¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 29/8/2014  (Leído 16491 veces)

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
Re:WoE Ancient 30/8/2014
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2014, 10:32:47 am »
Spoiler for Hidden:
Relax, te noto tenso, no me digas que te di en la fibra con el concurso particular de mi gremio? llamas mocos a mi gremio cuando te mearon? madre mia, yo que tu me iba a dormir que ya estas bastante calentado jajajajaja, pero ya que nos tuteas de esa forma, nosotros buscaremos otro nombre para ponerte, en principio, "las diarreas" te parece bien?

Quien es el que falta al respeto? llegamos al empe solos, pasando olimpicamente de vuestra cara, y petamos sin ayuda

"No sabes dirigir una woe" Att: El que busca continuamente hacer GvG

Primero aprende a jugarlas, luego me dices lo que debo hacer, vamos mejorando, y te duele, y nuestra mejoria de hacer concursos particulares con tus muertes te duele más todavia, la proxima vez digo que los que te maten suban fotos y las vayan poniendo al foro, asi nos reimos todos ; )

PD: El primer dia que volvi en verano alvaro me ofreció jugar en su gremio y dije que no, jugué en DSP, vi un nivel bajisimo, jugué en tu gremio, dije, damos verguenza ajena y no aguanté más, asi que cree este, y en las 2 woes que ha jugado, las 2 ha petado, algo que tu gremio no ha conseguido en meses, y como defendamos, no conseguirá.

adelante, puedes continuar /cry

A ver EranTh, como te longo que explicar, 1 cosa es decir que habéis aumentado el número de gente de vuestra guild y que todos te hayan hecho caso, y otra es decir que habeis jugado la mejor WoE desde que xatiyaRo abrió. No os calenteis porque desde luego el la única cosa "decente" que habéis hecho es quitarle el trabajo sucio a SFY (Y todo por el bien del quesito con ECO).

Si SFY quiere presumir de que han conseguido castillo y de que han defendido bien gracias a su precast bueno... porque ellos lo tienen y era gente, pero que 15 personas detrás de 1 precast, sacando cartelitos de machote cuando la mentalidad la tienen como la de un niño, no es de mucha honra como para presumir.

Veremos la semana que viene cuando el 95% de SFY se vaya a Phyrexia y seáis 40 como GV lo era... entonces ahi veremos qué pasa, y si ganáis ahí podréis presumir, hasta entonces mejor calladito por el foro.

Un última cosa... Coco fue el que dio la orden de no atacar al castillo y que lo petase DSP, era nuestra primera WoE desde hace tiempo y no nos itenresaba petar, nada mas dar pelea.

Dicho esto, espero no tener que oir la frase esa de Mata a coco sientete way del paraguay comete 1 helado y a la cama que tiene 5 años, y toma 1 oca de regalo + mi virginidad que no me la quito de encima.

If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2014, 10:47:23 am »
Ibai si solo hay q verlos como al foro vienen en grupo, y a aldebaran a poner carteles, lastima q para eso si le hagan caso al gm, y no vayan juntos en woe.

No van a dejar de hablar de mi, tienen demasiados traumas, de las violadas q les damos fuera del castle, por eso eranth va al cartel de alvaro a llorarle para q lo deje petar el castle, asiq tiene algo con lo q presumir, ya q el resto de woe la come doblada.

Debe ser divertido escucharos en ts hablar de mi jajaja va va solo paso coco, todos a por el, dios ya lleva 6 asuras tankeados, stripearle la ghost, asi ya lo podremos matar, venga ya en serio matarle, q build llevais los monk q no lo matais?_? Jsjaja
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 10:51:38 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2014, 10:49:50 am »
Eranth ignorale, tanto quejarse y ellos tambien estaban bufandose entre guilds en la anterior antes de entrar en la sala preempe xd

Son solo crios que se creen muy canis pero son los típicos que luego no dan la cara, insultan y molestan porque saben que vivís lejos y luego se quejan de la gente que hace lo mismo que ellos.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2014, 10:54:00 am »
Eranth ignorale, tanto quejarse y ellos tambien estaban bufandose entre guilds en la anterior antes de entrar en la sala preempe xd

Son solo crios que se creen muy canis pero son los típicos que luego no dan la cara, insultan y molestan porque saben que vivís lejos y luego se quejan de la gente que hace lo mismo que ellos.
Chico listo, eso lo dices tu, q estas en una guild donde ponen cartelitos insultando a mi madre en plena woe, y poniendo carteles en city, grande.

