¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion Red Sunglasses [1]  (Leído 8481 veces)

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Re:Implementacion Red Sunglasses [1]
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2014, 06:47:56 am »
Gracias Batho por eso yo era ese dia el que te preguntaba por los Red +1 Por donacion o Bg

Desconectado Cairo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pipita
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2014, 07:07:34 am »
+1 debido a que en este juego esta super marcado los que tiene mucho dinero y itemns pro y los q tenemos poco dinero y pocos itemns

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2014, 07:30:13 am »
+1 quisiera verme aún más sexy y porque Vegetta88 tiene unos con vanberk (pobre Rat^^, gracias Neorkray por eso ._.) /err
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 07:35:01 am por yeroxxx »
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2014, 08:01:28 am »
+1
-1

El argumento del que siguiere esto se cae fácilmente.

Entonces devuelvele la diferencia de dinero a toda la gente de xatiya que compró un flame lord a 250m porque se estan vendiendo en 120m.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 08:03:37 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2014, 10:11:20 am »
+1
-1

Entonces devuelvele la diferencia de dinero a toda la gente de xatiya que compró un flame lord a 250m porque se estan vendiendo en 120m.

No seas ceporro, no puedes comparar la fluctuación del mercantil de un ítem del juego obtenido de drop con otro pagado con tickets (dinero real). El argumento dado por Demente es totalmente correcto.

Fijaros en el juego World of Tanks, que como su propio nombre indica va de tanques. Normalmente juegas, ganas experiencia y te compras tanques, equivalente a lo mismo que haces en el RO (ganas expe, zeni, te compras armas etc). Sin embargo, cada cierto tiempo sacan tanques especiales y únicos que luego dejan de estar disponibles y normalmente son de pago; en otras ocasiones prácticamente los regalan (en comparación), como los gorros de bruja de Halloween. A nadie con un poco de sentido común se le ocurre pedir que vuelvan a ponerlos porque XXXX tiene uno y por ENVIDIA lo desea también. Los jugadores con mas tiempo tienen esos vehículos extraños y precisamente el que sean únicos es el aval de su valor. Luego salen otros, se pueden adquirir, el día de mañana dejarán de estar disponibles y serán únicos porque en ese momento estabas ahí y los compraste... exactamente lo mismo pasa en el RO.

Dejad de ser tan envidiosos, es una forma de premiar la fidelidad y tiempo de los jugadores. Por otro lado, el hecho que de los ítems estén disponibles ahora y mañana quién sabe es lo que incita a comprarlos. De estar disponibles cada cierto tiempo perderían el interés y el valor.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 10:19:11 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2014, 10:54:34 am »
Tener en cuenta que solo unos pocos podemos ser guays, vosotros no. Es shimple. -1

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2014, 13:44:26 pm »
-1. Si van a implementar esto deberian implementar muchisimos items mas, sea por donacion o no. Y en el caso de que los implementen, van a valer una locura solo por el hecho de ser "unicos" y "nuevos" (que no son ni unicos ni nuevos).

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #37 en: 20 de Agosto de 2014, 15:12:26 pm »
Si se llegase a implementar, sin slot para que las originales no pierdan su valor y exclusividad.
Aunque sigo con mi -1

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #38 en: 20 de Agosto de 2014, 15:19:46 pm »
-1

Me dices que un capricho debe ser "conseguible" y lo es, paga 2km por las gafas y alguien quizá te las venda.

Sería sumamente injusto para alguien que las compró a 1km que ahora las vendan por 2-3 ticket.

Las reglas del juego no deben ser cambiadas, debe respetarse el que ciertos players hayan invertido tanto en esas gafas y no faltarles el respeto sólo porque todos queremos una.

Que tu personalmente digas esto cuando sois los primeros y digo sois en general no solo tu ni gente de la guild en la que estas. hablo Generalizando ( Que quede claro ) Cuando sois los primeros en solicitar cambios contunuos en normativas etc etc ... me resulta gracioso.

Considero que en un server como es Xatiya, eso de " Lo que es Justo y lo que es Injusto " esta sobre valorado.... Todo sube y baja de precios continuamente, Tu compraste una Ktullanux en X cantidad de Zeny por que habia 3 Pero 2 meses despues calleron 3 mas y bajaron X millones de echo a mi personalmente me diste una cantidad y poco despues ofrecistes Menos de la mitad a otra persona. Por que ? Pues facil por que de pronto habia demasiadas y eso devalua el precio de las cosas.

