¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar battle badges de BG  (Leído 7759 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Aumentar battle badges de BG
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2015, 17:44:55 pm »
-1
Estan todos locos...
los equipos de bg son demasiado buenos para lo que valen a mi parecer. Son casi tan buenos como llevar diablos set y las armas bg son mucho mejores que las convencionales pvp que te haces con hydra y sw, si lo piensas bien es un equipo que te puede ahorrar muuuuuuuuucho dinero (para un pobre como yo los 80m de la db y los 15 por un arma pvp son cifras considerables xd)

No veo a nadie quejandose por que la db cueste 80m y haya que estar sin vida 4 semanas en moscovia para comprarla ni tampoco que la ghost y la tao gunka valgan 2mm a 5mm y haya que estar 10 años jugando para comprarlas (o ser un suertudo de mierda dropearla y ganarte mi odio)

En sima de todo las bg a mi parecer son bastante divertidas y de echo el equipo que eh sacado me lo eh sacado divirtiendome un monton, y de echo por ese motivo consideraria que seria mejor y sin exagerar que se aumentaran los requisitos para los objetos en bg a tal punto que sea igual de tedioso que conseguir 100m conseguir todo el quipo.

Si te aburre bg es problema tuyo, no es razon suficiente tus gustos personales para cambiar algo tan delicado en el juego. Si no te gusta, no juegues. (yo nunca eh ido a woe, no me gusta y me mamo no tener acceso a los castillos callado y sin llorar)

No... definitivamente -1 rotundo!
estas loco. ya todo esta muy caro para subirle mas, entre mas subas los precios de bg menos gente juega........
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado crisarthas

• Novice
  • *
  • Creado de la tierra y volveré a ella.
  • Pj Principal: crisarthas
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2015, 18:38:47 pm »
+1

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2015, 21:18:47 pm »
increible que aun gente piense que el equipo de bg es demasiado bueno, el equipo de bg es el equipo básico para woe y oficialmente es mucho mas facil de conseguir

asi que +1 a la sugerencia

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2015, 22:31:19 pm »
+1.

Deberían dar la cantidad real de medallas al ganar/perder, es insólito que sólo den 3/5 (la verdad no recuerdo porque hace tiempo que no juego un bg acá). Además de esto, deberían colocar los equipos de BG con su valor REAL (en este caso sólo armors y weapons, ya que garments y boots tienen el precio correspondiente a la cantidad de 50 medallas):

Armors
Spoiler for Hidden:

Algunas weapons
Spoiler for Hidden:

También deberían añadir comidas +10 EXCLUSIVAS para bg, vale decir, que no se puedan vender a npc's ni usar en ningún otro lugar que no sea dentro de la partida de BG correspondiente (ya que si se permiten usar en la sala de espera no faltará el inteligente que se las ponga ahí mismo y las aproveche en WoE/PvP/MvP), y bajar el peso de los usables e integrar box para las speeds, ya que andar comprando de a 10 no es muy bonito que digamos.
Y bueno, para terminar, también deberían integrar el KVM a corto plazo, no de aquí a 2 años más. Encuentro insólito que exista set bg normal y no el set glorius xd.

Saludos.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2015, 17:54:57 pm »
Servidor OFICIAL para flavius:

The winning team receives 12 Valor Badges, and the losing team 4.

fuente http://irowiki.org/wiki/Battlegrounds

Somos un servidor que deberia ser 10 VECES MAS FACIL de sacar las cosas que en el oficial, pero tenemos que aca si ganas una partida te dan con suerte 5 o 6 medallas y los equipos cuestan unas 10 veces mas para sacar. Si, diganle hola al staff de bg que cuesta 760 victory+190 cualquieras.

Sin contar que el sistema esta mal balanceado, si pierdes te dan unas medallas que son de INFERIOR VALOR y ademas te dan MENOS, donde esta el balance para el equipo perdedor?, se castiga de doble forma.

¿ Donde esta la logica en todo esto le pregunto yo al staff? . Incluso en el oficial esta de moda los safe refine, por lo que solo te sacas una arma y ya esta, en este server si las quieres refinar tienes que romper muchas.

Ni mencionar todo lo que han demorado en implementar el kvm set. El staff deberia jugar un poco mas de bgs para que se den cuenta un poco de las cosas.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #65 en: 15 de Junio de 2015, 02:38:27 am »
up (? ok no

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #66 en: 15 de Junio de 2015, 11:37:27 am »
las comidas de bg son una mala idea por que alguien podría comerselas dentro de la bg y cuando se termine si no muere tendría los dopes de las comidas. Y ya dejen de exigir que la wea sea más facil llrones qlos si tanto quieren tener todas las weas sin esfuerzo vayanse a jugar hig rates o ponganse a jugar lol dejen estos juegos para los machos emos qlos.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #67 en: 15 de Junio de 2015, 21:07:41 pm »
las comidas de bg son una mala idea por que alguien podría comerselas dentro de la bg y cuando se termine si no muere tendría los dopes de las comidas.

