¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 29/8/2014  (Leído 16502 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 30/8/2014
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2014, 00:49:29 am »
La alianza fué por los siguientes motivos, para dar explicaciones a la gente que realmente quiera saberlo :

SFY y phyrexia iban a estar peleando por el tema de petar, teniamos petadores, pero careciamos de tanta gente como SFY, DSP o TO, por lo cual eramos los 4º en este ranking de gremios, pensando en lo que dijo coco de ponerse a tocar los huevos haciendo los "GvG" iban a haber 2 defensores, DSP y los "GvG" de TO, si de por si, ignorando a los de TO, ibamos a llegar a pre empe Phyrexia y SFY, ibamos a darnos más palos todavias, aumentando todavia la probabilidad de victoria con el minimo esfuerzo de DSP, la idea no era bajar la economia que se pudiera al castillo, puesto que si lo queremos, queremos el queso en condiciones.

Al final ha resultado que teniamos más potencial del que creiamos, DSP no eran tantos y TO no ha sido tan fuerte como esperabamos, debo decir que nuestra gente ha sido fantastico su dedicación y su modo de juego, algunos han empezado hace poco y han puesto esfuerzo en mejor, en caso de haber nabido confrontamiento fuerte habria sido entre SFY y Phyrexia, por lo cual lo que hablamos alvaro y yo era eso, intentar no bajar la economia del castillo porque TO Y DSP iban a "formar" una alianza por la forma de actuar algunos.

He aqui el porque de la alianza sorpresa.

La WoE ha estado muy divertida, repito, me ha sorprendido nuestro potencial o el bajo nivel de los enemigos, la WoE muy divertida, puse un reto que a quien matara a coco y hiciera screen, le daba 1 oca, al final, era graciosisimo ver como todo mi gremio dejaba sus puestos solo para ir a matarles.

Veremos que pasa en la siguiente woe, un saludo !

PD: si, la alianza solo iba a ser temporal, y tras lo de hoy no habrá más.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 00:52:09 am por EranTh »
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2014, 00:57:16 am »
Primero en TO eramos 10, a mitad de woe vino levi.

Segundo, yo no hago alianzas, dejaba pasar a DSP, porq no teniamos land y vosotros ya os habiais atrincherado en pre, asiq ya no saliais afuera a q os petaramos.

Lo de rendir o no, precastear con clasical y siendo mas es muy facil, no puedes decir q tu guild ha rendido solo por estar detras de otra. No creo q tus player tengan ese nivel tan bajo por lo q los estas felicitando.

Y no eres al primero q alvaro le pide alianza, pero algunos pensamos q nuestros player valen mas q  para estar detras de 30 player.

Pero la primera media hora divertida, la segunda media hora aburrida, y lo de los carteles lamentable, y no se quien fue el q dijo lo de mi madre, pero ahi se ve la basura q sois. Lastima q la primera media hora la comiais y no podiais poner carteles.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 01:11:44 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2014, 01:33:45 am »
La alianza fué por los siguientes motivos, para dar explicaciones a la gente que realmente quiera saberlo :

SFY y phyrexia iban a estar peleando por el tema de petar, teniamos petadores, pero careciamos de tanta gente como SFY, DSP o TO, por lo cual eramos los 4º en este ranking de gremios, pensando en lo que dijo coco de ponerse a tocar los huevos haciendo los "GvG" iban a haber 2 defensores, DSP y los "GvG" de TO, si de por si, ignorando a los de TO, ibamos a llegar a pre empe Phyrexia y SFY, ibamos a darnos más palos todavias, aumentando todavia la probabilidad de victoria con el minimo esfuerzo de DSP, la idea no era bajar la economia que se pudiera al castillo, puesto que si lo queremos, queremos el queso en condiciones.

Al final ha resultado que teniamos más potencial del que creiamos, DSP no eran tantos y TO no ha sido tan fuerte como esperabamos, debo decir que nuestra gente ha sido fantastico su dedicación y su modo de juego, algunos han empezado hace poco y han puesto esfuerzo en mejor, en caso de haber nabido confrontamiento fuerte habria sido entre SFY y Phyrexia, por lo cual lo que hablamos alvaro y yo era eso, intentar no bajar la economia del castillo porque TO Y DSP iban a "formar" una alianza por la forma de actuar algunos.

He aqui el porque de la alianza sorpresa.

La WoE ha estado muy divertida, repito, me ha sorprendido nuestro potencial o el bajo nivel de los enemigos, la WoE muy divertida, puse un reto que a quien matara a coco y hiciera screen, le daba 1 oca, al final, era graciosisimo ver como todo mi gremio dejaba sus puestos solo para ir a matarles.

Veremos que pasa en la siguiente woe, un saludo !

