¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Ancient 22/8/2014  (Leído 7110 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Woe Ancient 22/8/2014
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2014, 09:20:45 am »
Guardianes del Valhalla ha dominado esta woe y punto.

GV>>>>ALL
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2014, 09:51:24 am »
En mis tiempos los post de woe eran más divertidos.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2014, 11:05:08 am »
Lo que ahora estoy deseando ver como defiende el gremio DSP, tanto siempre quejarse de clasical, mucha gente, etc etc etc, ahora me pregunto, defenderán sin clasical para que nada mas entrar les metan land? serán hipocritas con todo lo que decian de hacer gvg y también pondrán clasical?

Yo lo digo, si yo defendiera, pondria clasical sin pensarlo, pero no voy diciendo cada post de woe que es gvg ( cosa que no es una woe) a poner clasical

no por que se defenderan de sin clasical y GV 2 se defendian con 2 clasical (jajajaj weones penkas) pero bueno se merecen eso y mas com un catel k vi k decian cuando termino la woe "la proxima woe tenran 5 clasical csm"  jajajaj me lo imagino  pero se lo merecen (aun k dudo k sea tan asi)
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2014, 11:49:32 am »

GV>>>>ALL

Jajajaja esto fue lo mas gracioso.

Pues a atacar a DSP se ha dicho, por lo q decis petaron ellos el castle no??, nose a q vienen esas screen.

Y para mirar la defensa de DSP, tendreis q petar a la guild q os este esperando fuera del edificio para gvgear ^^
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 14:13:29 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Enanito_Guku

• Novice
  • *
  • Vamos A Ganar Woe Nosotros Podeemos°°°°°°°°°°°°°°°
  • Pj Principal: Guku-32
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2014, 15:47:10 pm »
no pude estar en woe e.e  pc malo felicitaciones  /idea /idea /idea /idea /idea
JAJAJJAJAJAJ NIÑO RRATA GUKU TE MATA JAJAJAJJA MANCO °+° 0.0 '-'

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2014, 22:24:20 pm »

GV>>>>ALL
Por supuesto, yo ni fui, pero está claro que los maté a todos varias veces  /devil

La semana que viene a ver si me paso, seguramente con eranth, si no, con gv sola a dar por culo <3

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2014, 14:34:52 pm »
Vaya , buen movimiento de woe esta semana, no he podido estar U.U

Felicitar a DSP por el castillo y sobretodo a phyrexia por romper ese castle estando solo 7

Un saludo, nos vemos este viernes ya *-*
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2014, 22:06:05 pm »
Lo que ahora estoy deseando ver como defiende el gremio DSP, tanto siempre quejarse de clasical, mucha gente, etc etc etc, ahora me pregunto, defenderán sin clasical para que nada mas entrar les metan land? serán hipocritas con todo lo que decian de hacer gvg y también pondrán clasical?

Yo lo digo, si yo defendiera, pondria clasical sin pensarlo, pero no voy diciendo cada post de woe que es gvg ( cosa que no es una woe) a poner clasical
Yo te digo que es mejor que sean hipocritas y se traguen su orgullo la verdad, lo que tengo claro es que a mi no me verán con link y kaite xd

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2014, 22:53:54 pm »
Pues yo la verdad si lo haria, mi mentalidad es que usaré todo lo que esté en mi mano para lograr el objetivo que deseo, si antes de entrar al castillo puedo entrar con FCP, kaite, kaupe, asump, link etc, me lo tiraré, de por si los defensores tienen una ventaja abrumadora ( de por si el empe tiene un cojón de vida y lo guapo de estas woe es que no hay nada cheto, por ventaja o inconveniente ) la defensa del castillo, los guardianes, y sobre todo, el respawn, que con el mero hecho de hablar por la bandera, ya habeis recuperado cualquier player muerto en unos 5~10 segundos, mientras que los atacantes tienen que tener unos 30~40 segundos para recuperar dicha baja.

