¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 29/8/2014  (Leído 16503 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 30/8/2014
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2014, 07:10:10 am »
Jaja pls q??
No es mi culpa q no sepais controlar las mob, eso es culpa del gl, yo espero en zonal, con la guild entera, si venis descontrolados no es mi culpa.
Lo de reclutar, q yo sepa rachel solo lo utilizais para woe, asiq cual es el problema??? No se va a poder ir a las ciudades a reclutar? Tmb voy a a payon, lou, alberta, light, veins.
Deja de lamer dancing, piensa q tu gl jugaba en TO, y ridiculizaba a gente por hacer lo q haceis ahora,  ahi si te puedes reir xDDD.

Las tonterias q llegais a.decir para intentar "bardear", ahora ni a ciudades se va a poder ir.

Aunq os podria decir lo mismo, no os.sentis mal por tener un gl falso? Un gl donde lo unico q piensa es en cofre, ya q a.todos le pide alianza para matar las woes??, perdon, intento de gl, alguien q solo coloca un clasical, y el resto de.woe se rie solo, y cuando les pasan el clasical, se qda en blanco, no es un gl, alguien q en anuncios de la guild, obliga a la gente a ir a phirexia, porq SFY cierra, siendo en woe otras 2 guild, o 1 eso no hace un gl.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 08:05:10 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2014, 08:24:19 am »
Lo de reclutar nada mas terminar una woe sabiendo que SFY cierra es algo "habitual" o de desesperado? por saber sabes.

Alvaro no pidió alianza, fuí yo, sas in toute le bouche

GL falso que solo piensa en cofres? se supone que a woe solo se va a gastar y ya? si phyrexia consigue el castillo ahora que no está SFY, vete acostumbrando, porque seguirá habiendo clasical y no por mucho que llores vamos a cambiar eso.

Pero, fijate, que una vez, te voy a dar mitad de la razón, fijate eh? a mi también me da pena que DSP y SFY cierre, volvemos al bipartidismo de 2 gremios en ancient, y con 4 gremios molaba bastante, a mi me da mucha pena eso, pero bueno, habrá que adaptarse

Tu no te preocupes coco, que sé que te gustan como están las cosas, por eso cuando conquistemos, nada cambiará =P
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2014, 08:40:46 am »
Pues mas lamentable es q se lo pidas tu, ahi ya estas demostrando lo q piensas de tus player.

No es reclutar, es obligar a la gente a ir a otra guild, es logico q la mayoria se van a ir a phirexia pues es todo GV, pero hay muchos q se iran a TO, no hay q obligar como pone en el anuncio de la guild de SFY. Mas q nada porq me lo han dicho sus propios player, q quien se cree alvaro para obligar a nadie.

Tu no eras el q no hablabas de superioridad??? Cuando peteis series 30 mas q la otra guild, como siempre. Tu seras como el resto, un busca cofres, ya veremos eso de q no reclutas mob.

uhmm no me gustan los jode woes, si sois una guild normal de 20-25 player y poneis clasical, eso lo veo logico, ademas, es mejor ya q costara pasar mas, pero si vais a poner clasical cuando sois 30 player mas q el rival, eso es joder la woe, y no solo es aburrido para el q ataca.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 08:56:59 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2014, 11:40:30 am »
CoCo, que sepas Eran no es un buscacofres, y que tampoco va a reclutar mob, el solo va a reclutar a gente que tenga ganas de interaccionar con el gremio y que tengan algo de equipo. Así que no inventes.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2014, 12:30:40 pm »
Buscacofres seguro q es, sino no pediria alianza para ganar una OCA. Aunq creo q lo hicisteis mal, q petara SFY, si SFY cerraba.  Pero claro, una persona con ego solo piensa en el.

Lo de la mob se vera con el tiempo, tmb el otro dijo lo mismo xD

Lo de hacer partys y eso me gusta, por eso, a muchos q cuando quieren guild y me dicen si TO hace partys, les digo q hay una guild llamada phirexia q hacen partys y q por lo q busca parece q le interesa mas esa guild q TO. 

