¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 29/8/2014  (Leído 16477 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE Ancient 30/8/2014
« Respuesta #60 en: 30 de Agosto de 2014, 14:00:13 pm »

manco ql me fui xq una niña me rompió el kokoro :C

@coco:
Spoiler for Hidden:
no te agites con los comentarios de un grupo de niños, recuerda que ragnarok es un juego donde la mayoría son menores de 18, tu mismo lo dices son niños ratas, en ves de amargarte la vida peleando con un grupo de niños ratas o una tribu en mi caso e.e (umbaleños entenderán), deberías centrarte mas en mejorar tu guild (si lo necesita) o darle algunos consejos a tus miembros, te aseguro que muchos no saben ni para que son las pociones de resistencia. Si te amargas la vida peleando con ellos es como si pelearas con unos niños del pre-escolar en la vida real. Recuerda que a su edad aun no saben pensar con claridad o no conocen el peso de las palabras, así que deja de tomarte tan enserio las cosas que seras la primera persona a la que le dará un infarto por jugar ragnarok.

Tu crees que me tomo enserio las palabras de todos los que me bardean en las FE, si en verdad tomara en cuenta la opinión de un grupo de egocéntricos que son mejores suviendoce el ego entre ellos que jugando woe seria un tipo peor de invivible que tu y trazer juntos xD. Te escribo esto como un viejo compañero de vr con el que eramos ferreos defensores de la guild, no como el invivible que eres ahora por culpa de un grupo de niños ratas, que le manda mensajes por privado a mis amigos para decirles que no valgo la pena ser defendido. Pero bueno no soy una persona rencorosa así que sigue bardeandome cuanto quieras, no cometo el mismo error que tu al tomarme enserio los intentos de bardeo de un grupo de niños ratas. Y recuerda en ves de pasar tus días en el ro así:

podrias pasar el tiempo asi

trabajando en tu o tus guild (ya que no se que paso con sd al final) y jugando con tus amigos.

PD: esto te lo tenia guardado para que aprendas a no intentar poner a mis amigos en mi contra que los que en verdad me conocen y no los que se dejan llevar por la gente (tu y muchos mas) saben como soy y me defienden a muerte a pesar de las circunstancias (el ser odio por el 90% del server de woe). Me tomo el juego como lo que es, un juego y no me preocupo por tus comentarios o la de los demas, mi unica preocupacion es si cierra mi guild actual de woe si alguna otra me aceptara xD. Aunque te caiga mal pero deberías aprender un poco de mi.

Tobi, te tengo dicho que a tu caseta, así es que a tu caseta, aquí hablan los que han jugado o los que por lo menos puede mostrar manos sin jugar, tu mente reducida quizás no lo entienda, pero bueno dicho esta.

PD: GV no juega desde principios de verano, tanto cariño les tenéis para que no dejéis de hablar de ellos en una sola woe? xD

Y yo me perdí la última WoE contra GV por no estar en casa =/ quería terminar la última WoE jugando a mi modo xDD congelando a medio GV xD pero eso es pasado y ahora aburre u.u sabes porque lo digo xD y no es bardeo jajaja

Edit: Lo que yo no me explico es... ¿por que Tobi habla aquí contando su vida cuando se sabe el bullying que se le hizo? xD hay que ser patético jajajaja
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 14:04:06 pm por trazer »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #61 en: 30 de Agosto de 2014, 14:21:44 pm »
Sigue aquí porque le hacen caso. Si nadie le hiciera caso se iría. Sólo busca llamar la atención, lo mejor es ignorarle.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #62 en: 30 de Agosto de 2014, 14:37:35 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Relax, te noto tenso, no me digas que te di en la fibra con el concurso particular de mi gremio? llamas mocos a mi gremio cuando te mearon? madre mia, yo que tu me iba a dormir que ya estas bastante calentado jajajajaja, pero ya que nos tuteas de esa forma, nosotros buscaremos otro nombre para ponerte, en principio, "las diarreas" te parece bien?

