¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 29/8/2014  (Leído 16509 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:WoE Ancient 30/8/2014
« Respuesta #45 en: 30 de Agosto de 2014, 11:51:56 am »
Primera woe conn TO 2.0:

Peto phirexia, asiq decidimos ya entrar y gvgear, barrimos a DSP 2 o 3 veces, 1 vez q entro SFY, al ver q no entraban fuimos a pre a mirar q pasaba, estaban dsp y y phorexia en pre, pasamos de ellos y calleamos en empe mobeando a.todo phirexia, una vez q calleamos salimos a pre para gvg con phirexia pero estos q son pros venian de 1 en 1 en su kafra, peto DSP, ganamos 2 gvg a.phirexia y ya SFY y phirexia se fueron a precastear a pre. Ya a partir de ahi sin land, la.cosa estubo aburrida, dejabamos pasar a.DSP q tenia sage, pero si ellos no colocaban land, no teniamos  nada q hacer.

Falto mucha gente q espero q el siguiente viernes este, como los sages, wizz, bard, devos, algun monk, priest y los hunter.

Gvg todos ganados, barrimos a.SFY , DSP y phirexiA.como quisimos  pero el precast no se.paso, en el. Precast hay q mejorar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

Vaya un fantasmón estás hecho picha XD La habéis comido como querimos, contra SFY sólo peleastéis cuando ya estábamos defendiendo y el único que pasaba el precast eras tú, que supongo que ibas a devotear el empe jajajajaja En tu vida has hecho un gvg contra SFY y muchísimo menos nos petastes con 10 personas, mintiendo por foro de lo picado que estás, qué lastimita das XD

Resumen de la WoE objetivo : PHY y SFY atacan juntas, rompen defensa, llegan a empe pero conquista PHY aunque tenía órdenes de no conquistar para que la kafra fuera de SFY, SFY desloguea del tirón y espera afuera hasta que PHY pierda castillo para poder conquistar con SFY, entramos SFY y PHY juntos, pasamos por encima a la defensa de DSP y a TO que estaba por detrás, conquistamos y defendemos, DSP y TO mueren a precast hasta el final de WoE. Si alguien piensa que no fue así que lo postee, coco no cuenta, él jugó otra woe jajajajaja

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #46 en: 30 de Agosto de 2014, 11:58:18 am »
No mientas, despues de q petara phirexia fuiste a pre, donde os dimos para el pelo, q no lleves a tu guild junta no es mi problema, pero no mientas,  y la woe estamos diciendo lo mismo asiq no se q estas diciendo de q veo woe distintas.

Pero tranquilo lamer, q ya la gente os va conociendo, manda narices q una guild de 30 solo sepa moverse mediante call, pero eso es culpa del no gl q tienen, aunq q esperar de alguien q sabiendo q vamos a ser 3 guild(HM  SFY y DSP) dice de hacer alianza.contra DSP jjaja
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 12:05:22 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2014, 12:12:15 pm »
No mientas, despues de q petara phirexia fuiste a pre, donde os dimos para el pelo, q no lleves a tu guild junta no es mi problema, pero no mientas,  y la woe estamos diciendo lo mismo asiq no se q estas diciendo de q veo woe distintas.

Pero tranquilo lamer, q ya la gente os va conociendo, manda narices q una guild de 30 solo sepa moverse mediante call, pero eso es culpa del no gl q tienen, aunq q esperar de alguien q sabiendo q vamos a ser 3 guild(HM  SFY y DSP) dice de hacer alianza.contra DSP jjaja
Cierto, petó phyrexia, llegaste tú, barriste a SFY y PHY juntas, luego llegó DSP por atrás, los matastes y cuando el castillo era tuyo, justo llegó Ereborn montado en un caballo blanco con sus 70 miembros de GV, que obviamente también murieron y el castillo lo perdiste porque SFY le dio el último golpe al empe jajajajajaja

Supongo que te refieres a cuando estábais todos en la esquina, puse safety wall con el sage y dí dispell CONSTANTE a los 5-6 monks que teníais (porque no había otra cosa) matastéis 2 de SFY a lo sumo, os casteamos encima y moristéis todos.

A ver si eres capaz de postear sin editar el mensaje luego para que te concuerden las mentiras, que no tienes ni un solo mensaje sin editar.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2014, 12:15:05 pm »
Yo creo que coco tiene la habilidad de poder pasar entre mundos paralelos y jugar varias woes diferentes a la vez, porque las cosas que dicen no pasaron, que quedaban 10 DSP y 3 o 4 de Phy? estamos locos? si no parabamos de limpiarlo, lo que petó fue un crusa que no habia cojones de bajarlo

Que seas el jefe o estés en TO no significa que sea indestructible ni la mejor eh? simplemente demuestra que estas en un gremio y ya, y que los miembros que tienen no dan mucho de si, deberian mejorar en vez de tanto llorar por aqui, es lo que te decimos entre todos
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2014, 12:21:31 pm »
Esta muy bien los chistecistos ja ja ja nos reimos todos pero q no mientas.
Lastima q cuando te pasan el precast no te rias tanto, primero.DSP ya estaba en empe barriendo a phirexia.cuando vosotros veniais de 1 en 1 a pre, donde estabamos dopandonos, y muristeis, asiq no inventes, por ahi peto DSP y vosotros no estabais en empe.

