¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 29/8/2014  (Leído 16460 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 30/8/2014
« Respuesta #135 en: 01 de Septiembre de 2014, 17:51:16 pm »
Ñannnn error, si obligan.

Puar- Eranth sabe.porq lo pongo jajajaja digamos q a eranth le gusta mucho ir a city a llorarle a gente para q me intenten dejar mal por foro, diciendo mentiras jajaja pero lastima q esta vez le pillaron xD las conversaciones q deben estar teniendo entre el y alvaro jajaja.

Que yo lloro a la gente? y esa cosa de donde te la sacas? dices cosas sin sentido, pon foto o tendremos otra mentira tuya aqui

A veces me pregunto, ¿Si no estuviera el malo malisimo ogro Coco con su clan 'perdedor' quien plantaría cara a la guild come-cofres de turno y haría las woes entretenidas?

Respuesta: Los viernes serian 50 personas casteando al aire esperando a que lleguen las 24:00 para repartir golosinas.

A diferencia de lo que mucha gente de este server piensa, creo que por lo menos Coco da algo de vida a las woes, el server y el foro, si no fuera por eso quizas/probablemente/hipoteticamente no se jugarian Ancient.   /laugh

Yo pienso que no, si toda persona que quiera entrar en mi gremio no le dejo entrar, tienen 2 opciones, o formar un gremio para atacar, o venir a llorar al foro como hacen algunos, y más premios para nosotros.

En lo ultimo si te doy la razón, si no fuera por coco, que aunque le callemos la boca una y otra vez, y quede mal infinitas veces, siga diciendo tonterias para volver a callarsela, esto no habria llegado a 9 páginas ni de coña
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #136 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:02:14 pm »
Tienes mucha cara de seguir contestando.

Te deberia dar un poco de verguenza q tu gente te eche la bronca, porq no paras de hablar de mi.

Duermes bien??? Piensas q el coco te ataca en las noches por detras??? Q te hace gvg en la esquina de tu cama?_? Algun trauma de pequeño, con el coco???

No tengo porq ponerla aqui, y hacer q el q te pillo, qde mal con sus amigos, porq se tragan(nunca mejor dicho) todo lo q les contais, quien quiera la screen q me la pida por privado.

Yo ya lo dejo q la woe fue solo buena 30 minutos, y ya estamos a la mitad de dias para el viernes.

Aaaa y no les digas a otros.como son mis guild, cuando no tienes ni idea, este.semana se vera si somos en TO mob o no,  pues con el cierre de las dos guild no se sabe, pero te digo q siempre me gusta jugar siendo menos.player.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 18:21:49 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #137 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:51:14 pm »
alaaa 10 paginas. ya dejen el bulling a coco que por lo menos a echo mas que todos ustedes juntos en estas Ancient Woe.

Woe Interesante xd
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #138 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:53:17 pm »
alaaa 10 paginas. ya dejen el bulling a coco que por lo menos a echo mas que todos ustedes juntos en estas Ancient Woe.

pasearse con un crusa por la zona de los magos?
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #139 en: 01 de Septiembre de 2014, 18:55:38 pm »

pasearse con un crusa por la zona de los magos?

y tu ?
a ver iluminame  /cont
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #140 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:11:39 pm »
No tengo porq ponerla aqui, y hacer q el q te pillo, qde mal con sus amigos, porq se tragan(nunca mejor dicho) todo lo q les contais, quien quiera la screen q me la pida por privado.

cual screen donde un tal Saeros Tasartir dice q eitry paga 40 m por WoE? quien chucha sera eitry? mandame la screen por privado creo q esa no la tengo jaja

recién me entero q SFY cierra, justo cuando vuelve TO y Phyrexia logra tener mas gente, después de solo ganar las WoE q jugaron siendo 15 - 20 mas q la guild atacante de turno y necesitando usar clasicall D: y ese era su estilo de ser "competitivo"... yo creo q le tienen miedo a perder sabian q no podian con 1 guild y menos con 3 por eso aceptaron la alianza eso es ser "competitivo" PHY le propuso alianza a DSP el día q hacian su debut(hace 3 viernes creo) pero la rechazamos, no se q le ven a los premios de un jueguito coco a demostrado con hechos q no le importa mucho eso, por lo menos algo hay q destacarle jaja

ahora Phyrexia sera GV 3 ? o Eranth enseñara a jugar WoE de verdad?

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #141 en: 01 de Septiembre de 2014, 19:18:22 pm »
Si, propuse alianza a DSP y rechazaron, porque les dije que nosotros eramos unos 10 y ellos unos 20, que si nos uniamos podriamos hacer más que separados, y dijisteis que no, asi que segui a lo mio, y evidentemente hicimos lo que pudimos con nuestro numero limitado de players, igualmente no nos impidio hacer nuestro trabajo bien hecho en empe, monks matando ms y dancers, rogue striping a los otros ases y escudos a los palas, y knight aturdiendo y matando monjes.

Si te fijas, las veces que ha caido al castillo, hemos sido nosotros siempre los primeros en tirarlo, para el ataque tenemos buena ofensiva, para la defensa carecemos de gente =)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #142 en: 01 de Septiembre de 2014, 22:59:47 pm »
pero te digo q siempre me gusta jugar siendo menos.player.
Si te gusta jugar siendo menos player por qué te quejas SIEMPRE de que los demás son más player? xD

Y no me vengas con lo de la mob, que cuando somos 5 más también te quejas.