Quien es el que falta al respeto? llegamos al empe solos, pasando olimpicamente de vuestra cara, y petamos sin ayuda

"No sabes dirigir una woe" Att: El que busca continuamente hacer GvG

Primero aprende a jugarlas, luego me dices lo que debo hacer, vamos mejorando, y te duele, y nuestra mejoria de hacer concursos particulares con tus muertes te duele más todavia, la proxima vez digo que los que te maten suban fotos y las vayan poniendo al foro, asi nos reimos todos ; )

PD: El primer dia que volvi en verano alvaro me ofreció jugar en su gremio y dije que no, jugué en DSP, vi un nivel bajisimo, jugué en tu gremio, dije, damos verguenza ajena y no aguanté más, asi que cree este, y en las 2 woes que ha jugado, las 2 ha petado, algo que tu gremio no ha conseguido en meses, y como defendamos, no conseguirá.

adelante, puedes continuar /cry

A ver EranTh, como te longo que explicar, 1 cosa es decir que habéis aumentado el número de gente de vuestra guild y que todos te hayan hecho caso, y otra es decir que habeis jugado la mejor WoE desde que xatiyaRo abrió. No os calenteis porque desde luego el la única cosa "decente" que habéis hecho es quitarle el trabajo sucio a SFY (Y todo por el bien del quesito con ECO).

Si SFY quiere presumir de que han conseguido castillo y de que han defendido bien gracias a su precast bueno... porque ellos lo tienen y era gente, pero que 15 personas detrás de 1 precast, sacando cartelitos de machote cuando la mentalidad la tienen como la de un niño, no es de mucha honra como para presumir.

Veremos la semana que viene cuando el 95% de SFY se vaya a Phyrexia y seáis 40 como GV lo era... entonces ahi veremos qué pasa, y si ganáis ahí podréis presumir, hasta entonces mejor calladito por el foro.

Un última cosa... Coco fue el que dio la orden de no atacar al castillo y que lo petase DSP, era nuestra primera WoE desde hace tiempo y no nos itenresaba petar, nada mas dar pelea.

Dicho esto, espero no tener que oir la frase esa de Mata a coco sientete way del paraguay comete 1 helado y a la cama que tiene 5 años, y toma 1 oca de regalo + mi virginidad que no me la quito de encima.

Como a diferencia de tu compañero si veo que tienes dedos de frente y piensas, te voy a responder.

No me enorgullezco del trabajo de haber defendido con SFY, me enorgullezco del principio de woe, donde atravesamos el precast nosotros solos, donde limpiamos a los de DSP nosotros solos y petamos nosotros solo, ahi me tienes que dar la razón si o si, porque fué lo que pasó, luego llegaron DSP y TO, SFY como bien sabrás se quedó fuera, no tenemos priest y tenemos bastantes carencias de jobs, pues es nuestra segunda woe, aun asi, estuvimos un buen rato aguantando, es algo que tiene merito, porque a los que mucho de los que tu compañero llama "pronterianos" que son los que están empezando, los he ayudado yo y les he enseñado que son las WoE, y van con ilusión a pelear y a mejorar, he conseguido meter más gente a estas woe, no hemos sacado players de otros gremios, de eso me enorgullezco, cuando petamos nosotros alvaro y yo nos hablamos por whispeos y dijimos de romper alianza, pero no se pueden romper en woe, asi que simplemente no pudimos hacer nada más.

Espero con esto, con suficiente educación refiriendome a ti, entiendas  que parte me enorgullezco del gremio que he hecho, no de la totalidad de la WoE, defender no fué divertido, asi que buscamos nuestros propios metodos de diversión, ya que a tu compañero le gusta tanto ver las cosas donde no las hay, hicimos ese concurso, y por cierto, funcionó muy bien.

Si SFY cierra, no voy a meter todo el mundo aqui, haré un " proceso selectivo " y reclutaré la gente que yo vea que tiene intención de relacionarse,de usar ts3, de mejorar, y de no ser mob ( en plan, voy a woe con mi magnis cap y mi stone blucker y quiero que me den las potas y luego oca ) esa gente estará totalmente descartada, de ayudar con el farmeo ( eso aqui de todo el trabajo sobre  el GM no va a ser asi, de hecho, no está siendo asi desde que empezamos ) Aqui más que gremio de woe, es la tipica guild antigua, donde los miembros estaban mayormente en contacto, no de los que se ven 1 vez a la semana y al terminar la woe es " venga señores, hasta la semana que viene" eso aparte de estar feo, no sabes quien te la va a jugar de un momento a otro, no se si me entiendes cual es mi punto de vista.