Segundo a phirexia solo la barrimos afuera del castle, ya q cuando tenian castle solo petabamos lo q salia de kafra, por.cierto, si nos hubierais.petado, no hubiesemos estado en kafra petando a.phirexia no?? Y a la gente de phirexia q venia por warp teniemdo bandera.

A DSP solo la barrimos afuera del castle.cuando phirexia tenia el castle, en cuanto ya todas a pre, ya no hicimos nada, solo dejabamos q entrase DSP, y moriamos las 2 guild.

Mira eranth, estan los de tu guild para decirte q les estabamos en kafra campeandoles, ya las tonterias y uniones q hagais q no tienen q ver con woe, no respondo. Pero piensa las cosas antes de decirla, no solo lamerle el culo para q la gente de SFY vaya a tu guild, con eso no solo te bardearan los de TO, sino los de tu propia guild q morian en kafra, mismamente lonaire, anahis etc etc eso son los q me se, hasta q peto DSP.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 12:25:59 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2014, 12:29:07 pm »
y dije a la guild de ir a pre a gvgear contra phirexia cuando entrarais por kafra
Mira eranth, estan los de tu guild para decirte q les estabamos en kafra campeandoles
Qué amplio es el termino gvg para coco jajajajaja

@MiembrosDeTO: ¿No os sentís mal por tener un GL así?

Pero piensa las cosas antes de decirla, no solo lamerle el culo para q la gente de SFY vaya a tu guild
Dijo el que vino a rachel ayer a reclutar XD

@Randon

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2014, 12:34:11 pm »
Voy a todas las city a.reclutar y no en horario de woe. Mira.chico intentas bardear algo q no sabe ni lo q es, siempre.se deja espacio para q se.coloquen. Asiq tu primera cita es tonta, como tu.

Se sienten igual q tu cuando jugabas en Theory of obsession  y soul dreamers, o eres tan falso de lamerme el culo por ts? Ya q ahora eres un vacilon, dilo todo.

Di como llamabas a los de GV, cuando jugabas en TO, o esk ahora no te.interesa? Ahora es mejor lamerle los pies a todos para q seas mob, eres un niño rata, q solo le intetesan los cofres, eres el mas intersado. E.e y esta toda la gente de TO para responderte como eras conmigo en TS.

ZASSSSSSS
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 12:41:46 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2014, 12:40:21 pm »
Que yo te tengo que lamer el culo por TS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :') cuéntame para qué anda, qué necesito de ti? súper consejos del gran desvastador de guilds ? jajajajajajaja

¿Cómo llamaba a los de GV? Sorpréndeme, ya que soy tantísimo de ir insultando a la gente, los miembros de SFY te lo confirman.

Deja de editar, que me haces editar a mí.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 12:43:15 pm por Summer »

@Randon

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2014, 12:43:42 pm »
Eso no lo decias cuando jugabas en TO y en SD, devastador? Porq lo q os barremos no???  Alguien esta picado...... Se te esta viendo el plumero interesado, niño cofre.

Jajaja gente q se cree algo por jugar 10 contra 30, detras de un precast con clasical, q cuando te acercas en numero la.come y suelta excusas jajaja

Sigo esperando q digas lo q pensabas de la gente de GV. Y no sera por.escucharme ami decir cosas de GV por TS, ya q yo solo hablo de mi guild, solo hablo de las.otras guild en.foro, q es donde tiene q estar el pique.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 12:49:16 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2014, 12:52:17 pm »
Eso no lo decias cuando jugabas en TO y en SD
Dime qué decía, porque ni yo lo sé. Y supongo que te refieres a las 3 woes que jugué con TO antes de armar mi propia guild para hacer algo o de la única woe que jugué en SD la cual dejé después por dar mucha lástima

devastador? Porq lo q os barremos no??? 
Manda huevos que le tenga que explicar a alguien con los huevos negros qué es el sarcasmo XD

Alguien esta picado......

la.come y suelta excusas jajaja
Me quedo con esto jajajajajaja

@Randon

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2014, 12:59:47 pm »
Jajaja no te interesa decirlas e.e

Dabas lastima y aun asi barrimos.

Pues te deberias de qdar con " os alcanzamos en numero y la.comisteis".

Por cierto, q tu y ibai abristeis para GVGEAR con TO, GVG, GVG, GVG.... Como bien.pone tu post de reclute, solo con eso ya doy pista de lo q.decias.por la del clasical, lastima q ahora seas igual. Asiq para lo unico q fue, es para dividir la guild en la mitad. Y mas sabiendo lo de mi pc, q ya no era.yo el gm porq no podia logear.

