Teneis razon y no, esta bien hacer clasical contra guild, repito guild, guild, guild, guild.
Los mismos q decis q las woes son ruletas, sois los q decis q no quereis gastar usables, por lo tanto, q no quereis rivales.
Las woes no son gvg, ni son precast con clasica, las woes son para divertirse, no me creo q 1 hora cada semana, tocando las 2 mismas teclas sea divertido, y no engañeis a nadie no ea divertido, y la gente q normalmente se sale de esas guild(y mucha) es porq se aburren, hay q divertirse buscar otros lados para hacer precast, os recuerdo q estais en pre porq me lo visteis hacer en TO, ir afuera del castle, al empe....
Yo no digo q sea malo defender, yo digo q es malo matar la woe, y enseñarle a los nub.como vaire q las woes son mob, donde hacen siempre lo mismo, porq no es asi. Ningun gl de verdad quiere ser nunca 40 player mas q el rival, porq no es una lucha de tu a tu. Solo eres mob en ancient, porq no quieres rivales, y solo quieres llevarte cofres.
40 personas no es una guild, con 40 personas en una guild estas haciendo q la otra tenga q ser un minimo de 25 para dar juego, 30-32 para llevarte el castle, cosa q si no eres digamos conocido o tienes muchos amigos no llegaras en la vida.
Mantener a 25-30 personas ya no lo puede hacer cualquiera, por lo tanto limitas a la gente q quiera liderar.
Lo de vaire, da penilla, como gente nub ve a la gente q juega woe en estos tiempos y se creen q las.woes solo son ruletas q petan.