Gastar usables y ya??? Si seguro q ni gastais comidas xD, esa es la mentalidad q solo existe en xatiyaro, aynss, da penilla leer eso.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 12:44:57 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2014, 12:48:32 pm »
Buscacofres seguro q es, sino no pediria alianza para ganar una OCA. Aunq creo q lo hicisteis mal, q petara SFY, si SFY cerraba.  Pero claro, una persona con ego solo piensa en el.

Lo de la mob se vera con el tiempo, tmb el otro dijo lo mismo xD

Lo de hacer partys y eso me gusta, por eso, a muchos q cuando quieren guild y me dicen si TO hace partys, les digo q hay una guild llamada phirexia q hacen partys y q por lo q busca parece q le interesa mas esa guild q TO.

Ya como consejo, un gremio que solamente va a WoE, tiene más probabilidad de romperse o terminar que un gremio que, la woe lo veo como algo secundario, te explico

Nuestro objetivo es la WoE, pero es solamente 1 hora a la semana, mientras queda mucho tiempo que hacer, nosotros hacemos party a abys, ice, dewata, thanatos, turbo track ( haber cuanta gente sabia de la existencia de este ultimo) nos ayudamos dandonos cartas etc, todo esto a gente que de verdad se le ve que quiere integrarse, que quiere venir a Ts3, que pregunta que hace falta en el gremio y se que ve en poco tiempo se pone al dia, ayuda y quiere dar lo mejor de si, esa es la gente que yo busco, hacer un gremio de colegas, compañeros y amigos, que disfruten el juego.

Todos sabemos que es mucho más rentable ir en party con un lk y un hp ( 2 personas) a abys que alomejor una party de 8 ( profe, sniper, mober, ms, hp + leechers ) pero este ultimo, tal vez sea menos rentable a nivel individual, pero hace una cosa que un gremio de WoE no hace, unir a la gente.

Asi que si quieres que TO ( que a mi también me interesa eh? ) se haga más fuerte, a nivel tanto social como de equipo y unificación, te recomiendo hacer partys, aunque no renten o cualquier cosa, por el mero hecho de hecharos unas risas al ts3, rc o lo que sea, y unir, de esa forma la gente te ayuda a farmear, y estan contigo, que en el ro, esa es la gracia, hacerlo en grupo.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2014, 12:55:27 pm »
Uhmm no.

He dicho q me gusta, no q haga lo mismo xDD yo no juego en xatiyaro, solo intento mejorar las woes, yo juego martes y jueves ancient en otro lado, por lo q creeme q la gente no va a una guild porq hagas partys.

Yo no recluto mob, voy con el roster justo, si tengo 2 wizz, y esos fallan o me qdo sin wizz o hago q se cambie alguien, porq?? Para q se cree otra guild, si quisiera jugar por cofres, aceptaria a todos y asi nunca me fallaria el roster. Siempre en mi guild veras a los mismos mas alguno nuevo q juegue porq me falte un player esa semana.

Es la primera semana q TO ha jugado, muchos de la guild aun ni saben q hemos vuelto, ya la semana q viene notaras un ligero cambio, nose si tan grande como el vuestro pero.....

« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 12:58:53 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2014, 14:39:08 pm »
Veamos, las guilds en este servidor se disuelven por un motivo: NO PUEDEN MANTENERLA. No es lógico que el GL tenga que dar potas blancas, azules y un filete con patatas a todos los miembros que asistan a woe. Es por eso por lo que se busca conseguir el casti, porque ayuda mucho a mantener la guild. Por eso GV era tan grande, porque se podía mantener en gran medida con el castillo. Con esto quiero decir que sí, hay guilds que van a por el empe, normal, no? En eso consiste una woe. En conseguir el puto castillo a final de woe. Si quereis gvgs, idos a la puta sala de gvg, que está destinada única y exclusivamente al gvg.
El gvg en woe no es más que una forma más de enfrentarse a la guild enemiga, no la woe en si. Hay más formas de enfrentarse, como por ejemplo aprovechar zonas de precast, classical, pvpear a los rezagados, etc. El fin es GANAR, y ganar es quedar con castillo.

