas generaciones de player no están acostumbradas a algo tan pasivo.

Creo que tu mismo denotaste el problema, el grupo de amigos que siempre juega junto, no tiene nada de malo dejar entrar a gente nueva en ese círculo así como 666 lo ha hecho. Muchos tienen tiempo jugando juntos y otros apenas se acoplan a las bromas y lo hacen de buena forma si lo encuentran de su gusto. La culpa de que una guild no crezca siempre va a ser la falta de interés del GL y sus miembros para que eso suceda, si no hay ganas pues no hay que buscar más pretexto.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado BumpSlap

• Novice
  • *
  • Pj Principal: BumpSlap
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:08:05 pm »
Probablemente Kame sea el único que recluta gente, porque es al único que le divierte el juego en sí y se ha tomado las woes en serio. Al menos hace 2 años que HR, BT, KC, BK y HC son los mismos amigos, agregando un par más que han llegado por ser justamente eso, amigos, y creo que eso es lo que más ha ardido hace poner a la gran mayoría: Siempre los mismos ganan, los mismos barren, los mismos todo. Para ser sinceros, el 90% de esos amigos ya no juegan RO, por lo que tampoco se toman en serio el asunto; se ponen a potear un día antes de la WoE, entran tarde a ésta porque la partida del LoL se alargó o porque llegó tarde de la uni o cosas asi, pregunta a último momento de qué le toca ir, y durante la WoE se dedica a hablar y no a jugar. Lo mismo después de ésta, se van a jugar otra cosa con sus amigos o a hacer sus vidas.

Era inevitable que llegara alguien que se tomara demasiado en serio el jueguito para que reclutara a 20 pronterianos, y juntara a otros 20 conocidos y se pusieran a jugar contra esos 12-20 de Brasilis, pero tocó la coincidencia que ya la mitad vendió sus cosas por dinero real (jijiji) o simplemente ya no le interesa jugar lo mismo, porque como dije antes, para qué volver a lo antiguo si estamos haciendo cosas nuevas.

Para mí las woes acabaron cuando se fue jc y ñEEE, que de verdad nos plantearon compe y fue divertido en su momento. Lo posterior a eso, fue únicamente para sacar millonadas y millonadas para mejorar mi equipo, para juntarme con los amigos del Ragnarok y para bardear a uno que otro no-life que se toma el jueguito en serio, y para todos debe haber sido lo mismo.

Por otra parte, Poker y HSS está siguiendo el mismo sentido al juego, y mantiene su misma gente online desde hace ya casi un año, y ya ha dicho que juega por seguir con el grupo unido D:

Bueno, y como dice Poker y algunos otros de HSS, probablemente volvamos en un par de meses, cuando veamos en nuestra lista quién es el siguiente que debe armar una guild, se llene los bolsillos de zeny y arme su equipo. Ya lo hizo Dei, Kal, Magha, Merlin, Coke, Lance, Frank, Rica, Isa, Fenris y Lestias. ¿Quién sigue? Loki o no?  y tendríamos que dar la vuelta otra vez. Total, el RO es como la droga, y siempre terminas volviendo a él, o más que a él, a reirte de los trolles del foro, que te dan material suficiente para hacerles memes y todo eso durante la semana xD

La culpa no es de Xatiya y sus WoEs, ni de los players ni del LoL o los quehaceres, sino que es totamente normal que pasando la barrera de los 18-20 años te divierta jugar esto. Ahora, si te sigue divirtiendo semana tras semana, es que tienes menos que esa edad, o eres un no-life, definitivamente.

amigo hablas puras tonteras en la guild  lo menos que se hace es farmear sacar equipo  levear , logueamos al servidor para woe nomas que tu y tu guild sean malos para el jueguito no quiere decir  que nosotros nos tomemos las cosas encerio

e jugado como 5 woes con un hw lvl 96 que parte de el lo levee yo y otra parte lo levearon los de la guild equipo sin terminar
tu crees que si nos tomaramos las cosas encerio yo jugaria con un pj lvl 96 sin equipo sin consumibles

como te dije antes si tuvieramos equipo completo no durarian ni 1 segundo en gvg, te deberia dar lastima mas bien andar metiendo escusas  de que somos mob , somos bot pasamos las 24 h jugando

pd: lo que faltaba que salieran con estas peliculas de terror plz

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:19:51 pm »

amigo hablas puras tonteras en la guild  lo menos que se hace es farmear sacar equipo  levear , logueamos al servidor para woe nomas que tu y tu guild sean malos para el jueguito no quiere decir  que nosotros nos tomemos las cosas encerio

e jugado como 5 woes con un hw lvl 96 que parte de el lo levee yo y otra parte lo levearon los de la guild equipo sin terminar
tu crees que si nos tomaramos las cosas encerio yo jugaria con un pj lvl 96 sin equipo sin consumibles

como te dije antes si tuvieramos equipo completo no durarian ni 1 segundo en gvg, te deberia dar lastima mas bien andar metiendo escusas  de que somos mob , somos bot pasamos las 24 h jugando

pd: lo que faltaba que salieran con estas peliculas de terror plz
Este weon es tonto parece