PD: si, la alianza solo iba a ser temporal, y tras lo de hoy no habrá más.

bueno pues tu análisis de woe salio mal porq DSP no tenia jobs para hacer defensa y menos clasicall, por lo q cada guild pudo haber pasado como quisiera a petar, yo habia dicho desde la semana pasada q DSP era una guild limitada, q TO no pasaria de 15, no me esperaba una alianza la verdad estuvo de mas q hagan eso pero bueno, me gusto la parte cuando barriamos a una guild venia otra nos barria me hiso mucha gracia, eso lo de petar empe pudo pasar a un segundo plano o guardarse para los últimos 10 min. hubiera sido lo mejor

me largo a ver la wildcard q mi bro Fragio va a jugar   /idea

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2014, 01:55:28 am »
Jajaja la primera pagina llena de nobs q hablan de superioridad la segunda media hora, otros q hablan de q con 12 defendieron bien jajajaja si cuando petaron los mocos verdes dije de entrar al castle, y empezamos a barrer a una y otra y otra guild fuera del castle, solo pasaba gente suelta. Hace gracia q el propio gl q defendia en ese momento diga q TO y DSP estaban en alianza, cuando los minutos q tubieron ellos el castle les ayudamos con los gvg contra DSP.

Suerte por los cofres q os habeis llevado a la mitad, o por lo menos es lo q me ofrecia ami para hacer la alianza.

Vale mas 1 oca, q tu verguenza
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 02:01:16 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2014, 01:59:50 am »
me ha sorprendido nuestro potencial o el bajo nivel de los enemigos.
[/quote]

AJJAJAJAJAJ weon solo gano el grupo mas grande k tuvo k juntar 2 gremios woe para pelear contra 2 mas k no estaban juntos (mas encikma los wns nos pevepeaban en el camino)... NO es k: "somos los mejores y nuestro poteancial es el mejor blablabla... ajja las pelotas solo gano el grupo mas grande k tuvo k aliarce para jugar 2 contra 1,1...

PD: por k atakan tanto a coco muchos mancos k con suerte llevan marc? en este momento coco fue enemigo pero con lo poko k tenia (nosotros eramos 16) dio una buena pelea... ubiera sido bueno ver todos contra todos pero tenian k sacar alguna maricona si no noserian GV2
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2014, 02:12:18 am »
No tio, ni GV hacia eso, GV solo reclutaba, por lo menos se gastaban tiempo pidiendo ayuda y reclutando.

Pero juntarse dos guild porq la estas comiendo, y lo peor no es eso, sino aceptar alianza solo por una oca, porq sabes q ni vas a pasar el clasical de SFY ni el gvg contra TO, aun siendo mas q otras guild, lamentable. Y q despues vengan al foro o a city a poner cartelitos de "coco la comiste" jajaja si se me tenian q acabar las 200 condensadas para q muriera xD con armor y shield stripeados.

1 oca vale mas q vuestra verguenza.

Y a lo de hablar de mi nose, es triste leer a la gente de sus propias guild decir q siempre estan hablando de mi, no me extraña q en los gvg salgais con el culo rojo, nadie dirijira, solo sabeis decir poner clasical, el resto de la guild precasteando, el caller preparado para el call, y a dar asuras de 5k a coco.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 02:19:22 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2014, 03:01:27 am »
someting 4 u le quitan lo divertido a las woes

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2014, 03:35:23 am »
TO: Hicimos gvg en varias posiciones ..no sabia de las alianzas, pero obedeci cuando decian dejan pasar a esos y no le peguen al empe..
Estaba claro que hoy no ibamos por castillo, ibamos a probar gvg, y ya que las instrucciones se daban por ts, muchos aca no saben ni que haciamos.
DPS: Damn ni al caso..ya te grite en woe.. Nota: Los sabados me sentare a prontera a ver pj´s pasar
SFY: Que paso? no que eran mas de 20 en cada woe e,e..Mucho tilin tilin..
PHY: Van bien chicos, los felicito. Nota: Champ pelirroja del mal...me vengaré ¬¬
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2014, 07:07:33 am »
Woe interesante me puse en la mob de sfy en la primra media hora y caian 1 a 1 a asura.
luego dije lalalalal a la mierda mi monk petara empe y cruse caminando todo el precast de  las 2 guilds hasta empe, pegandole, y nadie era capas de bajarme, se me acabaron las potas y muri  /laugh
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2014, 08:21:47 am »
GG EASY TUTORIAL

Phyrexia a aumentado su numero, su fuerza y su calidad, antes del primer asalto, hemos ido a saco y nuestra misión era limpiar todo, no petar, sorry alvaro >_<, solos nosotros hemos llegado al empe y un poco más

Hace muchísimo tiempo que no comento una woe... pero al ver los comentarios morí de ternura  /laugh  /love  ajajja ¿fuerza?,¿calidad? ajajaja ¿en qué mundo viven? es la primera vez que los veo en woe y de todo lo que nombran no tienen absolutamente nada, si ahora son así no imagino como debieron ser las woes pasadas  /cont sinceramente vergüenza me daría venir a escribir esos comentarios cuando necesitan hacer una alianza y precastear detrás de un classical, así cualquiera, mas patéticos y mueren xD. No basta solo con decirlo, hay que demostrarlo.  /idea Y por lo que veo SFY sigue siendo la copia barata de GV. /err