Asi que yo lo digo claro, si defiendo, usaré clasical, si ataco, usaré link, kaite, kaupe, asump, FCP ( y porque ya no funciona relogear para tener el recall antes, que sino... xD)
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2014, 23:13:47 pm »
Pues yo la verdad si lo haria, mi mentalidad es que usaré todo lo que esté en mi mano para lograr el objetivo que deseo, si antes de entrar al castillo puedo entrar con FCP, kaite, kaupe, asump, link etc, me lo tiraré, de por si los defensores tienen una ventaja abrumadora ( de por si el empe tiene un cojón de vida y lo guapo de estas woe es que no hay nada cheto, por ventaja o inconveniente ) la defensa del castillo, los guardianes, y sobre todo, el respawn, que con el mero hecho de hablar por la bandera, ya habeis recuperado cualquier player muerto en unos 5~10 segundos, mientras que los atacantes tienen que tener unos 30~40 segundos para recuperar dicha baja.

Asi que yo lo digo claro, si defiendo, usaré clasical, si ataco, usaré link, kaite, kaupe, asump, FCP ( y porque ya no funciona relogear para tener el recall antes, que sino... xD)

Esa es la gracia, ir con todo. Yo me considero una persona súper competitiva  y no le pienso regalar nada a mis rivales, mucho menos darle una oportunidad y espero lo mismo de todos los que se enfrenten a SFY ¿Qué aprendes si pierdes y no has dado todo? Nada.

Por parte de DSP espero que defienda con todo lo que pueda esta semana, porque si los barro en menos de 5 minutos como la última vez no tendrá gracia, por mi parte podéis poner classical que no me veréis quejarme :P

En fin, sigo bajando el RO en el pc nuevo ~

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2014, 23:19:30 pm »
Sword Guardian Guild podría jugar estas woes, quién sabe.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2014, 08:29:29 am »
Y a la gente q le importa lo q hagais o no??? Este post es para comentar la woe, no para contar vuestra vida.

Si SFY vuelve a los 50 player, ninguna guild hara nada, aunq vayan full dopes. Todas las woes han sido asi, o te acercas en player o ellos bajan de player por vacaciones, futbol, etc etc... O no haras nada.

Repito, para ir a por DSP primero teneis q gvgear con TO fuera del castle, o gastar un call tontamente. Esta semana vais a gvgear, sino es fuera del castle, es cuando esteis esperando para pasar el precast de DSP y os ataquemos por detras.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 08:44:50 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2014, 10:21:25 am »
Repito, para ir a por DSP primero teneis q gvgear con TO fuera del castle, o gastar un call tontamente. Esta semana vais a gvgear, sino es fuera del castle, es cuando esteis esperando para pasar el precast de DSP y os ataquemos por detras.

Y a la gente q le importa lo q hagais o no??? Este post es para comentar la woe, no para contar vuestra vida.

Gracias por aplicarte el cuento.

Quieres woe? toma woe

Mi gremio ha conseguido en su primer dia lo que el tuyo no ha logrado en meses. Ahora, sigue llorando y inventandote cosas, es lo único que se te da bien, llorón.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2014, 10:25:25 am »
Jajaja tu primer dia??? Q yo sepa llevas 3 semanas reclutando.

Por cierto, te qdaste con castle?? Aaa no q solo calleasteis aprovechando q DSP hizo el trabajo, y fuisteis 7 con parches jajaja imaginate la mierda de woe q seria.

Weon qlo jajaja eso estubo bueno, comparar una guild q peta a guild de 60 player, con un guild q solo callea para juntarse jajaja
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 10:28:27 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2014, 10:28:24 am »
Si, 82 semanas reclutando, yo empiezo a creer que tienes mitomania

Estuviste en la woe? porque se ve que no tienes ni idea de lo que hablas, era gracioso ver como los asesinos "peta empes" de DSP pegaban al empe con las manos desnudas, más bien nosotros le facilitamos el trabajo a ellos de conquistar ; )