Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Entre que casi no escriben, y que cuando escribes tienes buena probabilidad de que te borren el post... normal que este muerto esto jaja.
R> Lander con mistress y 149 de dex
xatiya no existe atontaos
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Cita de: Inquim en 02 de Septiembre de 2014, 01:18:09 amEntre que casi no escriben, y que cuando escribes tienes buena probabilidad de que te borren el post... normal que este muerto esto jaja.Borrado en 3... 2...1...Se ven interesantes, el sábado me paso para repartir besos.Cita de: NormativeD Best Professor en 01 de Septiembre de 2014, 19:28:17 pmR> Lander con mistress y 149 de dexYo(?) si me quieren ps ?_?
Cita de: Omar en 02 de Septiembre de 2014, 01:55:17 amCita de: Inquim en 02 de Septiembre de 2014, 01:18:09 amEntre que casi no escriben, y que cuando escribes tienes buena probabilidad de que te borren el post... normal que este muerto esto jaja.Borrado en 3... 2...1...Se ven interesantes, el sábado me paso para repartir besos.Cita de: NormativeD Best Professor en 01 de Septiembre de 2014, 19:28:17 pmR> Lander con mistress y 149 de dexYo(?) si me quieren ps ?_?nos falta lander <3