¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/08/2014  (Leído 21373 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE FE 16/08/2014
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2014, 03:42:03 am »
Simple curiosidad angelmo en que guild juegas woe.......?

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #106 en: 20 de Agosto de 2014, 04:00:29 am »
666 aorita por que???
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 04:05:43 am por angelmo »

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #107 en: 20 de Agosto de 2014, 04:23:56 am »
Ey con todos ustedes incluyendo los randoms de mi guild y todas las demás me armo una clase para toda la semana, nadie tiene pelo para hablar, ganar una o dos woes no dice nada, enfoquense en mantener el nivel así que a callar todos y trabajar para la próxima semana.

Por cierto este es topic de woe, el bardeo debe ser sobre la woe y no sobre gente que juega o deja de jugar, o acaso también tengo que darles clases de como postear en cada sección del foro? no me la lieis o mando a escribir a victor y wizina para que os calleis todos jajaja.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #108 en: 20 de Agosto de 2014, 04:28:20 am »
kame dejalos que esto es para reirse si ellos no saven reirse pues dejalos y ten cuidado no vallas a umbala que es privada jajajja

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #109 en: 20 de Agosto de 2014, 04:42:08 am »
Yo conozco a Trazer, un jugador antiguo y es normal que no le conozcas tu, pues no se relaciona con pronteriano ni amatsurianos que son peores aun que lo primero.

Trazer Jugó en Ñeee y muchos aquí hasta el take te puede decir lo mismo conoce a JD, jugó con sober, y con los vejestorios a los cuales les envio recuerdos <3 le conocen en Keep Calm, lo conoce wizina y mucha gente mas que ya ha publicao.

os lo diré, trazer se rie de vosotros porque no le conoceis, no sabeis como es y sólo os hará rabiar todo el tiempo que pueda para reiros de vosotros.

Helyon ya estás jodio todos te hacen re cagar en todos los post de woe solo porque publicas estupideces. Angelmo si no sabes como va la cosa no hables, mejor sigue inventandote historias por conversacion de skype de que te ligas mujeres por el ro que tus mentiras son muy OP.

Saludines ;D

PD: Kame no rinde yo ya lo he dicho es como buin muy malo

DC >> ALL
666>> Zergs OP

PD2: El fuck gnomo de la coca (JC) también conoce a Trazer

y dejen de llorar que solo quereis quedar con la ultima palabra para demostrar superioridad, algo que claramente no teneis.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 04:45:50 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #110 en: 20 de Agosto de 2014, 05:35:49 am »
portgod ctm vas a ver cuando saque mis manos +10

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #111 en: 20 de Agosto de 2014, 05:48:07 am »
ajajjaajjajajajaajajaja

Gente, el topic de woe es para esto, para bardearse,
esto le da vida al puto server, muchas gracias, me hacen llorar
de la emocion :)

ATTE: Un Zerg Zerg Zerg Member (666) HUEHUEHUEHUE

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #112 en: 20 de Agosto de 2014, 06:11:35 am »
Al port se lo fornica el gloom ;(

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 20 de Agosto de 2014, 07:04:29 am »
Al port se lo fornica el gloom ;(

mi novia es lesbi.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #114 en: 20 de Agosto de 2014, 08:47:17 am »
Pa que se pelean tanto, pa mi son todos randoms incluyendo los 3 de arriba.
En especial el que llora de la emocion, igual como lloraba por los facher d1l fu3G0 (? <3

y dejen de llorar que solo quereis quedar con la ultima palabra para demostrar superioridad, algo que claramente no teneis.
No me metas en esto xddd
Ahora cierren el Post de nuevo y Gano la ultima palabra GG

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 20 de Agosto de 2014, 09:10:45 am »
les pedí guild y me preguntaron en que guilds habia jugado, yo les dije ñeee people y que jugaba en xatiya...

ellos me dijeron xatiya? no sorry, solo gente con manos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA VERDADERA HISTORIA DEL TAKE.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #116 en: 20 de Agosto de 2014, 09:57:12 am »
 Que os jodan el último debo ser yo, ahora respecto a el par de randoms, Kame enserio hazme el favor de darles un cuaderno Rubio, que vaya cáncer de ojos.