Dejando a las ternuritas de lado...la una woe estuvo bastante divertida la verdad, hace como 1 mes que no jugaba y me sorprendio ver mas de 2 guild, eso hizo que fuera mucho mas dinámica, ojala sigan así  y mejor.   /hi
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2014, 08:32:00 am »
Sipo se inventan las woes, yo solo vi a los mocos verdes entrar de 1 en 1 al castle y comerla, teniendo el castle y atacandolo, despues en el precast, solo se nota el wizz de SFY, y el clasical. Nose donde estubo ese gran nivel de los mocos.

Nessa: no les digas eso, q ellos se creen q me importan los cofres xD no saben q hasta doy indicaciones de q se olviden del empe, aunq estemos en empe solos.

Ya no veras mas de 2 guild en woe, pues cierran 2. Asiq a jugar a lo mismo woe tras woe.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 08:47:43 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2014, 08:48:40 am »
Mucho /cry veo por aqui, pero no os preocupeis, que después de ver nuestra fuerza, en el proximo no hay alianza

Sigue nuestro concurso de "+1 oca adicional por matar a coco" pero esta vez son 2, el y su retraso, está más dificil matarlos, pues su visión distorsionada de la realidad dificultad el trabajo.

Para todos los demás, aqui teneis :

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2014, 08:54:04 am »
Chaval q no engañas a nadie y ya deja de insultar, q por insultar no vas a cambiar la woe, ni a tener razon.

Y no te metas con rose, manco, no sabes ni dirijir una woe ancient, mocos de 1 en 1 por el castle jajajaja mocos entrando por warp teniendo castle jajaja nub de mierda

Dragon, de verdad te vas a ir con el nub este???

No vas a hacer mas alianzas porq SFY cierra, sino con tal de llevarte oca lo volverias a hacer, aunq hagas qdar mal a tus player.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 08:58:13 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2014, 09:04:13 am »
Relax, te noto tenso, no me digas que te di en la fibra con el concurso particular de mi gremio? llamas mocos a mi gremio cuando te mearon? madre mia, yo que tu me iba a dormir que ya estas bastante calentado jajajajaja, pero ya que nos tuteas de esa forma, nosotros buscaremos otro nombre para ponerte, en principio, "las diarreas" te parece bien?

Quien es el que falta al respeto? llegamos al empe solos, pasando olimpicamente de vuestra cara, y petamos sin ayuda

"No sabes dirigir una woe" Att: El que busca continuamente hacer GvG

Primero aprende a jugarlas, luego me dices lo que debo hacer, vamos mejorando, y te duele, y nuestra mejoria de hacer concursos particulares con tus muertes te duele más todavia, la proxima vez digo que los que te maten suban fotos y las vayan poniendo al foro, asi nos reimos todos ; )

PD: El primer dia que volvi en verano alvaro me ofreció jugar en su gremio y dije que no, jugué en DSP, vi un nivel bajisimo, jugué en tu gremio, dije, damos verguenza ajena y no aguanté más, asi que cree este, y en las 2 woes que ha jugado, las 2 ha petado, algo que tu gremio no ha conseguido en meses, y como defendamos, no conseguirá.

adelante, puedes continuar /cry

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2014, 09:12:47 am »
Jajaja q nos measteis cuando??? Eso para empezar. Solo mataba a mi guild el wizz de SFY, tu casteabas los mismo q los otros 4 wizz de SFY, cuando no estabas stuneado claro. Si te dejan petar por pena, q estas contando?? Si SFY se qdo fuera del castle hasta q petasteis manco, deja ya de mentir, yo peto a guild de verdad de 60 player, no como la mierda de mocos verdes q ni ir en grupo sabe ir.

Petar el empe a una guild de 15 jajaja mancos qlo, no voy a malgastar un job siendo 10 player para tener un peta, pues no tiene merito q te dejen pasar para petar, ya q vosotros muchaa resistencia no poniais.

El q insulta continuamente y menciona en todos los lados eres tu.

Q aprendamos a jugar??? Tu nos dices eso? Jajajajaja lo q faltaba. Llamanos como quieras para eso son los motes de las guild.

Y al reves, si fueseis mejorando me alegraria, pues haria q me picara mas, pero por mucho q te quieras engañar no mejorais, aunq seas 15 jugais como si fuerais 4, eso no es mejorar, es solo tener mas player.

Y no puedes decir q te vas de otras guild por un nivel bajo, cuando tu tienes q hacer alianza para q no te campee TO fuera del castle, TO empezo la woe cuando phirexia peto, asiq deja ya de mentir en cada post.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 09:54:48 am por coco_356 »
Siente el rojo