¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ANCIENT  (Leído 3709 veces)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
WOE ANCIENT
« en: 25 de Agosto de 2014, 23:57:11 pm »
Esta sugerencia es, para que la woe ancient tome ese sentido, de ancient
ya que actualmente las woes ancient, solo tienene ancient, los jobs
ya que se puede usar una gran variedad de equipos, siento que haciendo restricciones de equipo
hasta el episodio 7, estas woes serian mas entretenidas ya que ahi si se ocupan roster mas completos
y jobs importantes y hasta nuevas estrategias, y ahora asi aplicaria el nombre completo de ancient.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:WOE ANCIENT
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2014, 00:05:29 am »
-1. un servidor que fomenta la participación en BG no creo que apruebe esto. Aparte de tener que cambiarle la build a todos los pjs que actualmente juegan ancient.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2014, 00:07:59 am »
-1, llevo meses sacandome equipo para diferentes pjs, y las woe ancient van bien, hay compensación entre equipo, antes habia arc wand y buckler, ahora armas de bg y valky shield, los tiempos avanzan y si no fuera por eso peta tu el empe con 250 k de vida.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2014, 00:31:18 am »
Meses sacandole equipo a un rebirth job
las builds no cambian, son practicamente las mismas, salvo de los priest
que cambia un poco para no congelarse o no durar tanto congelado
supongo que dan el -1 para no tener que perder sus mvp, ya que sin ellas no rinden

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 00:55:23 am »

Ahora lee correctamente y verás que puse varios, y si, se tarda tiempo en conseguir 50 medallas, + 50 medallas + (300 medallas + tokens) + (400 medallas + tokens) "sr.lisensiado"

WTF, miedo me dan tus builds, que pj no usa marc o evil en woe? y más uno tipo support, que va a llevar? porcellio? peco peco? pest? a ver con que me sorprendes.

supongo que dan el -1 para no tener que perder sus mvp, ya que sin ellas no rinden

Diste en el clavo tio, no quiero perder mi gtb, mi gr, mi orc hero, mi purple, mi angeling, ni mi deviling... en fin, lo que hay que leer porque ponen una sugerencia que va cuesta abajo sin frenos
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 00:59:41 am »

Acuérdate que aquí algunos creen que su opinión pesa mas que las de otros por que ellos juegan "enserio", los argumentos que pongas en la mesa no importan, siempre habrá excusas.
-1, si quieren jugar con equipo cheto vayan a woe FE o SE
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2014, 01:09:38 am »
-1.

-1, llevo meses sacandome equipo para diferentes pjs, y las woe ancient van bien, hay compensación entre equipo, antes habia arc wand y buckler, ahora armas de bg y valky shield, los tiempos avanzan y si no fuera por eso peta tu el empe con 250 k de vida.

Exacto. Algunos son nuevos en el tema de las WoE's y les cuesta bastante sacar equipo para un Ancient.
Por el tema de las MvP's yo creo que da igual, el que puede, PUEDE, y el que no, que aplaude.

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2014, 01:13:06 am »
Spoiler for Hidden:

Ahora lee correctamente y verás que puse varios, y si, se tarda tiempo en conseguir 50 medallas, + 50 medallas + (300 medallas + tokens) + (400 medallas + tokens) "sr.lisensiado"

WTF, miedo me dan tus builds, que pj no usa marc o evil en woe? y más uno tipo support, que va a llevar? porcellio? peco peco? pest? a ver con que me sorprendes.
Spoiler for Hidden:

Diste en el clavo tio, no quiero perder mi gtb, mi gr, mi orc hero, mi purple, mi angeling, ni mi deviling... en fin, lo que hay que leer porque ponen una sugerencia que va cuesta abajo sin frenos
hay reglas para la woe ancient
se restringen equipos variados, armas, cartas(marc, evildruid), se restringen muchas cosas
no hay cachos, ni nada por el estilo, no le veo la gracia jugar una woe ancient, con baphos de ataque
ghostring, gtb, orc hero, valky shield, equipo de bg, ck, lo divertido esta en saber moverse y saber usar tu pj ancient

Spoiler for Hidden:
-1.

