Me ha encantado la alianza de Tengo miedo, me cago y por no bajar la economía al castle me junto con la otra guild.
En TO felicidades, hemos sido más lo de los esperados y hemos jugado bastante bien, no hemos tocado el empe por petición de Coco.
Buenos movimientos a pesar de no tener Lander, por motivos personales. Nos toca reclutar y dar guerra la semana que viene.
Aun notamos que es verano y nos falta gente principal del roster.
PD: Ese golpe bajo de alianza no ha molado nada. Además sin avisar, pero bueno, ellos sabran
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
A por cierto a toda esa gente de GV que vais de pros... ha sido salir del castillo alvaro para hacer un GvG y os han barrido.
NO os las deis de pro porque no podéis.
Un saludo y feliz viernes