Ademas si phirexia aguanto 5 minutos el castle, fue porq estubimos gvgeando.con DSP hasta q paso su call, calleo en pre y os petaron, asiq deja de lamer zapatillas.

Hacer alianza va en contra de lo q pienso de las woes, como poner clasical, asi no inventeis, solo les dejaba pasar al pre porq estabais precasteando y no teniamos lander.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 10:58:57 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2014, 10:58:42 am »
Spoiler for Hidden:
Relax, te noto tenso, no me digas que te di en la fibra con el concurso particular de mi gremio? llamas mocos a mi gremio cuando te mearon? madre mia, yo que tu me iba a dormir que ya estas bastante calentado jajajajaja, pero ya que nos tuteas de esa forma, nosotros buscaremos otro nombre para ponerte, en principio, "las diarreas" te parece bien?

Quien es el que falta al respeto? llegamos al empe solos, pasando olimpicamente de vuestra cara, y petamos sin ayuda

"No sabes dirigir una woe" Att: El que busca continuamente hacer GvG

Primero aprende a jugarlas, luego me dices lo que debo hacer, vamos mejorando, y te duele, y nuestra mejoria de hacer concursos particulares con tus muertes te duele más todavia, la proxima vez digo que los que te maten suban fotos y las vayan poniendo al foro, asi nos reimos todos ; )

PD: El primer dia que volvi en verano alvaro me ofreció jugar en su gremio y dije que no, jugué en DSP, vi un nivel bajisimo, jugué en tu gremio, dije, damos verguenza ajena y no aguanté más, asi que cree este, y en las 2 woes que ha jugado, las 2 ha petado, algo que tu gremio no ha conseguido en meses, y como defendamos, no conseguirá.

adelante, puedes continuar /cry

A ver EranTh, como te longo que explicar, 1 cosa es decir que habéis aumentado el número de gente de vuestra guild y que todos te hayan hecho caso, y otra es decir que habeis jugado la mejor WoE desde que xatiyaRo abrió. No os calenteis porque desde luego el la única cosa "decente" que habéis hecho es quitarle el trabajo sucio a SFY (Y todo por el bien del quesito con ECO).

Si SFY quiere presumir de que han conseguido castillo y de que han defendido bien gracias a su precast bueno... porque ellos lo tienen y era gente, pero que 15 personas detrás de 1 precast, sacando cartelitos de machote cuando la mentalidad la tienen como la de un niño, no es de mucha honra como para presumir.

Veremos la semana que viene cuando el 95% de SFY se vaya a Phyrexia y seáis 40 como GV lo era... entonces ahi veremos qué pasa, y si ganáis ahí podréis presumir, hasta entonces mejor calladito por el foro.

Un última cosa... Coco fue el que dio la orden de no atacar al castillo y que lo petase DSP, era nuestra primera WoE desde hace tiempo y no nos itenresaba petar, nada mas dar pelea.

Dicho esto, espero no tener que oir la frase esa de Mata a coco sientete way del paraguay comete 1 helado y a la cama que tiene 5 años, y toma 1 oca de regalo + mi virginidad que no me la quito de encima.

Como a diferencia de tu compañero si veo que tienes dedos de frente y piensas, te voy a responder.

