¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar battle badges de BG  (Leído 7763 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Aumentar battle badges de BG
« en: 21 de Agosto de 2014, 03:28:17 am »
Hablo de aumentar las battle badges obtenidas por derrota o victoria a un punto normal, no hablo de exagerar la ganancia de éstas, sólo a subirlas un poco. Actualmente por derrota te dan entre 1 a 4 badges y por victoria 10 - 12 (hablando de un tiempo normal) mi sugerencia va referida básicamente a subir las badges por BG perdida de 7- 10 y por bg ganada de 15 - 20. ¿Por qué la sugerencia? Hoy he tenido el tiempo para jugar bgs todo el día y me ha tocado jugar contra partys organizadas lo que hace que si juegas solo pierdas el 70% de veces (aproximado y tomando en cuenta los jugadores no rebirth en dm, que no saben jugar muy bien, etc..) Llegando a tal punto que en un día de pérdida solo he ganado 40badges lo que serian 3 victorias y no hablo sólo por mi, pues desde ya hace bastante tiempo la gente comenta que las badges son muy pocas y solo se consiguen bastantes cuando pasa demasiado tiempo, pero es un punto en contra porque cuando pasa demasiado tiempo la mayoria de los jugadores se retiran de bg por aburrimiento (acaba de pasar en un CTF).

Hablo de balancear o nivelar mejor la obtencion de batttle badges a algo en el que todos los jugadores ganen algo decente, pues teniendo en cuenta el costo de los equipos de bg es de 100 + 100 + 500 + 1000 (los actuales) y no compensa mucho la cantidad otorgada por bg.

Tomar en cuenta también que se añadirá el equipo Glorius y el aumento de medallas hará un poco más fácil la obtencion no del equipo glorius, sino de el equipo básico para los que no lo tienen, por lo cual no veo que perjudique a nadie por el simple hecho que los demás estarán interesados en el glorius y no se verán afectados de manera negativa.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Aumentar battle badges de BG
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2014, 03:31:23 am »
-1

ok....no +1 ;D-.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2014, 03:32:28 am »
+1!, que aburre ganar tanto ?_?

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2014, 03:32:59 am »
Estaria de acuerdo si las suben a 4 como minimo(battle).

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2014, 03:33:56 am »
Ay galla pero que buena idea !
+1
I refuse to just exist.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2014, 03:35:21 am »
En los servidores oficiales se recibe la misma cantidad de medallas que acá, pero ¿cuál es la diferencia? Los objetos valen mucho menos (Manteau y Botas 50 Medallas; Armor 80 medallas; Weapon 100 Medallas; Accesory 500 medallas), por lo que es relativamente normal recibir 5 medallas, te juegas un par de BGs y ya tienes el equipo armado.

Acá, en cambio, es diferente, y todos sabemos lo sin vida que tienes que ser para sacar equipo decente (digo, decente, porque necesita su enchant y su refine).

Apoyo a Port, pero daría vuelta la suferencia y pediría una reducción del requerimiento de medallas. ¿Por qué no solamente aumentarlas? Porque si aumentamos las medallas, será fácil sacar pociones WoE, y los items BGs, por lo que se desbalancearía un poquitín la cosa. Mejor actualicen los requerimientos del equipo BG, y todos felices.

EDIT: y aprovechen de poner los KVM. Es editar un par de números en el texto, no les cuesta nada.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 03:39:10 am por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2014, 03:35:36 am »
+1

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2014, 03:56:57 am »
+1, tengo vida xd.

Desconectado Elincia

• First Job
  • **
  • Guild: Symphonia
  • Pj Principal: Elincia
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2014, 04:25:58 am »
+1!

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2014, 04:32:02 am »
Yo doy mi -1, porque? porque tengo varias cuentas, de las cuales me he matado a sacar equipo de BG para diferentes pjs, de tal forma que de por si de la dificultad de los token, he tenido la de las pequeñas cantidades de medalla, que ahora la incrementen por hacerlo más cómodo no lo veo justo, lo que me consuela al pensar que yo tengo ese equipo porque me he pasado horas ahi por lo que lo tengo, y otras personas no, hay pjs que no he podido terminar como mi BS porque es gafe, lleva 7 armaduras rotas con el enchant, asi que imaginate que locura.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2014, 04:47:58 am »
+1  /angel
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2014, 05:03:23 am »
+1, o bajarle el requerimiento a los objetos porque seamos honestos, el que cuesten 300 armaduras, 400 armas y 1000 accesorios no es normal para un 10x que deberia ser mas sencillo que el oficial y no mas dificil como lo es actualmente.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2014, 05:47:46 am »
Yo doy mi -1, porque? porque tengo varias cuentas, de las cuales me he matado a sacar equipo de BG para diferentes pjs, de tal forma que de por si de la dificultad de los token, he tenido la de las pequeñas cantidades de medalla, que ahora la incrementen por hacerlo más cómodo no lo veo justo, lo que me consuela al pensar que yo tengo ese equipo porque me he pasado horas ahi por lo que lo tengo, y otras personas no, hay pjs que no he podido terminar como mi BS porque es gafe, lleva 7 armaduras rotas con el enchant, asi que imaginate que locura.

Y deberás seguir sacando más equipo con la nueva actualización que se viene, pues se implementará set glorious

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236391.msg1962693.html

Los tokens se eliminarán como requerimiento para conseguir equipo de BG y mi sugerencia se basa en la futura nueva actualización que ya es oficial, en los jugadores de bg y los nuevos usuarios que comienzan a probar la nueva modalidad para obtener equipo pues el glorious será más difícil que el actual.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2014, 07:25:52 am »
+1 creo que es una excelente idea el subirle, por el hecho de que siempre que voy termino peleando solo ajajajaj

el verdadero motivo de mi +1 es porque no todos tienen el tiempo para jugar, me explico muchos tipos sin vida pasan todo el día pegados al pc, como se dijo gana poco, aun estando todo el bendito día, pero que pasa con la gente que trabajamos o estudiamos y tenemos 1 hora o menos para jugar, me gustaría una modificación, así se sentiría justificado el tiempo invertido en BG.

saludos

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2014, 09:13:20 am »
En si la sugerencia es muy buena, pero segun remarcaron en el post de "BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones! ".
Los requisitos para los armors valorus y la otra mierdita, seran bajados para que todos esten listos y armados a la hora de la implementacion del KVM.
Ahora lo ideal seria, que no sea un chiste a la hora de ir a ver como quedaron los precios, pero volviendo al tema deberian dar mas medallas.

+1, aunque hay que esperar la implementacion esa y sus cambios.

Pd: Igual siempre gano :v

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.