¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/08/2014  (Leído 21356 veces)

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
Re:WoE FE 16/08/2014
« Respuesta #90 en: 20 de Agosto de 2014, 02:13:31 am »
trazer mas sencillo es decirte que nadie te conoce estoy 1000% incluso 100.000% seguro que si haces una encuensta en prontera o en el mismo foro 9 de cada 10 personas diran que solo es el que dice X cosas en el foro y el 1 te conoce por que jugaron con tigo y aparte dicen que nunca rendiste mejor valla a dormir que solo me risa me da jajajaja

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #91 en: 20 de Agosto de 2014, 02:16:28 am »

¿Y a usted quién lo conoce?; si vas a hablar de "random's" primero hazte la pregunta si te conocen por estos lares.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 02:22:35 am por Isa ! »

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 20 de Agosto de 2014, 02:18:55 am »
Pues yo conozco a trazer, tu teoria es una mierda

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #93 en: 20 de Agosto de 2014, 02:21:55 am »
Pues yo conozco a trazer, tu teoria es una mierda

Yo también lo conozco, y es más manco que.... ?_?

@trazer No mames trazer!!!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #94 en: 20 de Agosto de 2014, 02:30:17 am »
 Las vallas para las cabras o retrasados que no saben escribir como tú, bien, ¿encuestas en prontera? ¿enserio? ¿estos random saben de que hablan? sigo esperando ver de los que han posteado que saben de que hablan no me conocen, bueno con Jony no me suena haber jugado nunca, Victor a jugado conmigo, pero no era mucho de hablar por RC, que me sigues explicando quien eres? porque a mi como tengo dicho "los que me tienen que conocer me conocen, no tengo necesidad de que los random me conozcan", dime de los que me conozcan que digan que no rindo, porque para no rendir suelo ser llamado para jugar, es la gran diferencia entre tu y yo, que puedo ser lo mas descarado en foro, que mis pjs no llevan mi nick los principales, exceptuando el LK y son llamados por como juegan =/ vaya ¿eso no lo sabias? suele ocurrir cuando se es un random hablando en foro.

Aparte te explicare otra cosa, los llamados haters como tú y random 1, no sois nadie y hablais sin conocer bien de quien hablais sobre el modo de juego, no soy conocido pero sigues hablando de mi, casualidad, pero que se esperara de un tio que me habla de tener vida social y se la pasa petando el MvP mas sencillo de todo ragnarok, a eso le llamo perder el tiempo, yo me entretengo riendome de gente como tú, que sin necesidad de entrar ya me conoce, una dosis de vacuna gratis (no lo entenderas, es normal, no te preocupes que el dia que me de por jugar lo comprenderas).

Bye random2.

PD: Solo no se me conoce en persona, es normal, welcome to real life, no es un ts3 o RC para conocerse ;)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:C me cortaron el post, que estaba probando un juego antes de irme a dormir y deje la respuesta xDD

@Isa: jaja sabes que esto me divierte mucho jajaja

@Deso: <3 abre Pekenes y quizás me de por jugar, solo quizás alguna vez xDD

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
« Respuesta #95 en: 20 de Agosto de 2014, 02:55:23 am »
jajaja mira como aprecen los perritos una que piden guild y ni pa parchar la quieren jajaja y otro igual que trazer an de ser los dueños de umbala deveritas que umbala es privada se me habia olvidado jajaajajj trazer siga llorando que yo me cago de la risa sobre todo si salen tus perritos falderos como isa jajajaja

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 20 de Agosto de 2014, 02:59:58 am »
Oye no te conozco, pero tio no te rayes. Sal, toma el aire y tal. Si necesitas chat abreme.

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #97 en: 20 de Agosto de 2014, 03:02:15 am »

Perritos falderos?, no, creo que ese eres tú. Además, es gracioso que justo ahora aparezcan randoms a hablar al foro por su supuesta superioridad en WoE... ahí veremos qué pasará con estos dos cuando sean alfombras.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 20 de Agosto de 2014, 03:29:54 am »
nose enojen los perritos que solo me muero de la risa con ustedes jajajajajajaja isa tu te metiste de la nada ya que madraj si no me equivoco ya te avia dejado calladita jajajaajja  yo solo me reia de trazer que lo unico que ase es publicar cualquier cosa para ser "PRA" jajajajaj puros perritos falderos uno tras atro jajajajaj

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #99 en: 20 de Agosto de 2014, 03:33:14 am »

aahajajajajaja pets detected, trazer los fuiste a llamar para que te ayudaran? <3 jajajajaja
pssiusssiusiuu perrito perrito, isa te le escapaste de la correa a coke? xD

