corrijanme pero segun yo, ya quitaron eso del "tiempo en bg=medallas" o al menos eso me parecio ayer, esto ya es ganancia
Opino lo mismo.
no es por nada, no estoy ni contra ni a afabor, pero le quitaria la encencia del bg, ya que asi conseguiria rapido el equipo y terminaria estar muerto el bg, ya que todos tendria su equipo.
De acuerdo con el usuario Command. No me agrada mucho BG pero voy necesariamente debido a la necesidad de sacar una que otra arma dependiendo del job pero, a pesar de ello, en poco tiempo uno puede sacarlo. Ahora con la implementación de Happy Hour, se podría sacar aún más. Si algún miembro de programación confirma mi sospecha que tenemos tanto Dei como yo, sería estupendo, puesto que se podrían/puede ya sacar inclusive más medallas en poco tiempo (dependiendo del modo que salga, claro).
No estoy ni en contra ni a favor de esta sugerencia pero el hecho de aumentar el equipo de BG y la cantidad necesaria para obtener el Gentleman's Pipe lo veo factible (quizás 1.000 medallas menos sería lo óptimo). Han hecho el aumento con la intención posible de incentivar a la gente a ir más a menudo a dicho lugar, dado que en el momento que uno saca lo que necesita, un porcentaje de los usuarios dejan de ir; por lo tanto, el BG decaería progresivamente. ¡Ánimo, chicos! no es cosa de observar las cifras expuestas y pensar cuánto se demoraría uno en sacar "X" equipo.
Sí, tengo también en conocimiento que, al igual que yo, muchos no disponen de mucho tiempo para poder invertirla a jugar así que a nosotros nos costará "algo más" sacar el equipo pero eso no debe ser motivo para desanimarse a ir. Perseverancia.
Cabe recalcar también que en el momento que implementen el sistema KvM, muchos optarán por sacar el equipo obtenido mediante esta modalidad, ya que la obtención de esta es mediante puntos; por lo tanto, será raro ver algún BG el cual no sea KvM (en mi opinión, claro). En pocas palabras, el tiempo corre antes de esta próxima implementación. Claro, no podemos descartar la posibilidad que los miembros de programación ejecuten alguna modificación a esta modalidad siendo "favorable" o "desfavorable" para algunos usuarios.
Es solamente una opinión mía respecto a toda la controversia que ha sucedido recientemente.
Un saludo