¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ejecutable  (Leído 2613 veces)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Ejecutable
« en: 05 de Septiembre de 2014, 07:12:26 am »
Resulta que descargué un nuevo Anti-Virus, todo bien, inicie el juego y me detectó una amenaza, le puse que se hiciera cargo ... resulta que borró el ejecutable y no puedo iniciar el juego ... qué puedo hacer?

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Ejecutable
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:46:57 am »
Tienes que hacer lo siguiente:

-Desactiva el antivirus.
-Instala el cliente del servidor.
-Pon en excepciones el ejecutable del servidor y el directx10.bin o en su defecto toda la carpeta del Ragnarok
-Vuelve a activar el antivirus.

Por cierto, ¿cuál antivirus usas?
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 07:48:59 am por Sei »

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2014, 04:41:55 am »
Bajé nuevamente el instalador pero ahora tengo problemas con el antivirus.
Tengo el AVG y me tira errores, sé que ya no es problema del juego, pero en una de esas podrían ayudarme:

Dice:

Ocurrió un error al guardar la configuración
No se encontró el archivo especificado

Ocurre cuando quiero 'desactivarlo'

Y lo mismo si quiero hacer una excepción con algún programa. A todo esto, para agregar 'manualmente' una excepción para jugar Xatiya, qué programa debería ubicar?  - El directx10.bin?? u otro?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2014, 06:51:35 am »
 Yo cuando me tira error de "no se encuentra el archivo especificado" directamente descargo de nuevo el ejecutable, a veces se corrompe y las 2 veces que me ha ocurrido a mi a sido la parte del data.grf, revisa si es eso.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2014, 07:02:56 am »
Yo cuando me tira error de "no se encuentra el archivo especificado" directamente descargo de nuevo el ejecutable, a veces se corrompe y las 2 veces que me ha ocurrido a mi a sido la parte del data.grf, revisa si es eso.

No se si te refieres al cliente o al antivirus, sin embargo instalé nuevamente el antivirus, con un nuevo ejecutable y nada. Pronto voy a formatear el computador, así que me resigno a esperar solamente e instalar otra antivirus.

Por cierto, no se si sea relevante, pero no tengo el Ragnarok en el disco:C , lo tengo en el de documentos y cosas así, no me manejo mucho en esto, no se si sea importante 

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2014, 08:35:05 am »
Buscando en la web encontré que este error:
Ocurrió un error al guardar la configuración
No se encontró el archivo especificado
aparece cuando no se ha instalado correctamente el AVG antivirus.
Puedes revisar este tema del foro de AVG: Si tiene problema instalando/desinstalando/actualizando AVG

Para jugar XatiyaRO pon en excepciones directx10.bin, directx10.dll creo que con esos ya no deberías de tener problemas.
También podrías agregar la carpeta completa donde tienes el Ragnarok con el servidor.

Por cierto, la ubicación de tu Ragnarok esta bien mientras no la tengas en la carpeta donde se instala por defecto.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2014, 09:03:05 am »

No se si te refieres al cliente o al antivirus, sin embargo instalé nuevamente el antivirus, con un nuevo ejecutable y nada. Pronto voy a formatear el computador, así que me resigno a esperar solamente e instalar otra antivirus.

Por cierto, no se si sea relevante, pero no tengo el Ragnarok en el disco:C , lo tengo en el de documentos y cosas así, no me manejo mucho en esto, no se si sea importante

Hacia referencia al ejecutable de RO (en el caso de que uses el ejecutable en vez de los archivos .rar)