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2014, 23:33:01 pm »

esa es la excusa ? xddd antes se decía no jugamos woes enserio por que el único rival a vencer era HSS... ahora que tenemos al fin una guild que sabe jugar y da pelea das la excusa que las woes murieron y ya no se juega como antes  por eso no hay el interés de jugar como se debe?  xddd eso confirma que tu grandeza en el server fue cuando no habían guild decentes, por eso tu guild dominaba las woes y terminaba con 4 castles ?_? xdddd

los miembros de las guild chicas tienen mucho más interés en woe que los de HC :(

saludos :)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado BumpSlap

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:00:44 am »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:30:59 am »
Por mi parte pretendo seguir con el funcionamiento de la guild por este mes, quizás hasta parte de Octubre teniendo en cuenta que la idea era jugar solo hasta Agosto, para mi que nos vaya mal no es razón para dejar de jugar pero si influyen otros factores los cuales ya expuse en privado con el gremio, así que por el momento no esta la idea de desistir en las siguientes 2 semanas (semana de 18 claramente no habrá woe para nosotros).
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:32:15 am »

a veces no se, ni porque me tomo el juego tan en serio :(

Nosotros lo decimos por la cantidad de ons entre ambas guilds. Eramos considerablemente menos que Hss y FO y aún así los barrimos muchas más veces que ellos a nosotros. Cosa de contar, genius. Isa

Ojalá se pongan un poquito más puntuales los chicos. No soy nadie para obligarlos, y los niveles de los rivales es muy malo, pero al menos háganlo por pasar el rato. Coke

No habia contestado en woes anteriores pk no vale la pena contestarle a "rivales" como very con su intento de guild o coke con sus aires de grandeza y sus woes de fantasias tan mediocres... Sola

Como dijo Javi, ambas guild perdieron Gvg's, y fue bastante pareja, y conste, nosotros (como siempre) eramos mucho menos que ustedes y aún así logramos darle pelea. Isa

Quien los entiende, quieren competencia que no los barra, o que es lo que quieren? no entiendo a algunos members de HC xd

Chao :3

Desconectado BumpSlap

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:49:22 am »
por mi parte esta fue la ultima woe que juego en este server ,siento que les arruinamos el servidor

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:51:31 am »
por mi parte esta fue la ultima woe que juego en este server ,siento que les arruinamos el servidor

No te creas que marcas la diferencia en tu guild, los  hw  no son  el daño de tu guild, somos los mismos 20 (a lo maximo) de siempre. si nos hubieras barrido con un rooster de 20 o 25 players te consideraria bueno,  pero que te agrandes por esconderte dentro de 35 players eres uno mas dentro de una guild con un buen numero de ons. nada mas amigo que se cree que marca la diferencia suck my dick para voce
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 03:59:39 am por Sir Lestias »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:59:54 am »
Ojo, te voy a dar un respuesta seria.

Yo no juego ro porque me divierta, sino por pasar el rato con amigos, igual que todos, la única diferencia es que "mis amigos" pueden crecer infinitamente, no me interesa que solo mi grupo se vea beneficiado, me gusta enseñar y ayudar a la gente cuando se puede.

Las veces que volví a parchar este server ya sea sweet, hss, VR, Dont cry o alguna guild cualquiera, venía con 2 o 3 amigos y en la guild que jugamos ganamos, no hace falta que lo diga, lo dicen los vídeos.

Yo regale todo mi equipo al irme de xatiya y realmente nos ganaron una semana, que fué en la que no teníamos ni los pjs leveados ni equipo, gracias al castillo nos compramos wool tidals y equipo básico para toda la guild, salvo la gente que reclutamos y tenía lo suyo. eso es 666, una guild que se armo con algo de gente que sabía(12-13 pjs), que los que venían conmigo de HR ni cuenta en xatiya tenían o equipo y gente que reclute de prontera (Que déjenme decirlo son un orgullo ;), han aprendido un montón y son super motivados creamos un grupo de gente muy bueno).

Nosotros no poteamos le compramos las potas a exo que juega en su guild, por lo mismo ayer jugamos sin usables, no digas que no tienen equipo porque si te posteamos nuestro equipo ustedes al menos llevan set de bg xD.

La woe de ayer fueron 12-18 on, las anteriores sobre 20 y llegaron a un pick de 28, no me interesa subirles fotos porque no ando pensando en :o los ons mai gad, 666 mantuvo un nivel de online de 35 on por woe, menos y más en algunos momentos.

Una guild con 22 on es suficiente para representar un roster, que claramente le puede ganar hasta 40 pjs, nosotros lo hacíamos en HR que el delay de potas es mejor que acá, hacer esto con 2x es mucho más fácil acá.

Pensaremos que hacer con la guild, tomaré la decisión hoy.