No me enorgullezco del trabajo de haber defendido con SFY, me enorgullezco del principio de woe, donde atravesamos el precast nosotros solos, donde limpiamos a los de DSP nosotros solos y petamos nosotros solo, ahi me tienes que dar la razón si o si, porque fué lo que pasó, luego llegaron DSP y TO, SFY como bien sabrás se quedó fuera, no tenemos priest y tenemos bastantes carencias de jobs, pues es nuestra segunda woe, aun asi, estuvimos un buen rato aguantando, es algo que tiene merito, porque a los que mucho de los que tu compañero llama "pronterianos" que son los que están empezando, los he ayudado yo y les he enseñado que son las WoE, y van con ilusión a pelear y a mejorar, he conseguido meter más gente a estas woe, no hemos sacado players de otros gremios, de eso me enorgullezco, cuando petamos nosotros alvaro y yo nos hablamos por whispeos y dijimos de romper alianza, pero no se pueden romper en woe, asi que simplemente no pudimos hacer nada más.

Espero con esto, con suficiente educación refiriendome a ti, entiendas  que parte me enorgullezco del gremio que he hecho, no de la totalidad de la WoE, defender no fué divertido, asi que buscamos nuestros propios metodos de diversión, ya que a tu compañero le gusta tanto ver las cosas donde no las hay, hicimos ese concurso, y por cierto, funcionó muy bien.

Si SFY cierra, no voy a meter todo el mundo aqui, haré un " proceso selectivo " y reclutaré la gente que yo vea que tiene intención de relacionarse,de usar ts3, de mejorar, y de no ser mob ( en plan, voy a woe con mi magnis cap y mi stone blucker y quiero que me den las potas y luego oca ) esa gente estará totalmente descartada, de ayudar con el farmeo ( eso aqui de todo el trabajo sobre  el GM no va a ser asi, de hecho, no está siendo asi desde que empezamos ) Aqui más que gremio de woe, es la tipica guild antigua, donde los miembros estaban mayormente en contacto, no de los que se ven 1 vez a la semana y al terminar la woe es " venga señores, hasta la semana que viene" eso aparte de estar feo, no sabes quien te la va a jugar de un momento a otro, no se si me entiendes cual es mi punto de vista.

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Machacatrom

• Novice
  • *
  • Pj Principal: el caballero blanco
« Respuesta #35 en: 30 de Agosto de 2014, 11:00:39 am »
"Solo mataba a mi guild el wizz de SFY"
Tengo 2 cosas que decir a eso:
1) Tan debil es tu guild que muere por 1 solo wiz? por muchos que digas que los demas wiz son mancos, si 1 solo que segun tu es fuerte os peta a la guild entera, los mancos sois vosotros.
2) Como sabes cual wiz hace mas y cual menos en pleno precast? ¡Iluminenos o señor de las cifras inventadas!

" Si SFY se qdo fuera del castle hasta q petasteis manco"
Eso solo demuestra que la alianza no tuvo nada que ver con el ataque, y si estaban aliadas en la defensa es porque se esperaba mas de los atacantes, es decir, de vosotros, que por cierto fue decepcionante, a ver si subiis de nivel un poco y le poneis dificultad a la cosa.

"yo peto a guild de verdad de 60 player"
A que esperas? Menos hablar y mas demostrar.

"Petar el empe a una guild de 15 jajaja mancos qlo"
Que quieres que te diga, eran 15 atacantes contra 15 defensores, y ellos tuvieron 1 semana para preparar la defensa, no veo la razon para llamar mancos a los atacantes si los otros se sientan en prontera a esperar que un Gm se les una y les salve o algo.

El q insulta continuamente y menciona en todos los lados eres tu.
Tu fuiste el que empezo, ahora no llores porque te llueven a ti.

Llamanos como quieras para eso son los motes de las guild.
Un manco es alguien a quien le falta un brazo, como se llama a los que les faltan ambos? porque eso os pasa, que teneis que ir a cabezasos, es decir, usando solo el coco, probablemente de ahi venga tu nombre no?

Y bueno, ahora vendras diciendome que si tu te referias a otra coooosa, que si soy un manco que no entiende naaaada, y bueno, lo tipico de ti. 

