¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar battle badges de BG  (Leído 7796 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Aumentar battle badges de BG
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2014, 01:20:06 am »
No sé, pero eso de poner que uno juega poco "porque tiene vida"; me parece una excusa que ya no sirve demasiado, bah cuando estas hace tanto tiempo presente en el foro y jugaste varios años...
Porque, si uno juega, va a viciar y a poder conseguir las cosas, usables y equipo jugando... Otra no queda. Lo de aumentar los premios por bg perdidos o ganados, solo beneficiaria a los que realmente se la pasan jugando. ¿entonces? Creo que esta bien lo que dan los bgs. ¿Para qué pedir más? Esta medianamente equilibrado para ambos tipos de jugadores...

En síntesis: -1
La doña~

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2014, 17:52:37 pm »
+1 Go
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2014, 17:55:50 pm »
No sé, pero eso de poner que uno juega poco "porque tiene vida"; me parece una excusa que ya no sirve demasiado, bah cuando estas hace tanto tiempo presente en el foro y jugaste varios años...
Porque, si uno juega, va a viciar y a poder conseguir las cosas, usables y equipo jugando... Otra no queda. Lo de aumentar los premios por bg perdidos o ganados, solo beneficiaria a los que realmente se la pasan jugando. ¿entonces? Creo que esta bien lo que dan los bgs. ¿Para qué pedir más? Esta medianamente equilibrado para ambos tipos de jugadores...

Cuantos acces de bg tienes de casualidad?

Desconectado feymzk:)

• Novice
  • *
  • Trato de no responder el odio con mas odio.
  • Guild: Purple Eyes- Alienacion- Fallen Warriors- Eternal Pride-
  • Pj Principal: .
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2014, 20:14:59 pm »
+1  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi /idea  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi  /hi
Compro cartas MVP, manda MP. :)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2014, 20:17:08 pm »

Cuantos acces de bg tienes de casualidad?

No saque ninguno, pero tengo para poder sacar en un supuesto caso 3 accesorios de Blacksmith, por ejemplo, que me puse a probar con ese personaje '-'.
La doña~

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2014, 19:00:14 pm »
no es por nada, no estoy ni contra ni a afabor, pero le quitaria la encencia del bg, ya que asi conseguiria rapido el equipo y terminaria estar muerto el bg, ya que todos tendria su equipo.

ademas, hay mapas que dan buenas medellas alganar y mas cuando hay evento aumento de medallas al ganador.

edit:

apesar que ya e gastado en mi armadura del wizard y priest ya tubiera mas medallas al corto tiempo que e jugado bg aca, lo unco que me jodia era eso tokens.

y eso que las medallas que dispongo hay gente que tiene mas en kafra.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 19:07:36 pm por Command »

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2014, 12:24:42 pm »
Teniendo en cuenta que en el oficial (aunque no queramos ser como el oficial ni tampoco custo) el armor de Bg cuesta unas 80 medallas y las armas 100. Cosa que aqui 300-500 cada una y aún así tenemos un premios iguales que en el Oficial, intuyo que habría que aumentar ya que se supone que una de las ventajas de jugar en un server 10/10/9 es que es más fácil sacar los items pero en Bg no pasa.... algo ilógico creo yo

+1 a aumentar los premios de BG o bajar los costes.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:53:17 pm »
+1 a bajar costes, Aunque ya he sacado todo el equipo que puedo necesitar de bg,si incluidos varios accesorios, armas para casi todos mis chars junto con armors y demas. Me sigue pareciendo ilogico e injusto los precios exagerados que se le ha puesto al equipo de bg.
No es solo el caso de que los que llevamos mas tiempo podamos comprarnoslo o no si no de que cualquier persona nueva que venga al server con algo de idea de que necesita el equipo de bg para hacer pvp o ir a woe y mire como estan los precios aqui lo mas probable es que se mude a otro servidor.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:29:21 pm »
+1 a la sugerencia :S

Me da pena lo que hicieron con los requisitos de BG, por mi parte ya me cansé y hasta aca llegó mi buena onda con Xati. Suerte en los bg's, veré si me paso algún día :(

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Penwood

• Novice
  • *
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Desp
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:09:29 pm »
+1 a la sugerencia.
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:27:07 pm »
+1 dado que los requisitos para sacar equipo de bg aumentaron el numero en cuanto a victory babge no le veo ningún problema a aumentar la battle babge, por ejemplo, yo queria sacar rod de bg para mi hw pero actualmente cuesta 760 victory babge mas 190 battle babge, aunque aumenten el numero de battle eso no diera alguna ventaja para sacar esta arma

/sad

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:57:13 pm »
corrijanme pero segun yo, ya quitaron eso del "tiempo en bg=medallas" o al menos eso me parecio ayer, esto ya es ganancia

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:31:18 pm »
que las hagan tradeables :v

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2014, 21:18:41 pm »
corrijanme pero segun yo, ya quitaron eso del "tiempo en bg=medallas" o al menos eso me parecio ayer, esto ya es ganancia

Opino lo mismo.

no es por nada, no estoy ni contra ni a afabor, pero le quitaria la encencia del bg, ya que asi conseguiria rapido el equipo y terminaria estar muerto el bg, ya que todos tendria su equipo.

De acuerdo con el usuario Command. No me agrada mucho BG pero voy necesariamente debido a la necesidad de sacar una que otra arma dependiendo del job pero, a pesar de ello, en poco tiempo uno puede sacarlo. Ahora con la implementación de Happy Hour, se podría sacar aún más. Si algún miembro de programación confirma mi sospecha que tenemos tanto Dei como yo, sería estupendo, puesto que se podrían/puede ya sacar inclusive más medallas en poco tiempo (dependiendo del modo que salga, claro).

No estoy ni en contra ni a favor de esta sugerencia pero el hecho de aumentar el equipo de BG y la cantidad necesaria para obtener el Gentleman's Pipe lo veo factible (quizás 1.000 medallas menos sería lo óptimo). Han hecho el aumento con la intención posible de incentivar a la gente a ir más a menudo a dicho lugar, dado que en el momento que uno saca lo que necesita, un porcentaje de los usuarios dejan de ir; por lo tanto, el BG decaería progresivamente. ¡Ánimo, chicos! no es cosa de observar las cifras expuestas y pensar cuánto se demoraría uno en sacar "X" equipo.
Sí, tengo también en conocimiento que, al igual que yo, muchos no disponen de mucho tiempo para poder invertirla a jugar así que a nosotros nos costará "algo más" sacar el equipo pero eso no debe ser motivo para desanimarse a ir. Perseverancia.

Cabe recalcar también que en el momento que implementen el sistema KvM, muchos optarán por sacar el equipo obtenido mediante esta modalidad, ya que la obtención de esta es mediante puntos; por lo tanto, será raro ver algún BG el cual no sea KvM (en mi opinión, claro). En pocas palabras, el tiempo corre antes de esta próxima implementación. Claro, no podemos descartar la posibilidad que los miembros de programación ejecuten alguna modificación a esta modalidad siendo "favorable" o "desfavorable" para algunos usuarios.

Es solamente una opinión mía respecto a toda la controversia que ha sucedido recientemente.

Un saludo
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2014, 21:21:40 pm por Kaleius »

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2014, 01:37:38 am »
-1 es muy facil sacar todo en bg, yo diria que las redujeran incluso.