@EranTh:
Eso si ha sido un resumen en condiciones de la WoE y una respuesta más detallada, con eso si estoy de acuerdo.
También estoy de acuerdo con lo que dices a cerca de reclutar Mob , es un poco royo volver al tema de GV donde una guild son 40 o 50 y ni la mitad se conocen entre ellos, como bien ha dicho Rez antes.
también te doy la enhorabuena por sacar players propios y enseñarles para ir a WoE, hay muy poca gente que hace eso ya en Xatiya y eso hay que agradecerlo.

Dicho esto, nos vemos la semana que viene con lo que sea, iremos a por todas y esta semana no dudaremos en coger castle.

sigo...

@Trazer:
No te imaginas el mosqueo que tenia ayer, incluso hoy a la mañana, no me gustan las Alianzas si no son totalmente necesarias, nosotros eramos los mismos o menos que ellos y en ningun momento hemos pensado en hacer una alianza. La diferencia nuestra con ellos es que nosotros reclutamos gente para pegarnos, es decir GvGs e ir avanzando con el Land(siempre que haya) y ellos tenian roster atacante la mayoría, assas peta, rogues etc... por eso necesitaban a SFY y eso no me ha gustado.

@Puar:
Esta woe fue un descontrol, y si alguien dice que hubo gvgs, yo creo que miente. Porque que una guild completa ataque a media guild o a 4 rezagados no es un gvg xD.
Totalmente de acuerdo con esto, realmente no hubo GvGs simplemente barridas de 1 guild con otra media guild... y a eso no se le puede llamar GvG.

Ah coco y si ordenaste que no pegaran al empe, hay gente que te desobedece, yo vi a algunos TO pegando al empe.
SI tiene razón coco, hubo gente que no estaba en TS y todas las ordenes se estaban dando x ahí. Además he de decir que cuando dimos call no había ni sage lander ni el bard que justo se quedo off y estuvimos todos sin MS.

@Summer:
Álvaro de todas formas, cuando tubo el castillo Phyrexia podrias a ver salido a pre-prempe o a la entrada del castle a dar un GvG con nosotros, que aunque fueramos como 10 menos hubiéramos dado pelea seguro.

Veo que aqui a mucha gente le interesa mas el Cofre que la diversión y una cosa os voy a decir, los viernes noche son para divertirse, no para pulsar el F9 cada 2 min (clasical) o pulsar el f8 cada 2 segundos (Meteor,SG,LordOf)...
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 14:40:14 pm por eevee »
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #63 en: 30 de Agosto de 2014, 15:22:03 pm »
 Jum yo solo corro y pulso F2-3.4-1.1.1.1.1.1-F2 (los puntos son swicheos y quemada de teclado xDD) :c y si estoy a lo loco tambien pulso E xD (el bard no me da mas de si =/ por eso no me gusta es demasiado simple jugar así xD)

Sigue aquí porque le hacen caso. Si nadie le hiciera caso se iría. Sólo busca llamar la atención, lo mejor es ignorarle.

Yo creo que ademas de aquí también le hacen bullying en la vida real y busca que lo follen de algún modo para recibir algún trato humano xD pero bueno, para mi es solo algo que me sirve para pasear sin necesidad de entrar xD
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 15:26:07 pm por trazer »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #64 en: 30 de Agosto de 2014, 15:29:39 pm »
11min para el final entro y empiezo a quitar el classical a punta de triple atk xd lastima que mi guild estaba desordenada y no entro a tiempo x.x, 10min para el final me siento, deprimido en comodo por la falta de ganas de jugar woe de someloser 4u y su gran interés por abrir cofresitos, los cuales pensé que eran los mismos guardianes de valkyria o.o pero por lo que logre leer párese que son otros. xD ba mejor suerte la próxima.

@paur: solo comento en las woes que es en lo único que participo xd atención es lo que menos quiero, no soy tan desesperado como trazer que como siempre no jugo y esta aquí metido.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2014, 16:17:53 pm »
Helyon a la gente tmb le gusta bardear, sin insultar claro esta.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2014, 16:35:00 pm »
A q a lo mejor no eran eso?_? Pues estaban pegados en pre debajo de vosotros.