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2014, 14:47:30 pm »
Veamos, las guilds en este servidor se disuelven por un motivo: NO PUEDEN MANTENERLA. No es lógico que el GL tenga que dar potas blancas, azules y un filete con patatas a todos los miembros que asistan a woe. Es por eso por lo que se busca conseguir el casti, porque ayuda mucho a mantener la guild. Por eso GV era tan grande, porque se podía mantener en gran medida con el castillo. Con esto quiero decir que sí, hay guilds que van a por el empe, normal, no? En eso consiste una woe. En conseguir el puto castillo a final de woe. Si quereis gvgs, idos a la puta sala de gvg, que está destinada única y exclusivamente al gvg.
El gvg en woe no es más que una forma más de enfrentarse a la guild enemiga, no la woe en si. Hay más formas de enfrentarse, como por ejemplo aprovechar zonas de precast, classical, pvpear a los rezagados, etc. El fin es GANAR, y ganar es quedar con castillo.
Fin del post.

Bien dicho y totalmente deacuerdo. los que rebaten el gvg en woe y toda las milongas varias. Si lo seguiis rebatiendo teneis un serio problema que deberiais hacéroslo mirar...
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 14:49:35 pm por x Vairë x »
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2014, 15:49:27 pm »
Teneis razon y no, esta bien hacer clasical contra guild, repito guild, guild, guild, guild.

Los mismos q decis q las woes son ruletas, sois los q decis q no quereis gastar usables, por lo tanto, q no quereis rivales.

Las woes no son gvg, ni son precast con clasica, las woes son para divertirse, no me creo q 1 hora cada semana, tocando las 2 mismas teclas sea divertido, y no engañeis a nadie no ea divertido, y la gente q normalmente se sale de esas guild(y mucha) es porq se aburren, hay q divertirse buscar otros lados para hacer precast, os recuerdo q estais en pre porq me lo visteis hacer en TO,  ir afuera del castle, al empe....

Yo no digo q sea malo defender, yo digo q es malo matar la woe, y enseñarle a los nub.como vaire q las woes son mob, donde hacen siempre lo mismo, porq no es asi. Ningun gl de verdad quiere ser nunca 40 player mas q el rival, porq no es una lucha de tu a tu. Solo eres mob en ancient, porq no quieres rivales, y solo quieres llevarte cofres.

40 personas no es una guild, con 40 personas en una guild  estas haciendo q la otra tenga q ser un minimo de 25 para dar juego, 30-32 para llevarte el castle, cosa q si no eres digamos conocido o tienes muchos amigos no llegaras en la vida.
Mantener a 25-30 personas ya no lo puede hacer cualquiera, por lo tanto limitas a la gente q  quiera liderar.

Lo de vaire, da penilla, como gente nub ve a la gente q juega woe en estos tiempos y se creen q las.woes solo son ruletas q petan.
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2014, 15:56:09 pm »
Coco, te han vuelto a cerrar la boca OTRA VEZ por ir difamando por ahí Jajajajajajajajajajajaja

Me están dando ganas de darle un reset a mi monk 99 y dejar a coco sin woe, que parece que le altera mucho XD

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2014, 16:07:19 pm »
Seguro q en tu casa ahora mismo igual q cuando estas en ts xD riendote tontamente de lo q ni sabes.

Dejarme mal quien?? Gente q dice q en woe no quiere gastarse usables??? Por favor, esta muy bien q estes picado, pero no qdes tan mal alvarito. Pero aun no tienes lo q hay q tener para decir las cosas q decias a GV, niño rata.
Siente el rojo

Desconectado x Vairë x

• Novice
  • *
  • Guild: Bio F1 Attacks!!!
  • Pj Principal: Varda
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2014, 16:11:23 pm »
Seguro q en tu casa ahora mismo igual q cuando estas en ts xD riendote tontamente de lo q ni sabes.

Dejarme mal quien?? Gente q dice q en woe no quiere gastarse usables??? Por favor, esta muy bien q estes picado, pero no qdes tan mal alvarito. Pero aun no tienes lo q hay q tener para decir las cosas q decias a GV, niño rata.

Teneis razon y no, esta bien hacer clasical contra guild, repito guild, guild, guild, guild.

Los mismos q decis q las woes son ruletas, sois los q decis q no quereis gastar usables, por lo tanto, q no quereis rivales.

