saludos tengo una sugerencia con el mvp beelcebub, es un mvp que empieza siendo una mosca pequeña y cuando esta en 3,4m se transforma y vuelve a estar en 6,6 aqui esa mi sugerencia ese daño de 6,6 a 3,4 es costoso de sacar y luego no cuenta daño para ganar el mvp ya que el daño, solo cuenta a partir de que se transforma.
Esto hace que posible que venga un snip coja atak, deslogee y esperar solo a que se transforme ya que no merece la pena porque el daño no vale... se hace asi un clan lo transforma y el otro espera con ataque y sin remedio ya que el clan que juega esta tactica no lo transforma solo espera a que lo transformemos si ai decidimos no transformarlo nosotros ellos esperan nada mas jugando a su juego(yo tengo mas tiempo) osea si no lo transformamos nosotros ellos tampoco solo esperan ya que ni siquiera traen mental solo siguen nuestra party asta que lo tanqueemos
Si valiera todo el daño sacado al beelcebub desde el pricipio cualquier clan no podría hacer esta tactica tan rastrera que permite que un clan clan gaste usables y el otro se lleve el premio como ya digo sin ni siquiera tener la preocupación de traer un mental(claro si tanquea el clan rival... traemos otro pj).
Esto esta claro un clan votara a favor y el otro en contra ni siquiera se si seria posible arreglar esto solo quiero que los gm vean dicha situación que no me parece justa y que se podria solucionar solo haciendo que cuente todo el daño que le sacas al mvp.
Por unos mvp mas justos, un saludo y gracias por la atención