¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ANCIENT  (Leído 3714 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:WOE ANCIENT
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2014, 17:59:52 pm »
Solo se juegan buenas woe cuando la guild de 50 baja de player, o una se acerca en numero. El pensamiento de los q juegan ancient no va a cambiar aunq les cambies el equipo, al reves como les quitas el equipo y rinden aun menos meteran aun mas player.

+1 aunq en este server no sirva para nada porq los q juegan woe ancient son pronterianos q no les gusta la woe, no saben ni lo q es una woe.

si tiempo tuviera, armaramos unaguild los viernes para barrer a estos noobies (?
-1 a todo
Hablas mucho y poca accion monta tu guild y demuestra que tienes razon
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2014, 18:35:34 pm »
Jaja a mi la idea me gusta. Pero, hablando con un amigo, dudo mucho que se implemente.

De todas maneras, dejo mi +1 ;D

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2014, 18:55:20 pm »
ami igual me gusta la idea, pero aca estan muy acostumbrados con sus chetadas, sin ellas no son nada, siemre abra una excusa, son varias razones que no me gusta jugar woe aca, tanto como woe fe y se y ancient.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2014, 19:13:37 pm »
Solo se juegan buenas woe cuando la guild de 50 baja de player, o una se acerca en numero. El pensamiento de los q juegan ancient no va a cambiar aunq les cambies el equipo, al reves como les quitas el equipo y rinden aun menos meteran aun mas player.

+1 aunq en este server no sirva para nada porq los q juegan woe ancient son pronterianos q no les gusta la woe, no saben ni lo q es una woe.

si tiempo tuviera, armaramos unaguild los viernes para barrer a estos noobies (?
-1 a todo
Hablas mucho y poca accion monta tu guild y demuestra que tienes razon

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no