Spoiler for Hidden:
Relax, te noto tenso, no me digas que te di en la fibra con el concurso particular de mi gremio? llamas mocos a mi gremio cuando te mearon? madre mia, yo que tu me iba a dormir que ya estas bastante calentado jajajajaja, pero ya que nos tuteas de esa forma, nosotros buscaremos otro nombre para ponerte, en principio, "las diarreas" te parece bien?
Quien es el que falta al respeto? llegamos al empe solos, pasando olimpicamente de vuestra cara, y petamos sin ayuda
"No sabes dirigir una woe" Att: El que busca continuamente hacer GvG
Primero aprende a jugarlas, luego me dices lo que debo hacer, vamos mejorando, y te duele, y nuestra mejoria de hacer concursos particulares con tus muertes te duele más todavia, la proxima vez digo que los que te maten suban fotos y las vayan poniendo al foro, asi nos reimos todos ; )
PD: El primer dia que volvi en verano alvaro me ofreció jugar en su gremio y dije que no, jugué en DSP, vi un nivel bajisimo, jugué en tu gremio, dije, damos verguenza ajena y no aguanté más, asi que cree este, y en las 2 woes que ha jugado, las 2 ha petado, algo que tu gremio no ha conseguido en meses, y como defendamos, no conseguirá.
adelante, puedes continuar
A ver EranTh, como te longo que explicar, 1 cosa es decir que habéis aumentado el número de gente de vuestra guild y que todos te hayan hecho caso, y otra es decir que habeis jugado la mejor WoE desde que xatiyaRo abrió. No os calenteis porque desde luego el la única cosa "decente" que habéis hecho es quitarle el trabajo sucio a SFY (Y todo por el bien del quesito con ECO).
Si SFY quiere presumir de que han conseguido castillo y de que han defendido bien gracias a su precast bueno... porque ellos lo tienen y era gente, pero que 15 personas detrás de 1 precast, sacando cartelitos de machote cuando la mentalidad la tienen como la de un niño, no es de mucha honra como para presumir.
Veremos la semana que viene cuando el 95% de SFY se vaya a Phyrexia y seáis 40 como GV lo era... entonces ahi veremos qué pasa, y si ganáis ahí podréis presumir, hasta entonces mejor calladito por el foro.
Un última cosa... Coco fue el que dio la orden de no atacar al castillo y que lo petase DSP, era nuestra primera WoE desde hace tiempo y no nos itenresaba petar, nada mas dar pelea.
Dicho esto, espero no tener que oir la frase esa de Mata a coco sientete way del paraguay comete 1 helado y a la cama que tiene 5 años, y toma 1 oca de regalo + mi virginidad que no me la quito de encima.
Como a diferencia de tu compañero si veo que tienes dedos de frente y piensas, te voy a responder.
No me enorgullezco del trabajo de haber defendido con SFY, me enorgullezco del principio de woe, donde atravesamos el precast nosotros solos, donde limpiamos a los de DSP nosotros solos y petamos nosotros solo, ahi me tienes que dar la razón si o si, porque fué lo que pasó, luego llegaron DSP y TO, SFY como bien sabrás se quedó fuera, no tenemos priest y tenemos bastantes carencias de jobs, pues es nuestra segunda woe, aun asi, estuvimos un buen rato aguantando, es algo que tiene merito, porque a los que mucho de los que tu compañero llama "pronterianos" que son los que están empezando, los he ayudado yo y les he enseñado que son las WoE, y van con ilusión a pelear y a mejorar, he conseguido meter más gente a estas woe, no hemos sacado players de otros gremios, de eso me enorgullezco, cuando petamos nosotros alvaro y yo nos hablamos por whispeos y dijimos de romper alianza, pero no se pueden romper en woe, asi que simplemente no pudimos hacer nada más.
Espero con esto, con suficiente educación refiriendome a ti, entiendas que parte me enorgullezco del gremio que he hecho, no de la totalidad de la WoE, defender no fué divertido, asi que buscamos nuestros propios metodos de diversión, ya que a tu compañero le gusta tanto ver las cosas donde no las hay, hicimos ese concurso, y por cierto, funcionó muy bien.
Si SFY cierra, no voy a meter todo el mundo aqui, haré un " proceso selectivo " y reclutaré la gente que yo vea que tiene intención de relacionarse,de usar ts3, de mejorar, y de no ser mob ( en plan, voy a woe con mi magnis cap y mi stone blucker y quiero que me den las potas y luego oca ) esa gente estará totalmente descartada, de ayudar con el farmeo ( eso aqui de todo el trabajo sobre el GM no va a ser asi, de hecho, no está siendo asi desde que empezamos ) Aqui más que gremio de woe, es la tipica guild antigua, donde los miembros estaban mayormente en contacto, no de los que se ven 1 vez a la semana y al terminar la woe es " venga señores, hasta la semana que viene" eso aparte de estar feo, no sabes quien te la va a jugar de un momento a otro, no se si me entiendes cual es mi punto de vista.