Exacto. Algunos son nuevos en el tema de las WoE's y les cuesta bastante sacar equipo para un Ancient.
Por el tema de las MvP's yo creo que da igual, el que puede, PUEDE, y el que no, que aplaude.

las mvp me dan igual, se ha desmotrado que no rinden las mvp en ua guild, cierto isa?
mi sugerencia es que la woe ancient, SEA UNA WOE ANCIENT...

Evita el doble post. Utiliza la herramienta Modificar.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 01:38:29 am por Sei »

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2014, 01:22:02 am »
Por ponerte un ejemplo, el matk de mi wiz está cuadrado con el bonus de int del set BG y además llega al anti stun gracias al 20% de resistencia que da este set :p

Mantengo mi -1, aparte de ser MUY injusto para todos aquellos que sacaron su equipo ya.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2014, 01:53:28 am »
Por ponerte un ejemplo, el matk de mi wiz está cuadrado con el bonus de int del set BG y además llega al anti stun gracias al 20% de resistencia que da este set :p

Mantengo mi -1, aparte de ser MUY injusto para todos aquellos que sacaron su equipo ya.

claro que se stunean, las woes ancient tienen otra mecanica, ahi no dependes de un spp
tambien aplica los bards de frozen, tambien estan los knight de bb , las dancers gritonas,
los priest que tiran recovery para los que se quedan frozen, eso de sacar equipo es una excusa solamente, el set de bg aplica
en hw y en wizzard zzz

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2014, 06:00:16 am »
-1 no se que reglas debería llevar una woe ancient pero de seguro que si las cambian les saldrá mal ya que siempre les pasa eso al cambiar o modificar algo.

@edit: no digo que estén mal los cambios, pero creo deberían pensarlo bien antes de modificar algo.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 06:07:00 am por mdark15 »

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2014, 06:43:43 am »
Estaría bueno pero en un server no tan antiguo...me parece que como dicen arriba, aqui mucha gente ya tiene su equipo para esas cosas y cuesta sacarlo (más aca con esa porqueria de tokens '-'). Aunque SI creo que hay cosas que facilmente podrian restringirse sin afectar sustancialmente la mecanica del ancient y sin faltarle el respeto a la gente que ya esta buildeada (como ejemplo, los Bapho) pero, eso ya seria elegir ciertos items y la verdad es algo muy menor para los problemas que tiene el server actualmente.
-1

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2014, 07:03:13 am »
+1 realmente desde antes que se iniciara la ancient yo apoyaba que fuera con el equipo verdaderamente ancient sin los equipos de bg, asi todos van con equipo equilibrado y como dicen la estrategia el diferente y las build cambian mucho asi como también en una ancient entran los sn pero claro seria sin las imp y sin el equipo normalmente acostumbrado

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2014, 08:17:47 am »
Solo se juegan buenas woe cuando la guild de 50 baja de player, o una se acerca en numero. El pensamiento de los q juegan ancient no va a cambiar aunq les cambies el equipo, al reves como les quitas el equipo y rinden aun menos meteran aun mas player.

+1 aunq en este server no sirva para nada porq los q juegan woe ancient son pronterianos q no les gusta la woe, no saben ni lo q es una woe.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 08:20:06 am por coco_356 »
Siente el rojo

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2014, 17:47:41 pm »
Solo se juegan buenas woe cuando la guild de 50 baja de player, o una se acerca en numero. El pensamiento de los q juegan ancient no va a cambiar aunq les cambies el equipo, al reves como les quitas el equipo y rinden aun menos meteran aun mas player.

+1 aunq en este server no sirva para nada porq los q juegan woe ancient son pronterianos q no les gusta la woe, no saben ni lo q es una woe.

si tiempo tuviera, armaramos unaguild los viernes para barrer a estos noobies (?