-1
Estan todos locos...
los equipos de bg son demasiado buenos para lo que valen a mi parecer. Son casi tan buenos como llevar diablos set y las armas bg son mucho mejores que las convencionales pvp que te haces con hydra y sw, si lo piensas bien es un equipo que te puede ahorrar muuuuuuuuucho dinero (para un pobre como yo los 80m de la db y los 15 por un arma pvp son cifras considerables xd)
No veo a nadie quejandose por que la db cueste 80m y haya que estar sin vida 4 semanas en moscovia para comprarla ni tampoco que la ghost y la tao gunka valgan 2mm a 5mm y haya que estar 10 años jugando para comprarlas (o ser un suertudo de mierda dropearla y ganarte mi odio)
En sima de todo las bg a mi parecer son bastante divertidas y de echo el equipo que eh sacado me lo eh sacado divirtiendome un monton, y de echo por ese motivo consideraria que seria mejor y sin exagerar que se aumentaran los requisitos para los objetos en bg a tal punto que sea igual de tedioso que conseguir 100m conseguir todo el quipo.
Si te aburre bg es problema tuyo, no es razon suficiente tus gustos personales para cambiar algo tan delicado en el juego. Si no te gusta, no juegues. (yo nunca eh ido a woe, no me gusta y me mamo no tener acceso a los castillos callado y sin llorar)
No... definitivamente -1 rotundo!