Con esto no te critico solo pretendo decir que la implementacion temporal de estas lentes obviamente devaluarian un poco el precio de este item pero es que en el server todo sube y baja continuamente.

Asi que Injusticia ? para nada. Yo de echo podría considerar injusticia que gente nueva en el server no tenga opcion a poder conseguirlas, también se puede considerar injusto que la gente que quiere levear en un mapa como puede ser odin se tenga que joder por que unos cuantos tiran 2k de ramas y joden a el resto del server que simplemente van a odin a levear. Etc etc
Eso si son cosas injustas... Pero hay que joderse no ? Pues en este caso con estas gafas de = forma unos se benefician otros se joden... es lo que hay y en eso consisten las sugerencias ( Nunca seran a gusto de todos. ) Pero no hay justicias ni injusticias en esta sugerencia. Lo único que hay son diferencias de opinión.

-1. Si van a implementar esto deberian implementar muchisimos items mas, sea por donacion o no. Y en el caso de que los implementen, van a valer una locura solo por el hecho de ser "unicos" y "nuevos" (que no son ni unicos ni nuevos).

El Foro de Sugerencias esta abierto a todo tipo de sugerencias si crees que deberian implementar algo, solo tienes que sugerirlo y con Suerte aprueban la sugerencia. Y eso de que valdrian una locura... los Hats de donacion mas caros no llegan a 2000 puntos por tanto no llegan ni a 4 tickets por tanto haz cuentas... eso de "carisimos" obviamente depende del presupuesto de cada uno.

No me vale eso de que van a valer una locura solo por el hecho de ser "unicos" y "nuevos" (que no son ni unicos ni nuevos). pero bueno es una opinion aceptable.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #39 en: 20 de Agosto de 2014, 18:46:34 pm »
Pues si los que ponen -1 lo ven como "una oferta temporal", se deberían de implementar otros tipos de objetos temporalmente (Como lo fue con los gorros de navidad)

Desconectado skam544

• & there were none...
  • First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 20 de Agosto de 2014, 18:51:46 pm »
-1 solo es un item innecesario & se implementaria solo x capricho de los que babean x el

Desconectado Asder

• Novice
  • *
  • Algún día alguien tendrá que decir "SE ACABÓ"
  • Guild: † GHOSTLY KINGS †
  • Pj Principal: MASTER OF SOULS
« Respuesta #41 en: 20 de Agosto de 2014, 19:00:41 pm »
-1 es un tonteria que implementen un objeto solo por que no quieres pagar de mas. Para eso que implementen mas cosas no?

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2014, 19:06:56 pm »
Si esas gafas diesen algo que supusiese una ventaja sustancial a los que las tienen votaría positivamente a esta sugerencia, el hecho de que, como bien ha admitido el autor del post, sean un capricho sin más hace que ponga -1. Si quieres ese capricho simplemente paga por él a los que lo tienen, como las personas que han pagado precios desorbitados recientemente por gorros de woe que ya no están saliendo en los castillos por la rotación actual. Hay objetos mucho más útiles que podrían ser implementados.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Asder

• Novice
  • *
  • Algún día alguien tendrá que decir "SE ACABÓ"
  • Guild: † GHOSTLY KINGS †
  • Pj Principal: MASTER OF SOULS
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2014, 19:15:35 pm »
Si esas gafas diesen algo que supusiese una ventaja sustancial a los que las tienen votaría positivamente a esta sugerencia, el hecho de que, como bien ha admitido el autor del post, sean un capricho sin más hace que ponga -1. Si quieres ese capricho simplemente paga por él a los que lo tienen, como las personas que han pagado precios desorbitados recientemente por gorros de woe que ya no están saliendo en los castillos por la rotación actual. Hay objetos mucho más útiles que podrían ser implementados.
+1

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #44 en: 20 de Agosto de 2014, 21:27:46 pm »

Hay una grandisima diferencia en esto que tu dices. Y es que Los castillos Rotan es decir algun dia se podra volver a sacar ese tipo de dolls. En cambio estos lentes Si no se implementan no se podran sacar. Los que poseen estos lentes la mayoria no los venden y repito No hay ni punto de comparacion en un Hat de WoE que tarde o temprano cuando roten los castillos se podra volver a conseguir con estos lentes que nunca mas se podrian conseguir.  El que X personas paguen precios desorbitados por un Hat que tarde o temprano volvera a poderse conseguir es Absurdo ( desde mi punto de vista ).

Pero como dije anteriormente cada cual tiene su opinion.