¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar battle badges de BG  (Leído 7757 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Aumentar battle badges de BG
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:05:40 pm »
+1  Gogogogog BG queremos mas medallas, cupones y evento de bg
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2014, 19:47:07 pm »
+1 Cuando me quedo sin cupones, tengo que gastar las Battle badge y eso duele :c, No soporto estar sin usables  /sad

Desconectado hisoka Insanity

• Novice
  • *
  • Pj Principal: David Modo~KilleR
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2014, 17:08:32 pm »
+1
My name is David =)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2014, 18:18:49 pm »
+1 totalmente

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2014, 19:05:59 pm »
+1 gooo
tambien no estaria mal que los creditos marrol se usen para sacar usables de bg y marca woe
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Mrs. K

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kozita
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2014, 11:46:06 am »
Yo doy mi -1, porque? porque tengo varias cuentas, de las cuales me he matado a sacar equipo de BG para diferentes pjs, de tal forma que de por si de la dificultad de los token, he tenido la de las pequeñas cantidades de medalla, que ahora la incrementen por hacerlo más cómodo no lo veo justo, lo que me consuela al pensar que yo tengo ese equipo porque me he pasado horas ahi por lo que lo tengo, y otras personas no, hay pjs que no he podido terminar como mi BS porque es gafe, lleva 7 armaduras rotas con el enchant, asi que imaginate que locura.

Solidarizate hijo mio si todo el,mundo fuera como,tu seria una barbaridad, por el hecho que tu has sufrido has que aquellos que dejaron de jugar bgs como huelga de hambre porque era una estupidez la cantidad de bgs requeridas no sigan sufriendo u.u
Yo apoyo 100% esta idea porque xatiya no puede ponerse a exigirle al usuario, tiene muy pocos miembros ya. Nosotros estamos para pedirle que realize cambios mas accesibles.
+1

Desconectado fabioleo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~ Fabio Fuorilegge ~
« Respuesta #51 en: 03 de Enero de 2015, 18:18:34 pm »
+1

Solo cuando hay evento de aumento de medallas hay suficiente gente en bg, ahora si la cantidad del evento pasara a ser lo normal imaginen cuantos habrian jugando siempre.

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2015, 03:04:49 am »
+1

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2015, 00:31:11 am »
+1

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 31 de Mayo de 2015, 17:51:02 pm »
+1

Tal y como está ahora no me planteo conseguir equipo de bg por la cantidad absurda de tiempo que representa.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2015, 18:36:04 pm »
Lo cierto es que sería de agradecer que salieran a una velocidad similar a las victory actualmente, sobretodo en momentos en los que hay un bando perdedor permanentemente debido a que solo haya una party sólida montada a drede.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2015, 20:52:07 pm »
Deberían aumentar las medallas o reducir el costo del equipamiento, ya que en el RO original las armaduras cuestan alrededor de 60 medallas, las armas 100, la pipa 200 y los accesorios no pasan de las 150 creo recordar  /angel

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2015, 00:12:14 am »
+1

Se me hace disparatado el precio de las cosas, y si alguien dice que sería malo porque hay gente que ya sacó su equipo con mucho esfuerzo...es cuestión de tiempo, alguien pagó muy caro el primer proxy+7 del server y ahora estan por lo suelos, al igual con BG, no hay tanta gente como para exigir tanto. Lo suyo sería poner los precio como en el Oficial aproximadamente o aumentar las cantidades que dan de badges.
100 armas sería muy poco pero a los mejor 200-250 sería mas asequible
100 armaduras etc...algo más asequible no hace falta regalarlo.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2015, 11:50:04 am »
-1
Estan todos locos...
los equipos de bg son demasiado buenos para lo que valen a mi parecer. Son casi tan buenos como llevar diablos set y las armas bg son mucho mejores que las convencionales pvp que te haces con hydra y sw, si lo piensas bien es un equipo que te puede ahorrar muuuuuuuuucho dinero (para un pobre como yo los 80m de la db y los 15 por un arma pvp son cifras considerables xd)

No veo a nadie quejandose por que la db cueste 80m y haya que estar sin vida 4 semanas en moscovia para comprarla ni tampoco que la ghost y la tao gunka valgan 2mm a 5mm y haya que estar 10 años jugando para comprarlas (o ser un suertudo de mierda dropearla y ganarte mi odio)

En sima de todo las bg a mi parecer son bastante divertidas y de echo el equipo que eh sacado me lo eh sacado divirtiendome un monton, y de echo por ese motivo consideraria que seria mejor y sin exagerar que se aumentaran los requisitos para los objetos en bg a tal punto que sea igual de tedioso que conseguir 100m conseguir todo el quipo.

Si te aburre bg es problema tuyo, no es razon suficiente tus gustos personales para cambiar algo tan delicado en el juego. Si no te gusta, no juegues. (yo nunca eh ido a woe, no me gusta y me mamo no tener acceso a los castillos callado y sin llorar)

No... definitivamente -1 rotundo!

Desconectado Lemmy K

• Novice
  • *
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: † Charlie Sheen †
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2015, 06:45:36 am »
+1