¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como empezar con sniper MVP  (Leído 5529 veces)

Desconectado Mendo0o

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Er Tirafrecha
Como empezar con sniper MVP
« en: 02 de Septiembre de 2014, 22:11:46 pm »
Buenas noches.
Posteo aquí para pedir ayuda para empezar a llevar al sniper a matar MVPs.
Lo cierto es que mi experiencia al respecto es 0, así que me gustaría entrar en alguna guild que me orientara un poco. Sin embargo, no quiero ir totalmente a ciegas,así que me gustaría saber si me podríais hacer alguna recomendación, como qué MVPs me podéis recomendar para empezar, qué tipo de composite bow me tengo que crear para empezar a funcionar (a día de hoy la abysmal knight me resulta imposible de obtener), o si debería seguir farmeando más antes de ir a pegarme con los jefazos del juego. 
Pongo una foto del equipo que tengo por ahora:

De momento, lo que tengo planeado es en meterle el slot al pantie para sacar el anolian y empezar a cumplir el combo de una vez.

Gracias de antemano.  /hi

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Como empezar con sniper MVP
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:50:14 pm »
si no piensas comprar abys nadie te puede decir algo general al menos en arma, usa raciales y de daño por tamaño pero en la necesidad al hacer varios arcos para cada cosa casi saldra el costo de las abys

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:02:23 pm »
Sinceramente Un Sniper MvP Que no tiene ni tan solo Un Arco con Abysmals... nos e puede considerar un Sniper MvP. Por otro lado todo depende de que MvP quieras matar serian unos Equipos y Otros. Pero si no te puedes permitir ni abysmals... veo bastante complicado el tema del sniper mvp.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2014, 23:48:29 pm »
 Una opción aparte es usar Orc Bow con converters, pero no es lo mismo.

Desconectado Mendo0o

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2014, 15:20:52 pm »
Tengo la orc archer´s también, se me olvidaba comentarlo.
Tengo previsto sacarme las abysmal, pero a día de hoy me parece muuuuy lento ir a por ellas, porque sería a puro ir a moscovia. Así que me había pensado en hacerme un arco racial para especializarme en algún MVP que rente matar, para ir consiguiendo dinero para sacarme las abysmal. ¿Me recomendariáis alguno, o, como me dice Dei, vale más la pena sacarse las abysmal que sacar arco con raciales?

Gracias por vuestras respuestas ^^

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:11:00 pm »
Si tienes Paciencia para ir a Moscovia... te recomiendo que vallas a sacarte tu mismo las abysmals si le echas tiempo acabas sacandolas. A aprte consigues Elus Oridecon y Con suerte alguna Raydric Card tambien.

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:59:11 pm »
Estimado no le hagas caso a ninguna de estas basura yo parti peor que tu y tambien mataba mvp, lo que ud necesita son los siguientes arcos unos con orc skeleton y otro con santa poring o strouf luego de eso tendrás que hacerte uno con hydras y otro con goblin con esos 4 arcos podrás matar al garm, eddga, las valky de odin, orc lord y orc hero, amonra,  pharaon, turtle general y tambien mvp mas grandes como ktullanux, fallen y great baphomet lo principal es que completes tu ser sniper y como recomendación ponle en los estatus 99 dex 99 agi y 25 str de esta forma podrás llevarte algun tipo de pota sin quedar 90% de peso, el arco mvp ronda por los 120-150m pero algunas veces la gente vende arcos con 2 abys 1 mino 1 cruiser o 2 abys y 2 minos en 80 o 50m.
Saludos

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:19:37 pm »
Estimado no le hagas caso a ninguna de estas basura

Lo 1º Evita faltar al respeto. ^^

Lo 2º Habla de Sniper MvP. ( Los Sniper MvP son como son ) No te los vengas a inventar tu ahora. Le dices al chaval que se gaste X cantidad en un sniper que cuando valla a matar un MvP cualquier Champ o Sniper con equipo decente le ganara el MvP.

Si quieres enseñarle a matar Poporings, perfecto. Pero el quiere saber sobre un Sniper MvP. Y Esos arcos que le dices Son perfectos para gastar el zeny tontamente por que no matara ni el 1º mvp con ellos ya que cualquiera le ganara el mvp antes. 

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:20:24 pm »

Mejor guardate tus comentarios, que alguien que necesita sacar equipo por "otros medios" no debería hablar con "tanta sabiduría", la única basura que hay aquí es el tonto de PvP que necesita ir con maya, link y EDP para luego grabar y luego viene aquí creyendose alguien.

PD: Se habla de rendimiento, arcos raciales ya estaban comentados, basura aprende a leer.

Edit: Ademas como a dicho Batho, en los "Orcs" cualquier champ algo mas equipado le ganara el MvP con un par de asuras, el garm lo podrá perder fácilmente contra un crea, amon ra seguramente le rinda mas el arco de BG (comprobado el daño y no es tan bajo), pharaon perdera contra champ y turtle tambien, el set sniper no siempre es el mejor, ya que según se avance hará mucho mas daño consiguiendo distintos arcos con abys y carta racial.

Edit 2: revisa este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,225605.msg1896380.html#msg1896380

Te servirá de ayuda según vayas avanzando.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 19:30:44 pm por trazer »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:57:30 pm »
podrías empezar con un gremio bapho, solo necesitas un compo+10 con 2 strouf y 2 santa poring, pero ekp de atake bastante bueno, o un compo+10 con 2 strouf un santa poring y un crusier y usar el combo de sniper, no es lo mas pro del mundo pero con un ekp asi no tendrías problemas en entrar a algún gremio de bapho, ganaras buen zeny con los dolls y tendrías la oportunidad de mejorar tu ekp.

Desconectado Mendo0o

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:48:49 pm »
Perfecto, he sacado mucha información útil.
Ese post de Kaleius que has posteado es una pasada, trazer. Ya lo tengo en marcadores.
Vegeta88, la lista de MVPs me la apunto, y tb estaré al tanto de a ver si alguno ha dejado un arco con abys y mino en vez de todo abys. Pero por favor, respeta.
Y el consejo de mdark... Me tienta mucho, creo que le daré un intento a eso de entrar en una guild bapho en cuanto consiga el arco que me comentas.
¡Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho!

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:18:49 am »
Buenas, primero necesitas tus abysmals, en este caso te recomiendo que primero farmees mas hasta poderte pagar las abysmals, procura llegar a tener 150 de dex (entre tu improve y tu equipo), hay muchos mvps y diferentes formas de matarlos asi que la forma en la que juegues debera variar de acuerdo al bicho que petes.