E.e y ahora vas y les sigues diciendo a tu guild q vayan a foro xDDD
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 13:15:32 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2014, 13:19:27 pm »

manco ql me fui xq una niña me rompió el kokoro :C

@coco:
Spoiler for Hidden:
no te agites con los comentarios de un grupo de niños, recuerda que ragnarok es un juego donde la mayoría son menores de 18, tu mismo lo dices son niños ratas, en ves de amargarte la vida peleando con un grupo de niños ratas o una tribu en mi caso e.e (umbaleños entenderán), deberías centrarte mas en mejorar tu guild (si lo necesita) o darle algunos consejos a tus miembros, te aseguro que muchos no saben ni para que son las pociones de resistencia. Si te amargas la vida peleando con ellos es como si pelearas con unos niños del pre-escolar en la vida real. Recuerda que a su edad aun no saben pensar con claridad o no conocen el peso de las palabras, así que deja de tomarte tan enserio las cosas que seras la primera persona a la que le dará un infarto por jugar ragnarok.

Tu crees que me tomo enserio las palabras de todos los que me bardean en las FE, si en verdad tomara en cuenta la opinión de un grupo de egocéntricos que son mejores suviendoce el ego entre ellos que jugando woe seria un tipo peor de invivible que tu y trazer juntos xD. Te escribo esto como un viejo compañero de vr con el que eramos ferreos defensores de la guild, no como el invivible que eres ahora por culpa de un grupo de niños ratas, que le manda mensajes por privado a mis amigos para decirles que no valgo la pena ser defendido. Pero bueno no soy una persona rencorosa así que sigue bardeandome cuanto quieras, no cometo el mismo error que tu al tomarme enserio los intentos de bardeo de un grupo de niños ratas. Y recuerda en ves de pasar tus días en el ro así:

podrias pasar el tiempo asi

trabajando en tu o tus guild (ya que no se que paso con sd al final) y jugando con tus amigos.

PD: esto te lo tenia guardado para que aprendas a no intentar poner a mis amigos en mi contra que los que en verdad me conocen y no los que se dejan llevar por la gente (tu y muchos mas) saben como soy y me defienden a muerte a pesar de las circunstancias (el ser odio por el 90% del server de woe). Me tomo el juego como lo que es, un juego y no me preocupo por tus comentarios o la de los demas, mi unica preocupacion es si cierra mi guild actual de woe si alguna otra me aceptara xD. Aunque te caiga mal pero deberías aprender un poco de mi.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #57 en: 30 de Agosto de 2014, 13:30:09 pm »
Helyon a la gente tmb le gusta bardear, sin insultar claro esta. Es divertido hacer qdar mal a la gente para q despues se pasen las woes hablando de ti ^^. Yo paro ya cuando empiezan a insultar como si me conocieran de algo jajaja despues pasa lo q pasa q viene gente de GV a la guild, y dic " me gusta como llevas la woe, sin faltar el respeto a nadie, tienes organizacion y haces q la gente rinda" esas palabras dicen los de GV cuando vienen.

Ademas de decir, te hacen qdar como el ogro en las otras guild y se pasan las woes hablando de ti jajaja

Me hacen sentirme importante, a la vez q motiva, eso si nunca siendo falso, y utilizar otros factores para jugar woe.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 13:34:09 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2014, 13:32:43 pm »
Joder, la que se ha liado xD. Ayer al principio de woe, nos costó bastante poco pasar la defensa y petar, fue demasiado fácil a mi gusto. Luego las cosas se torcieron un poco, me enteré de la alianza (con la que no estoy de acuerdo) y me dediqué a hacer pvp y ataques suicidas yo sola, porque pasaba de quedarme en un precast con tanta gente que ni conocía. La última media hora no hice nada. Estuve sentada y paseándome. Esta woe fue un descontrol, y si alguien dice que hubo gvgs, yo creo que miente. Porque que una guild completa ataque a media guild o a 4 rezagados no es un gvg xD.

Ah coco y si ordenaste que no pegaran al empe, hay gente que te desobedece, yo vi a algunos TO pegando al empe.

Tranquilidad, que os empezáis a inventar cosas y a ver quien la tiene más grande y se lía parda.

PD: GV no juega desde principios de verano, tanto cariño les tenéis para que no dejéis de hablar de ellos en una sola woe? xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2014, 13:36:27 pm »
Yap puar, hay muchos q no estan en ts, gente nueva q no sabe como jugamos. Pero por eso en la siguiente woe mejoraran.

Pero si es lo q dices tu, gvg serios no hay. Siempre pillas a media guild, pero eso no es culpa del qq os esta esperando para gvg, sino del q la ataca, q intenta pasar de largo, o hacer q pase el caller, por eso mucha gente de woe pasa de jugar esto, o me dicen de llevar TO a otro server, pero pues como q no...
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 13:58:11 pm por coco_356 »
Siente el rojo