¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumentar battle badges de BG  (Leído 7755 veces)

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
Re:Aumentar battle badges de BG
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2014, 04:53:38 am »
Antes apoyaba la sugerencia, pero ahora creo que prefiero que bg tengan más longevidad :P

¿Así está bien para que no me borren el comentario?, ya no ofendo directamente a los llorones de turno :)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:44:55 pm »
-1 es muy facil sacar todo en bg, yo diria que las redujeran incluso.

Ahora que lo pienso es verdad, hacedle caso a gaby que ya consiguió sus 3 accesorios de bg para merchant y compra los usables para jugar bg, ahora la profesia dice que regalará usables de npc porque con tal dominio de las medallas, los señores npc's se han visto asombrados y le han acabado regalando todos sus usables.

No aceptarán la sugerencia, es un hecho.

Gracias por los +1 yo siempre he mirado por los usuarios medios que no tienen su equipo o que no disponen de tiempo para jugar todo el dia, pero la mayoría solo mira en si mismos y el egoismo se los come, una pena tanto fuera como dentro de este foro.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 20:49:32 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2014, 20:57:25 pm »

Ahora que lo pienso es verdad, hacedle caso a gaby que ya consiguió sus 3 accesorios de bg para merchant y compra los usables para jugar bg, ahora la profesia dice que regalará usables de npc porque con tal dominio de las medallas, los señores npc's se han visto asombrados y le han acabado regalando todos sus usables.

¡Oiga! Que tengo todo cuando jugaba hace como 2 ó 3 años atrás, y nunca me fui del server, por eso junte tanto XD. Pero no estamos hablando de mí.

Es un juego, si lo quieren jugar, jueguenlo. Mucha gente se "sacrifico" para conseguir tokens, y ahora, son "inútiles" para sacar equipo de bg.  Además el pensamiento del staff del servidor, siempre fue de hacer las cosas supercomplicadas, ¿para qué? No lo sé, a veces nunca pude interpretar su razonamiento. (Bah, creo que básicamente para que la gente no se haga "cheta" tan fácilmente).

En fin, siempre nos estamos quejando y asumiendo todo lo que implementan, y ya en un par de meses todos se calman, y logran sacar equipo. Así paso con los tokens...

La doña~

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:25:50 pm »

¡Oiga! Que tengo todo cuando jugaba hace como 2 ó 3 años atrás, y nunca me fui del server, por eso junte tanto XD. Pero no estamos hablando de mí.

Es un juego, si lo quieren jugar, jueguenlo. Mucha gente se "sacrifico" para conseguir tokens, y ahora, son "inútiles" para sacar equipo de bg.  Además el pensamiento del staff del servidor, siempre fue de hacer las cosas supercomplicadas, ¿para qué? No lo sé, a veces nunca pude interpretar su razonamiento. (Bah, creo que básicamente para que la gente no se haga "cheta" tan fácilmente).

En fin, siempre nos estamos quejando y asumiendo todo lo que implementan, y ya en un par de meses todos se calman, y logran sacar equipo. Así paso con los tokens...

menos bla bla y dame más usables que ya solo me quedan 122 tickets y comencé con 578 :c
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 23:20:45 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:39:15 pm »
Sigo pensando que deberían hacerlas tradeables, ayudaría un poco a la economía del server y aparecieran los tan famosos farmers de bg º-º que aquí nadie conoce y abría bg 24/7 *O*

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2014, 22:23:51 pm »
Sigo pensando que deberían hacerlas tradeables, ayudaría un poco a la economía del server y aparecieran los tan famosos farmers de bg º-º que aquí nadie conoce y abría bg 24/7 *O*

Sería horrible XD. Porque tenes por un lado los millonarios que conseguirian equipo bg recontrasuperfácil sin la necesidad de haber entrado en bg. Y después los esclavos que estarían haciendose millonarios sin tener equipo bg para usar XD
La doña~

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:01:41 am »
no es por nada, no estoy ni contra ni a afabor, pero le quitaria la encencia del bg, ya que asi conseguiria rapido el equipo y terminaria estar muerto el bg, ya que todos tendria su equipo.
Un saludo

YO no juego BG por sacar el equipo, en si juego por que es lo que más me agrada de todo el servidor... He estado en varios servs y al menos YO me la pasaba era en BG o WoE no tanto por el equipo, si no por la diversión que da. Quién entienda la escencia del juego, no será solo por el drop, si no por la "diversión" que da está modalidad.
Es como a los que sólo les gusta PvP, no están en esa sala por el "drop"(Ya que no hay entiendase el sarcasmo) si no por que esa parte del juego es lo que les divierte, gastan zeny, tiempo y usables sin nada a cambio; no lo vean solo por el equipo que da... A quién le gusta BG ira sin necesidad de sacar los drops tan simple como eso.

Y si lo que quieren es incentivar los BG's y en especifico es para sacar el equipo y demás... Creo que el tiempo gastado no es equivalente con respecto a las medallas que se pide y que se dan. Así que al menos yo creo que una persona que se quiera animar a sacar el dichoso equipo no lo hará por que va a preferir irse a Gonryu a sacar zeny para alguna otra cosa que pasar las horas en BG y que se le den super pocas medallas; al final terminará desanimandose.

En fin, las cosas siempre son y será como gusten los que están arriba... Es la realidad.

PD: Me da igual si lo dejan o lo modifican.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2014, 00:41:16 am »

Sería horrible XD. Porque tenes por un lado los millonarios que conseguirian equipo bg recontrasuperfácil sin la necesidad de haber entrado en bg. Y después los esclavos que estarían haciendose millonarios sin tener equipo bg para usar XD

ba pero con algo de tiempo todos tendrán ekp de bg igual

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:12:26 am »
+1, con los cambios actuales sería razonable.

Spoiler for Hidden:

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2014, 02:59:34 am »
+1 aunque sea un poco. No exagerar eso si.

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2014, 18:45:09 pm »
+11
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
chupalo entonses
Spoiler for Hidden:

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2014, 00:56:16 am »
ah? me borran un mensaje donde no hable despectivamente del server, solo diciendo que pense que ya habiamos progresado un poco? alguien anda sensible hoy

corrijanme pero segun yo, ya quitaron eso del "tiempo en bg=medallas" o al menos eso me parecio ayer, esto ya es ganancia
falsa alarma, el sistema sigue por tiempo, "fue un bug" el que de medallas normal

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2014, 21:58:44 pm »
+1 aumenten las medallas no es posible qu por cada 20 min o 15 de bg ganes 15 ha 10 medallas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2014, 07:28:20 am »
Hacerlas tradeables sera el fin de sus problemas :v

Desconectado Monster Hunter

• Novice
  • *