¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/08/2014  (Leído 21339 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE FE 16/08/2014
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2014, 19:22:23 pm »
 ¿Por que sigue hablando sin saber? "estamos jugando todos juntos en el mismo server" si alguno le quiere explicar un poco que lo haga, ya que no alcanzara a entender a lo que me refiero.

Aunque me resulta mas gracioso, que no haya comprendido aun que siendo unos 10 comentando en el post 8 les tenemos de pet y luego están el y su novio RO (los pet), no es que se le tome en cuenta, solo son el chiste del post.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2014, 19:51:04 pm »
¿Por que sigue hablando sin saber? "estamos jugando todos juntos en el mismo server" si alguno le quiere explicar un poco que lo haga, ya que no alcanzara a entender a lo que me refiero.

Aunque me resulta mas gracioso, que no haya comprendido aun que siendo unos 10 comentando en el post 8 les tenemos de pet y luego están el y su novio RO (los pet), no es que se le tome en cuenta, solo son el chiste del post.

ja que divertido, pet. lo dice el que me ve en cada server que visita, el siempre me tiene en sus pensamientos, intentando pensar si uso ayuditas o no y si las uso cuales uso, te daré una pista el comando se escribe /q1 te dejare que entretengas descubriendo para que se usa ;) mientras sigue soñando con "tu pet".

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #122 en: 20 de Agosto de 2014, 20:08:48 pm »
@akuma: cuando deje de avergonzarme de mi personalidad te responderé mientras tanto no tengo la capacidad para decirte algo.

Eso es justo lo que quería leer. No pasa nada ;).

Gracias Kame por controlarle, en el RO no sólo se enseña a usar las manos sino también saber como hacerse respetar y tener modales mínimos para bardear como se dice por aquí.

Saludos, este finde casi seguro jugaré WOE así que la guild que necesite HP que me avise para convencer a la Wizi de ir para ya. La única guild a la que no iré es a HSS <3.
BRB

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #123 en: 20 de Agosto de 2014, 20:44:13 pm »
@akuma: cuando deje de avergonzarme de mi personalidad te responderé mientras tanto no tengo la capacidad para decirte algo.

Eso es justo lo que quería leer. No pasa nada ;).

Gracias Kame por controlarle, en el RO no sólo se enseña a usar las manos sino también saber como hacerse respetar y tener modales mínimos para bardear como se dice por aquí.

Saludos, este finde casi seguro jugaré WOE así que la guild que necesite HP que me avise para convencer a la Wizi de ir para ya. La única guild a la que no iré es a HSS <3.

akuma crece un poco que tus intentos de bardeos de niño rata constipado son tan tontos que ni la molestia de leerlos me tomo. PD: madura un poco ;)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #124 en: 20 de Agosto de 2014, 20:58:01 pm »
Esta Gente sigue peliando Ajajaja......... soy yo o borraron mensajes
Lo mas increible es leer a Akuma hablando de humildad  /err
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #125 en: 20 de Agosto de 2014, 21:43:23 pm »
Esta Gente sigue peliando Ajajaja......... soy yo o borraron mensajes
Lo mas increible es leer a Akuma hablando de humildad  /err
EEEEH que yo soy muy humilde lo que pasa que también soy muy sincero ya tu sabe mi amol.

akuma crece un poco que tus intentos de bardeos de niño rata constipado son tan tontos que ni la molestia de leerlos me tomo. PD: madura un poco ;)

El gusto por la ironía by mdark15.
BRB

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #126 en: 20 de Agosto de 2014, 22:48:47 pm »
En mis tiempos a los payasitos como estos se los ponia en su lugar con un expell.
Pero esto solo pasa aca eh!! jajaja

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #127 en: 20 de Agosto de 2014, 22:55:37 pm »

ja que divertido, pet. lo dice el que me ve en cada server que visita, el siempre me tiene en sus pensamientos, intentando pensar si uso ayuditas o no y si las uso cuales uso, te daré una pista el comando se escribe /q1 te dejare que entretengas descubriendo para que se usa ;) mientras sigue soñando con "tu pet".