Las woes no son gvg, ni son precast con clasica, las woes son para divertirse, no me creo q 1 hora cada semana, tocando las 2 mismas teclas sea divertido, y no engañeis a nadie no ea divertido, y la gente q normalmente se sale de esas guild(y mucha) es porq se aburren, hay q divertirse buscar otros lados para hacer precast, os recuerdo q estais en pre porq me lo visteis hacer en TO,  ir afuera del castle, al empe....

Yo no digo q sea malo defender, yo digo q es malo matar la woe, y enseñarle a los nub.como vaire q las woes son mob, donde hacen siempre lo mismo, porq no es asi. Ningun gl de verdad quiere ser nunca 40 player mas q el rival, porq no es una lucha de tu a tu. Solo eres mob en ancient, porq no quieres rivales, y solo quieres llevarte cofres.

40 personas no es una guild, con 40 personas en una guild  estas haciendo q la otra tenga q ser un minimo de 25 para dar juego, 30-32 para llevarte el castle, cosa q si no eres digamos conocido o tienes muchos amigos no llegaras en la vida.
Mantener a 25-30 personas ya no lo puede hacer cualquiera, por lo tanto limitas a la gente q  quiera liderar.

Lo de vaire, da penilla, como gente nub ve a la gente q juega woe en estos tiempos y se creen q las.woes solo son ruletas q petan.

A ver aquí el único que parece nub eres tu macho, yo he jugado woes en otros servers los cuales no voy a pronunciar donde se hacian alianzas, se atacaban a muerte por conseguir el castillo que es lo que verdaderamente importa en una WoE. Alianzas de 4 guilds unidas contra otras tantas alianzas. Verdaderas WoE donde lo que interesaba era conseguir el castillo con todo lo que tenias o defenderlo. En esas woes se pasaban buenos momentos donde se peleaba uno a gusto y de esto hablo ya de hace 8 años... Lo que debes hacer NUB! (lo pongo en grande para que te enteres que parece que tu conexión entre los ojos y el cerebro a veces falla y ves otras cosas). Es coger y formar una guild buena que tenga cojones de atacar en una woe ganar y defender con dos cojones, no que vais de PRO por la vida y nada mas que haceis perder y salir escaldados.

Leete en la wikipedia, habla con los creadores del juego y preguntales si una WoE es para conquistar el castillo o hacer el pargela " GvG " anda y vete a llorar a una esquina. PERDEDOR!

Que por cierto, si tengo rivales, todos los que no sean de mi guild son rivales mios. tu entre ellos y si de camino os mato y me llevo cofres mejor... ¿Cuál es el problema señor entendido?

Todo esto con mi más profundo cariño.  /love

Y ya no tengo que decir nada más, ha quedado todo claro.

PD: Cuando una persona te dice algo, puedes pasar de su opinión, cuando te lo dicen muchas personas haztelo mirar.

No hace falta que lo diga, las personas por suerte abren los ojos, recapacitan y aprende de sus errores, no como otros señor lisensiado en gvg y woes...
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 16:23:35 pm por x Vairë x »
<----Lisensiado en GvG.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2014, 16:13:56 pm »

Vale, ahí quería yo llegar. Yo me divierto, la gente con la que voy se divierte, nos reímos en ts, nos gusta lo que hacemos, ya sea pvpear, matar a 20 personas bajo un classical, callear y lanzarnos contra 10, lo que sea. Yo al menos, disfruto con mi knight. Y si me aburro me quedo afk.

Deja de insultar, te aseguro que esa persona es la que mejor se lo pasa, si no pregunta a la gente que viene por el ts xDDD. Y en eso consiste, en pasarlo bien :3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #89 en: 31 de Agosto de 2014, 16:20:55 pm »
Claro vaire xD tu sigue haciendo.caso a la gente q solo se dedica hablar de.mi xD q me.conocen mucho jajaja lo q hacen las oca jajaja

Puar- claro q si en server donde hay 200 player jugando woe, no donde hay 50 player jugando woe. En este server se han hecho muchas alianzas, sobretodo en la epoca donde habia 400 player jugando woe.

Si soy nub, pero hago q tu tengas q ser 63 player porq con 40 no puedes petar a una guild de 30.

Puar- tu comentario es tan patetico como tu forma de ver las woes y de jugarlas, knight q solo te tira en primera linea, q vuelve a kafra constantemente
Siente el rojo