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #36 en: 30 de Agosto de 2014, 11:08:11 am »
donde ponen cartelitos insultando a mi madre en plena woe

y yo me preguntaba porque coco se volvió tan invivible.
niños dejen el boling a coco!!! o se las verán con el
odiado de las FE >:3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #37 en: 30 de Agosto de 2014, 11:10:08 am »
Machaca- son 4 wizz y nosotros sin land, y a esto sumarle el clasical, mas la mob.  Te ilumino, el q mas daño hace es el de meteor, ya q existen usables llamados resistencia al fuego, y cuando te lo pones no quitais nada, y se pasa facil el clasical, creo q mi crusa os lo demuestra en cada woe.

2. Decepcionante el q? Como moriais cuando DSP os.peto el castle y entrabais de 1 en 1?, te repito por segunda semana q no juego en DSP, q yo sepa solo pudisteis con DSP, y porq SFY no quiso entrar.

3. Espero a q rindais y dejeis de hablar poraqui o llorar a alvaro 2 horas antes de woe para q esperase a entrar.

4. Sigues hablando de DSP, te repito no juego en DSP, vosotros les petasteis y ellos os.petaron despues, ellos solos os barrieron del empe, nosotros calleamos y os campeamos en kafra.,

5. Mentira, el q empezo a llamar retrasado a otro fue tu gl, no inventes, yo solo.comento las woes, q tu le hagas caso a tu gl, donde se ve q juega woes distintas, ya es otra cosa, todo el mundio vio q petasteis a dsp, despues DSP calleo y os peto, desde ahi hasta q hicisteis alianza os la pasaateis comiendola frente a TO.

6. Resulta divertido q alguien q la come y tiene q hacer alianza con otra guild, llame a otro manco.

Respecto a lo eranth, eso es weno, lastima q despues hagas otra cosa, ya q solo hay q ver como os stuneais, pero esta bien saber q piensas eso.

Helyon- ........ Tu eres el q la come hasta farmeando arenitas, te cabreas y tiras ramas, asiq es mejor ni contestarte

« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 11:20:11 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Machacatrom

• Novice
  • *
  • Pj Principal: el caballero blanco
« Respuesta #38 en: 30 de Agosto de 2014, 11:15:55 am »
Segundo, yo no hago alianzas, dejaba pasar a DSP, porq no teniamos land y vosotros ya os habiais atrincherado en pre, asiq ya no saliais afuera a q os petaramos.
Ademas si phirexia aguanto 5 minutos el castle, fue porq estubimos gvgeando.con DSP hasta q paso su call, calleo en pre y os petaron, asiq deja de lamer zapatillas.

¡MEEEEC, ERROR! Te contradices, tu mismo, en uno dices que los dejas pasar y en el otro que los estuvisteis GvGando, que conste que solo lo remarco.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2014, 11:24:39 am »
 machaca- gvgear ahora es ayudar????? Jajaja lo q faltaba.

Yo juego woe por los gvg, es lo q me divierte del RO  ya sea por bg, woe ancient, woe fe, o woe se en otros server....  Los cofres me dan igual, para mi si pago la woe es para divertirme, y me da igual petar loa.cofres, yo no doy usables para petar un empe. Aunq cuando hay solo 2 guild, pues se tiene q jugar a eso.

Te repito cuando vosotros teniais el castle, petamos las.3 entradas q hizo DSP, hasta q se colo caller, os calleo y os petaron.

Yo sino puedo petar a las otras guild no merezco casltle, es mi filosofia, para mi tener la guild solo para q se junte mediante call, me da verguenza ajena, lo de no petar, ami me da igual no juego por eso, y si me dan para dirijir saben lo q les toca, igual q cuando era el gm no jugaba por cofres, ahora q solo dirijo juego a lo mismo, y eso el gm de TO lo sabe.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 11:29:50 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2014, 11:26:36 am »
machaca- gvgear ahora es ayudar????? Jajaja lo q faltaba.

