¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema para actualizar el cliente  (Leído 4179 veces)

Desconectado iriuga

• Novice
  • *
  • Pj Principal: PjMax
Re:Problema para actualizar el cliente
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:37:58 am »
En una Pregunta una ves Descomprimido como lo pego en la carpeta ro? es que yah lo tengo en Winrar y nose que aser. /swt

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:41:58 am »
Con lo que dices me das a entender que no sabes descomprimir un archivo.
Necesitas tener instalado algún programa como WinRAR, WinZip, 7-zip, IZArc, entre otros.
-Tienes que presionar el archivo a descomprimir con el botón secundario del touchpad o mouse.

-Presionas cualquiera de las tres opciones y se te generará una carpeta.

-Los archivos que estén dentro de esa carpeta deberás pegarlos en tu Ragnarok, debe quedar así:

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2014, 01:05:57 am »
Quisiera agregar algunas particularidades al problema.
Ayer, mientras tanto revisaba el tópico, empece a actualizar el programa con los archivos de Updater-KRO y Updater-KRO_RE. Al finalizar la actualización y ejecutar el cliente del server, efectivamente sigue estando el problema descrito antes: Avanza muy lenta la actualización. Lo extraño es que la actualización de los Updater empezó desde un parche con fecha del año pasado (enero), cosa extraña por que ya lo había actualizado antes.

Otra particularidad es que probé dejar al cliente continuar con su lento proceso de actualización. Siempre avanza lento y su mayor avance es hasta 18 o 24 por ciento. Luego de lo cual se abre una ventana de información que dice Error. Adjunto imagen.

Tengo también preguntas: ¿Por que hay usuarios que tienen problemas y otros no? ¿Que tiene de especial o distinto el nuevo cliente con el anterior? ¿Por que se libero un cliente nuevo justo ahora y no dentro de un plazo programado? ¿Este problema es pasajero o permanente? ¿Hay otras soluciones aparte de usar el nuevo cliente? /conf

Y Tengo una solución temporal para quienes no pueden jugar por este problema y aun no baja el cliente. Ejecute su cliente sin tener conexión a Internet. Así el cliente no podrá actualizar por no tener conección con un servidor, y usted lograra ejecutar el comando del botón "jugar". Una vez hecho esto podrá estar frente a la ventana de nombre de cuenta y contraseña, donde conectas nuevamente tu computadora a Internet para asi enlazar con xatiyaro. Mientras tanto prueba nuevas soluciones. Al menos en Win Vista Funciona. /smile

Adjunto nuevas imagenes:

Describe el mensaje posterior al cerrar ventana de error.
Y describe ventana de error posterior al hacer diagnostico.

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 01:44:58 am por Sei »
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2014, 04:19:42 am »
Ya que nadie ha respondido las preguntas que hice dos post arriba de este, procedo al menos a aclarar una.

El problema en mi caso fue pasajero. /cont En este mismo instante acaba de terminar el proceso de parcheo del cliente. No he instalado el cliente nuevo. Solo ejecute el cliente de siempre, todas las veces que fuera necesario hasta que avanzara el proceso de parcheado y lo completara. Claro que recivi varias veces mensajes de error, pero también avanzo archivo por archivo hasta terminar.

Aun espero respuestas. Se agradecería mucho recibirlas.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:08:29 am »
Ya que nadie ha respondido las preguntas que hice dos post arriba de este, procedo al menos a aclarar una.

El problema en mi caso fue pasajero. /cont En este mismo instante acaba de terminar el proceso de parcheo del cliente. No he instalado el cliente nuevo. Solo ejecute el cliente de siempre, todas las veces que fuera necesario hasta que avanzara el proceso de parcheado y lo completara. Claro que recivi varias veces mensajes de error, pero también avanzo archivo por archivo hasta terminar.

Aun espero respuestas. Se agradecería mucho recibirlas.

bueno pues con la segunda imagen el problema se puede decir que es por el "proveedor de internet"
la solucion es cambiar la IP recomiendan el SafeIP hay un tutorial en el foro (si pasa lo mismo que a mi y se demora en cargar con este)
recomiendo usar Ultra Surf (COMO ULTIMA OPCION) lo abres cargas RO este deberia "acutalizarse" sin ningun problema despues de que se halla actualizado recomiendo cerrar el ultra surf personalmente no me gusta usarlo.
espero os sirva

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2014, 16:23:14 pm »
Gracias por tu respuesta, tsukaza. Al menos hay otra solución para quienes sufren este problema con actualizar el cliente. /smile