Ahora respondiendo a los 2 tontitos ¿mis pets? vosotros habláis de quien me conoce y la gente os lo dice, yo no he hablado con ninguno de ellos, no tengo necesidad de pedir a nadie nada, mas para que callen la boca a un par de randoms, no se que tiene que ver ahora la gente de Umbala conmigo, aunque me lleve bien con ellos no tienen nada que ver con callaros la boca fácilmente, aunque se ve que buscasteis algo de info antes de postear (sin vida detected) aunque no entendáis la info que encontráis y la traducís a vuestro idioma mongol.

Hablar en este post no es para sentirme "pr4h" no tengo necesidad, es para callar al par de random del momento que se creen alguien y luego solo se ve que nadie os conoce ¿jode que os callen con tanta facilidad?

Ale piro a ganar dinero real y no zeny como el par de randoms, cerrar el post del último que postee gana, que gane e.e digo el post este de WoE pasada xD

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #117 en: 20 de Agosto de 2014, 15:23:49 pm »

Espero que todo el retraso te lo esté pagando la seguridad social por el bien de tu familia que no tiene culpa de nada.

Isa al menos no necesita que Coke venga al foro a que la defiendan, mientras que angelmo bien que ha venido a rescatar a su novio de la vergüenza ajena.

TUTORIAL (CREA TU MDARK15)

Si quieres crear a tu mdark15 particular sigue los siguientes pasos:

1. Crea una guild con muchas "†~xXx~†" en su nombre.
2. Añade a un individuo de prontera (si lo consigues hacer con los ojos cerrado más probabilidad de que salga mdark15).
3. Añade más gente con manos en la guild para camuflar sus muñones.
4. Dile la frase de: "Buen trabajo!" cuando finalizen las WOEs.
5. Gana 2 WOEs.

¡LISTO! Ya tienes tu mdark15 particular. Si no te sale mdark15 y sale angelmo, vuelve a intentarlo, hay un 75 % de probabilidad.

PD: Aun espero que me responda al post anterior, aunque dudo que pueda hacerlo porque inventarse argumentos no siempre es tan fácil.

@Kame: está bien que reclutes a gente nueva y le enseñes, pero creo que deberías anteponer la humildad al aprendizaje unido a la arrogancia cuando observas el comportamiento de tus miembros.
@angelmo: aquí tienes tu firma bien escrita: Jamás dejes que te insulten porque jamás lo merecerás y tampoco dejes que insulten a las personas que quieres, primero mira tus errores y después abre tu boca. (Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca). De nada.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 15:32:33 pm por aKuMa. »
BRB

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #118 en: 20 de Agosto de 2014, 15:36:06 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me ha matado xDDDDD

quiero mi premio por ser el último en postear >.>, mierda, me equivoque de post me vuelvo a offtopic xD

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #119 en: 20 de Agosto de 2014, 19:12:15 pm »
@trazer y akuma

para ustedes.

chicos pero una woe sin bardeos es realmente aburrida, aprovechen que estamos todos peleando para bardear un rato como los viejos tiempos <3 cuando coco no era hipócrita y defendíamos juntos a visual.
Me dicen random que solo soy mob, etc, etc pero ya ven la importancia que me están dando, que un simple comentario mio en la pagina 1 o 2 a desencadenado 8 paginas de puros bardeos, para eso esta el foro no? <3 No se a cuantas personas e ardido con mis comentarios pero solo estoy jugando no se lo tomen en serio que para eso estamos jugando todos juntos en el mismo server ;) eso va en especial para ti trazer que eres un invivible con el que me encanta bardear. PD:(musho love <3 <3 <3)

@akuma: cuando escribas algo decente te responderé mientras tanto no tengo la necesidad de decirte algo.

listo. contento kamelot? xD ya dejare de joder.... x ahora e.e E.E A.A
hu3hu3hu3hu3hu3!

Badman regresara e.e miren mi firma
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 19:21:39 pm por mdark15 »