La solución a eso sería que al salir de la sala de espera de BG, estas se desactiven.

Y ya dejen de exigir que la wea sea más facil llrones qlos si tanto quieren tener todas las weas sin esfuerzo vayanse a jugar hig rates o ponganse a jugar lol dejen estos juegos para los machos emos qlos.

¿Más fácil?; es sólo pedir el valor REAL de las cosas, se nota que no pasas de xatiya, bro.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2015, 04:11:58 am »
las comidas de bg son una mala idea por que alguien podría comerselas dentro de la bg y cuando se termine si no muere tendría los dopes de las comidas.

La solución a eso sería que al salir de la sala de espera de BG, estas se desactiven.

Y ya dejen de exigir que la wea sea más facil llrones qlos si tanto quieren tener todas las weas sin esfuerzo vayanse a jugar hig rates o ponganse a jugar lol dejen estos juegos para los machos emos qlos.

¿Más fácil?; es sólo pedir el valor REAL de las cosas, se nota que no pasas de xatiya, bro.
Bueee.... es verdad, es el valor oficial de los equipos. Pero a mi parecer el valor de los item de xatiya es más sensato que el de los server oficiale. Muchas de las implementaciones nuevas que eh leído de ellos me parece que no se las han pensado demasiado bien antes de meterlas.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2015, 05:00:52 am »
Sin contar que el sistema esta mal balanceado, si pierdes te dan unas medallas que son de INFERIOR VALOR y ademas te dan MENOS, donde esta el balance para el equipo perdedor?, se castiga de doble forma.

This. No tiene ningún sentido penalizar doblemente al perdedor, como mínimo debería ganar lo mismo en Battle Badges.

Sin embargo...

¿ Donde esta la logica en todo esto le pregunto yo al staff? . Incluso en el oficial esta de moda los safe refine, por lo que solo te sacas una arma y ya esta, en este server si las quieres refinar tienes que romper muchas.

Ni mencionar todo lo que han demorado en implementar el kvm set. El staff deberia jugar un poco mas de bgs para que se den cuenta un poco de las cosas.

El Staff (moderadores de foro + GM's) ni se dedican a implementar, ni tienen por que ser jugadores siquiera, a quien tú señalas o pretendes señalar imagino son los responsables de desarollo. Lo digo por aquel tópico que tanto pulula por aquí de "¡GM's implementen X!" que demuestra no tener ni idea de la jerarquía interna, ni de las funciones de cada uno de los colaboradores. Aunque últimamente la chorrada que se lleva es "GM's baneen a los ruletas, que quieren ganar el castillo para ellos (objetivo de la WOE), en lugar de dejarnos jugar GvG".

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2015, 16:16:31 pm »
El Staff (moderadores de foro + GM's) ni se dedican a implementar, ni tienen por que ser jugadores siquiera, a quien tú señalas o pretendes señalar imagino son los responsables de desarollo. Lo digo por aquel tópico que tanto pulula por aquí de "¡GM's implementen X!" que demuestra no tener ni idea de la jerarquía interna, ni de las funciones de cada uno de los colaboradores. Aunque últimamente la chorrada que se lleva es "GM's baneen a los ruletas, que quieren ganar el castillo para ellos (objetivo de la WOE), en lugar de dejarnos jugar GvG".

Saludos.

Completamente de acuerdo, pero no nos salgamos del tema.

La sugerencia esta planteada para hacer de un equipo básico para woe, battleground y pvp más asequibles para todo el mundo.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2015, 19:56:05 pm »
El análisis reduccionista de algunos usuarios sobre el sistema de premios de battlegrounds está bastante mal informado. Hay decenas de factores que se tuvieron en cuenta al estudiar los premios a entregar en battlegrounds, y las cantidades actuales satisfacen todos los requerimientos que un sistema de battlegrounds debe cumplir. Comparar directamente el sistema de battlegrounds oficial con el de xatiyaro sin tener en cuenta sus innumerables diferencias y muchos otros factores es comparar peras con manzanas y no tiene ni pies ni cabeza.

No se va a aumentar el número de medallas entregadas en battlegrounds.

Finalmente, puedo afirmar que nuestro sistema de battlegrounds es claramente superior al oficial y que a pesar de las inherentes desventajas que tenemos frente a servidores High Rate en este terreno (como el no poder poner la mayoría de los objetos del juego como premios de battlegrounds), tenemos unos de los battlegrounds más activos y divertidos en existencia.

Aquí una pequeña muestra de lo que hablan en los servidores oficiales sobre su sistema de battlegrounds:
http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/101830-battlegrounds-longevity-suggestions/

Un saludo.