Sigues sin decir lo q decias de GV

aaaaaa y tampoco pones los cartelitos de tu guild hacia ami, no hay q tener doble rasero cuando se te deja mal, niño cofre con risa mala, ademas estamos hablando de foro y saltas con screen de in game?_? Como te ha tenido q joder los comentarios anteriores jajaja no podeis pedir respeto cuando poneis carteles diciendo cosas de mi madre, y lo peor esk tu les dejas ponerlo.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 16:46:58 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2014, 17:19:53 pm »
Sigues sin decir lo q decias de GV

Dime qué decía, porque ni yo lo sé.

aaaaaa y tampoco pones los cartelitos de tu guild hacia ami, no hay q tener doble rasero cuando se te deja mal, niño cofre con risa mala, ademas estamos hablando de foro y saltas con screen de in game?_? Como te ha tenido q joder los comentarios anteriores jajaja no podeis pedir respeto cuando poneis carteles diciendo cosas de mi madre, y lo peor esk tu les dejas ponerlo.
Yo sé que te encanta tirar mierda para intentar justificar tus derrotas constantes mientras defiendes unos ideales cuanto menos ridículos, igual que decías en la segunda página que SFY estaba fuera por miedo a hacer "gvg" con vosotros, no porque esperaba a que cayera PHY, pero no, de SFY no te han puesto nada, la próxima vez fíjate bien en la guild, al único que ví poniendo carteles con insultos fue a ti, en vez de ignorar los piques te pones tú también a insultar como un niño pequeño.

ademas estamos hablando de foro y saltas con screen de in game?_?
Todo lo que hablamos aquí sale del juego, tanto que predicas del respeto y luego acabas insultando tú y porque no saqué más, porque ayer te quedaste a gusto. Hipócrita.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2014, 17:26:08 pm »
Jajaj para justificar la derrota?_? Jajaja si e.e perdimos porq pusisteis carteles no porq erais una guild de 30 precasteando, y otra de 15 debajo de estos, contra.mi guild q eramos 10 jajaja

Va ok asiq ahora no pusisteis nada, ok? Va va ese nivel me mola, a donde vais a llegar por mentir?_?
Hipocrita me llmas tu???? Q no tienes huevos a decir las cosas q venias a decir cuando jugabas en TO?? Solo porq te qdarias sin gente, seguro q con ellos estaras  con la risa tonta esa q te gastas cuando les has llamado de todo.

Ademas tienes q decir todo, vinieron antes de woe a poner carteles los moquetes, despues de woe igual, ademas de los carteles de cagones como tu q solo lo haceis en un juego, yo solo puse q asco 2 guild juntas precasteando mientras me dabais asura y no me matabais, pero si claro q les dije de todo,y a tu guild, y ati.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 17:32:26 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2014, 17:39:10 pm »
 Puar, presentame a tu hermano Paur, no lo he visto nunca jugar =/

Aún no le ha quedado claro, no me es necesario jugar para comentar, mas que aun no sabe leer bien y no entiende bien los post, bueno... es Tobi, mas no se le puede pedir, al menos da la patita cuando se le ordena, aunque aun no ha aprendido que sus deposiciones van fuera.

PD: RAE

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2014, 18:49:41 pm »
Helyon a la gente tmb le gusta bardear, sin insultar claro esta.

AJAJAJAJAJAJAJA, niño rata molestado detected.

Madre mia coco, tan desesperado estás? si esque eres la caña, pierdes, lloras, e intentas reclutar pjs de todos lados para luego decir que sois pros, pls, l2p, kthxbay
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2014, 19:01:45 pm »
Quiero repartir hostias con un diccionario.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2014, 19:28:09 pm »
Mira eranth tu eres el menos indicado, mucho meterte en mis carteles venir  a aldebaran antes de woe y al final de woe para poner algo de coco, y despues sois moquetes q la comeis y pedis ayuda, asiq, estas mejor calladito.
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2014, 20:28:42 pm »
Este post de woe se resume a esto:

jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajajaja jajajaja jajaja jajaja jajjaaja jajaja jajaja jajaja jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajjaaja jajaja jajajjaaaja jajaja jajajaja jajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajajaja jjaajaja jajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jjaajaja jajaja jjaajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajjaaja jajaja jajaja jajajajaja jajaja jajaja jajaja

Saludos.

Desconectado Dancing Bear

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2014, 21:57:23 pm »
y dije a la guild de ir a pre a gvgear contra phirexia cuando entrarais por kafra
Mira eranth, estan los de tu guild para decirte q les estabamos en kafra campeandoles
Qué amplio es el termino gvg para coco jajajajaja

@MiembrosDeTO: ¿No os sentís mal por tener un GL así?

Pero piensa las cosas antes de decirla, no solo lamerle el culo para q la gente de SFY vaya a tu guild
Dijo el que vino a rachel ayer a reclutar XD

JAJAJAJAJAJAJA PLS