"En cada server" enserio, cuanto pagan a tus padres? no es normal las estupideces, fui justo a uno en el cual te encontrabas (que despues de hecharte de guild y que fueras marginado del foro no me extraña) porque me dijeron de jugar BG en ese "que eran muy buenas etc" (valian mierda, ni con la mierda de bots que jugaban) y ese server para mi era un server de pruebas, entiendes lo que quiero decir? se que sigues soñando con que te vuelva a tener a mis servicios, pero a las perras malas las mando a la perrera, por cierto, jode no poder usar aquí el mismo programita para bombear? no puedes spamear como en otros lados? que penita, es lo que tiene que los que sabemos spamear luego saben lo que hacen en otros server ;)

A partir de hoy te bautizo como Tobi, ahora solo falta a enseñarle a sentarse y dar la patita, ademas de decir sus cagadas donde no se rian de el.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #128 en: 21 de Agosto de 2014, 00:46:30 am »
En mis tiempos a los payasitos como estos se los ponia en su lugar con un expell.
Pero esto solo pasa aca eh!! jajaja

En serio tan poca tolerancia había en "tus tiempos"?

Yo creo que primero es cosa de hablar con él y saber si de verdad se lo cree o todo empezó por trollear a ver quien caía en su juego, así como comenzó PortGold.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #129 en: 21 de Agosto de 2014, 02:35:39 am »
666? Ñeee? Dc? Falta que digan Pepe Mercy y me roban una carcajada
Alguien que necesita poner en su firma en las guilds que ha estado o ha querido estar solo da para robarme una carcajada, estas al mismo nivel que NormativeD jajjaj.

Esto me lo ha dicho fran :D, que se veía lindo.

@Kame: está bien que reclutes a gente nueva y le enseñes, pero creo que deberías anteponer la humildad al aprendizaje unido a la arrogancia cuando observas el comportamiento de tus miembros.

Creo que ya había escrito en uno de mis post anterior que paresen con el tema, ya conversaré personalmente con ellos o con quién corresponda, pido disculpas por los insultos emitidos sin relación con el juego y la forma de jugar, la humildad se aprende, pero también tienen que aprender que atacar entre muchos a una misma persona llega a verse decepcionante y quizá provoque respuestas pasadas de tono, considerando que más del 90% de ustedes no jugo Woe y no debería porque opinar en el topic de Woe, si hablamos de valores todos aquí salen trasquilados, un saludo ;).
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 03:27:41 am por Kamelot Arlink »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #130 en: 21 de Agosto de 2014, 02:46:50 am »

Pásate por Brasilis!  /love si esque Fenris te acepta ?_?

Yo creo que el niño rata es otro.

Ahora saldrá con que todo era broma y que los ama a todos, ¿no?.

Sí, la humildad se aprende, pero otra cosa es jugar con ironías y decir estupideces contra x persona. Creo que deberías enseñarle a MUCHOS miembros de tu guild a ser un poco más modestos con sus publicaciones y o comentarios sobre usuarios de Xatiya.

@off Cómprense una vida, Facebook no es para andar hablando sobre un juego y bardear al aire.

• Third Job
« Respuesta #131 en: 21 de Agosto de 2014, 02:51:20 am »

Sí, la humildad se aprende, pero otra cosa es jugar con ironías y decir estupideces contra x persona. Creo que deberías enseñarle a MUCHOS miembros de tu guild a ser un poco más modestos con sus publicaciones y o comentarios sobre usuarios de Xatiya.

@off Cómprense una vida, Facebook no es para andar hablando sobre un juego y bardear al aire.
Comienza a releer el post denuevo si hace ese trabajo se dará cuenta a simple vista que los bardeos de ustedes hacía el muchacho comenzaron primero, siendo que no habéis jugado.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #132 en: 21 de Agosto de 2014, 02:58:41 am »
Mucho bla bla nos vemos el sabado a ver que tal.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #133 en: 21 de Agosto de 2014, 03:00:57 am »

Comienza a releer el post denuevo si hace ese trabajo se dará cuenta a simple vista que los bardeos de ustedes hacía el muchacho comenzaron primero, siendo que no habéis jugado.

Lo releí, y sigo con la misma postura. Uno no bardea a tu compañero porque sí; lo hace por las estupideces que dice. Ojo con eso.

Mucho bla bla nos vemos el sabado a ver que tal.

Exacto.

• Third Job
« Respuesta #134 en: 21 de Agosto de 2014, 03:07:39 am »

Lo releí, y sigo con la misma postura. Uno no bardea a tu compañero porque sí; lo hace por las estupideces que dice. Ojo con eso.
En ningún momento he defendido su comportamiento he posteado para conversar con altura de miras que es lo que veo que a todos les falta, entiendo que esto es un topic de woe y tanto tu isa, como trazher como akuma no han jugado la woe, Bardean a un niño y esperan que responda como un adulto?, estan equivocados en su planteamiento acá los adultos son ustedes y los que dejan más que desear en este caso, yo hablaré con él, sino entienden lo que quiero decir con esto no hace falta que siga posteando.