Las vallas para las cabras o retrasados que no saben escribir como tú, bien, ¿encuestas en prontera? ¿enserio? ¿estos random saben de que hablan? sigo esperando ver de los que han posteado que saben de que hablan no me conocen, bueno con Jony no me suena haber jugado nunca, Victor a jugado conmigo, pero no era mucho de hablar por RC, que me sigues explicando quien eres? porque a mi como tengo dicho "los que me tienen que conocer me conocen, no tengo necesidad de que los random me conozcan", dime de los que me conozcan que digan que no rindo, porque para no rendir suelo ser llamado para jugar, es la gran diferencia entre tu y yo, que puedo ser lo mas descarado en foro, que mis pjs no llevan mi nick los principales, exceptuando el LK y son llamados por como juegan =/ vaya ¿eso no lo sabias? suele ocurrir cuando se es un random hablando en foro.

Aparte te explicare otra cosa, los llamados haters como tú y random 1, no sois nadie y hablais sin conocer bien de quien hablais sobre el modo de juego, no soy conocido pero sigues hablando de mi, casualidad, pero que se esperara de un tio que me habla de tener vida social y se la pasa petando el MvP mas sencillo de todo ragnarok, a eso le llamo perder el tiempo, yo me entretengo riendome de gente como tú, que sin necesidad de entrar ya me conoce, una dosis de vacuna gratis (no lo entenderas, es normal, no te preocupes que el dia que me de por jugar lo comprenderas).

Bye random2.

PD: Solo no se me conoce en persona, es normal, welcome to real life, no es un ts3 o RC para conocerse ;)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:C me cortaron el post, que estaba probando un juego antes de irme a dormir y deje la respuesta xDD

@Isa: jaja sabes que esto me divierte mucho jajaja

@Deso: <3 abre Pekenes y quizás me de por jugar, solo quizás alguna vez xDD

x dios trazer lees lo que escribes? tu de conocernos no nos conocen ni un 1%, de donde venimos gente como tu, los expulsan tras la primera woe, la diferencia en tu y yo es que no somos unos enfermos que se exitan por que su nombre sea conocido, crees que el nombre de trazer significa algo para nosotros? xD así como tu nos llamas randoms para nosotros ustedes son los randoms, si enserio creen que todo el server los conosera solo por escribir take (sorry x el ejemplo take) o isa o trazer alguien temblara por eso? ja la mayoría dirá quien es ese, su problema es que entre ustedes se suben tanto el ego que no ven lo corrientes e insignificantes que son para el resto del server.

PD: Despierta de una ves tio que me estas dando mas pena que antes ya ni bardearte quiero por miedo a que te suicides.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 03:36:59 am por mdark15 »

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #100 en: 20 de Agosto de 2014, 03:35:17 am »

Sorry no ando pendiente de randoms como tú.

Habló el más lame bolas de Xatiya j3j3j3.

Esta gente más cara dura

Desconectado black_ops

• Novice
  • *
« Respuesta #101 en: 20 de Agosto de 2014, 03:37:19 am »
Me imagino que aquí todos tiene menos de 16 años? por que si tienen mas, y han llegado a este tipo de peleas, creo que es grave.... En fin, esto es un juego. Creo que le están dando mas importancia de la que merece.

Ahora. Cuanta humillación debe recibir una persona en la vida real, para tener que venir a tratar de humillar a otra gente por Internet, por tener o no "manos" o cards mvps.... Creo que hay mejores formas de desahogarse... Es triste ver como un entretenido juego se arruina por gente patética como esta. Lean o salgan a la calle, hace bien derrepente. El sol no los derretirá...

Atte.
Un orgulloso Random /smile

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 20 de Agosto de 2014, 03:37:28 am »
Oh mierda soy gilipollas jaja

Enserio, me importa una mierda lo que tengas con quien sea, pero eres un personaje que te cagas.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
« Respuesta #103 en: 20 de Agosto de 2014, 03:39:31 am »
jajajaja madark acuerdate que umbala es privada no nos vallan a hechar los gms falderos, digo perritos falderos que nos quieren hechar de umbala, trazer como te dije antes cuando algien me diga osea si algien te conoce y te ve en woe asmelo saver bueno que alos perritos no los quiere nadie sierto isa jajajaajjaja

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #104 en: 20 de Agosto de 2014, 03:41:31 am »

Sorry no ando pendiente de randoms como tú.

Habló el más lame bolas de Xatiya j3j3j3.

Esta gente más cara dura

jajaja no esta pendiente y postea a los 2min de que nuestros post. xD
Lame bolas? disculpa? lo dice la que tenia llena la boca de pelos púbicos de poker
antes de descubrirle las bolas a coke? ja <3 niña porfa no te metas donde nadie te a llamado.

angelo: huuuy si que miedo >.<  /sick /sick /sick nos daran block a todos. xD
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 04:07:36 am por mdark15 »