Yo juego woe por los gvg, es lo q me divierte del RO  ya sea por bg, woe ancient, woe fe, o woe se en otros server....  Los cofres me dan igual, para mi si pago la woe es para divertirme, y me da igual petar loa.cofres, yo no doy usables para petar un empe. Aunq cuando hay solo 2 guild, pues se tiene q jugar a eso.

Te repito cuando vosotros teniais el castle, petamos las.3 entradas q hizo DSP, hasta q se colo caller, os calleo y os petaron.

blablablablabla *inserte su cocotonteria aqui* Mancos todos menos yo blablablababla, no podeis defender blablablabla

ABURRES
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2014, 11:33:33 am »
Deja de inventar eranth, nadie ha dicho q no defendais. Nadie ha dicho q sea.peor defender o hacer gvg, yo juego por gvg, y para mi poner clasical es asqueroso, pero si es vuestra forma de jugar, no se puede hacer nada. Me parece q el clasical es.para guild q.esten en desventaja no para guild con mas player, pero es mi forma de ver las.woes.

Y si todos sois mancos, menos mi guild, ayer os lo demostraron y eso q solo eramos 10, cuando lleguemos a 20, tendreis q juntaros 3 guild.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 11:37:45 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2014, 11:35:23 am »
 Mi gato se llama guantes.

Como veo tanto comentario absurdo, tendré que meter una frase que se identifique.

No pude jugar, el jueves me quede hasta las 7 de la mañana por hay con una amiga y me quede dormido a la hora de WoE, no veo agite solo tonterías por todos lados.

@Coco: Para, sabes que no rindes para bardear, para eso estoy yo xD

@Eranth: Si hicisteis alianza ya pierde toda "superioridad" de guild que supuestamente dices (no estuve, no juzgo si es así o no)

@Eevee: o.o nunca te he visto así xD

@Machatrom: mmm ¿eres?

Al otro random ni me inmuto en decirle nada, dice de hacer "boling" a Coco sin saber como se escribe siquiera bullying y bueno, con ese ni te calientes Coco, ya sabes, el se fue del servidor despues de ser objeto de bullying de todos ;)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2014, 11:40:02 am »
El tema trazer, esque yo hablo de superioridad al principio, cuando estuvimos solamente Phyrexia contra DSP, luego llegó TO, SFY llegó el ultimo, pero los primeros 5 minutos donde hechamos a correr a pasar el precast y llegar al empe estuvimos nosotros solos contra el mundo, yo he dicho ya en un post explicativo que no digo que tuvimos superioridad a partir de la defensa ( entrado el minuto 30 ) donde, como tu bien has dicho, la alianza ya rompió la "emoción", pero este hombre piensa que yo hablo de superioridad defendiendo, cuando a buen manejo y equipo y trabajo en general me refiero al principio, que es donde propiamente estuvimos "solos ante el peligro" no sé si sabes a lo que quiero referirme

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2014, 11:48:06 am »
Eranth eso lo hemos dicho ya, vosotros petasteis solos la defensa de DSP, despues solo defendisteis contra player en solitario  q pasaban de gvgear contra TO, mas tarde, paso caller, calleo DSP y os petaron del empe(ellos solos).

Yo al ver q no veniais dije de entrar, pasamos hasta el empe donde qdabais 3 o 4 de phirexia contra 10 de DSP, y dije a la guild de ir a pre a gvgear contra phirexia cuando entrarais por kafra, pero venais de 1 en 1, despues la comisteis hasta q hicisteis alianza. Asiq no se donde ves tu superioridad de la q hablas en tus comentarios.

Q porq dije de campearos en kafra? Para q petara DSP, pues porq habia.7 personas petando jajaja de los cuales 3 eran crusas un wizz y un knight, asiq mucho gvg no querian, esto si kieres tomatelo a malas, pero yo resumo la woe.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 11:53:46 am por coco_356 »
Siente el rojo