¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/08/2014  (Leído 21378 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE FE 16/08/2014
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2014, 20:46:14 pm »
 ¿Guilds pequeñas de WoE que haya jugado yo? A ver iluminame, porque yo sepa ninguna, te repito de nuevo, me puedo permitir el lujo, de dejar a mi guild posicionarse, pasearme el castillo, reventarte en entrada 1 vs 1 e irme de nuevo con mi guild, es la gran diferencia entre tu y yo, ademas que mi job es support, por eso deberia dolerme que me tumbaran con un HP por no rendir de sniper.

¿No se posicionarme? Veamos gran genio sin idea de WoE, desde cuando dar dopes desde atrás, poner los pneumas y safe cuando se necesitan es ¿mal posicionado? es lo que tiene no tener idea de WoE, no sabes como deben actuar los jobs.

¿Sabes spamear SS? eso no es lo que dicen... ¿de que sirve si ni metes estados ni haces algún daño? vease que ni destacas en snip... ¿de que rinde tirar una guild contraria? enserio, deben mirar bien lo que dices, ya que mas estupidez que esa no he visto en mi vida, en eso se nota la gran diferencia entre tu y yo, ademas de la escusa mala "llevaba un mes en el server" y eso que en el que jugabas yo no necesite ni una semana... y si, con snip sin build de WoE, gran diferencia, se aprovechar las skill y ventajas de los items, pero bueno, es lo que tiene ser un high, cosa aparte y demasiado sencillo.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2014, 23:01:16 pm »

1ro no se si lo escribí mal pero lo pondré mas claro: QUE TE PARECES a esos pvperos randoms de las guilds pequeñas de woe que solo entran a ver quien matan.
2do A como quiera que lo escribas a mi me sigue sonando a que eres un pvpero random de woe con el ego bastante alto. fin.

Edited:
PD: ya cierren este tema que no tarda en empezar a hablar de cuando me vio en otro server o cuando me le aparezco en los sueños,  ya hasta pena me dio.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 23:12:18 pm por mdark15 »

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #77 en: 19 de Agosto de 2014, 00:10:12 am »
Igual es gracioso que se bardeen cuando ni jugaron la woe jaja
Primer comentario con Coherencia que he leido +1

@On: Woe Chistosa....... nos vemos la prox semana  /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #78 en: 19 de Agosto de 2014, 00:32:29 am »
Interesante woe...

No pude jugar bien la woe como hubiera querido tuve cosillas que hacer en casa y solo pude cerrar la woe (30min antes de que acabara).

Buen numero de ons por parte de 666, una lastima no ver a KM haciendo gvgs y que prefieran encerrarse en el castle 2 hrs, lo iban haciendo bn buscando los gvgs, venga se puede !!! no pierdan el rumbo.....................................................

Ver que el tema de woe sea una pelea de 2 de los mas grandes pateticos del xati, deja mucho que decir, en pocas palabras esto se fue a la mierda  /sick

Aunque nuevamente me preguntare ¿Quien mierda es trazer? Esa seguira siendo una de las grandes incognitas del ro...Solo se conoce a ese patetico pk postea en todas las secciones del foro, lo que me hace pensar que tiene mas tiempo para dedicarle al foro/ro que a su propia vida, jajajja patetico
Nos vemos la proxima woe.
Cabe destacar y que mantengas en consideración a la SPP que tenían no recuerdo ahora su nick pero les hizo rendir un montón, excelente player ahí, saludos.

No me fije bien si en 666 llevan 2 SPP, las veces q jugue en harlem siempre llevan 1, ni en DC q tenia gente mas experimentada se daban ese lujo habían WoE q veía hasta 3 SPP el tercero solo en momento q era necesario, hay q reconocer q Burdel tenia buen daño

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2014, 00:34:54 am »
tula?

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2014, 01:26:16 am »
Interesante woe...

No pude jugar bien la woe como hubiera querido tuve cosillas que hacer en casa y solo pude cerrar la woe (30min antes de que acabara).

Buen numero de ons por parte de 666, una lastima no ver a KM haciendo gvgs y que prefieran encerrarse en el castle 2 hrs, lo iban haciendo bn buscando los gvgs, venga se puede !!! no pierdan el rumbo.....................................................

Ver que el tema de woe sea una pelea de 2 de los mas grandes pateticos del xati, deja mucho que decir, en pocas palabras esto se fue a la mierda  /sick

Aunque nuevamente me preguntare ¿Quien mierda es trazer? Esa seguira siendo una de las grandes incognitas del ro...Solo se conoce a ese patetico pk postea en todas las secciones del foro, lo que me hace pensar que tiene mas tiempo para dedicarle al foro/ro que a su propia vida, jajajja patetico
Nos vemos la proxima woe.
Cabe destacar y que mantengas en consideración a la SPP que tenían no recuerdo ahora su nick pero les hizo rendir un montón, excelente player ahí, saludos.

No me fije bien si en 666 llevan 2 SPP, las veces q jugue en harlem siempre llevan 1, ni en DC q tenia gente mas experimentada se daban ese lujo habían WoE q veía hasta 3 SPP el tercero solo en momento q era necesario, hay q reconocer q Burdel tenia buen daño

descarados los de harlem, atreverse a ir la ultima media hora sin land y con pnuma, duraban mas :(

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #81 en: 19 de Agosto de 2014, 01:38:13 am »
Take > 666 > Jony (?)

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2014, 01:50:06 am »
Interesante o.o

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2014, 02:30:58 am »
Take > 666 > Jony (?)

te enseñe a jugar de profe loco

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #84 en: 19 de Agosto de 2014, 04:15:55 am »
Take > 666 > Jony (?)

te enseñe a jugar de profe loco
Con razón murió tanto y lo hizo tan mal ?_? jajaja.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #85 en: 19 de Agosto de 2014, 12:45:31 pm »

1ro no se si lo escribí mal pero lo pondré mas claro: QUE TE PARECES a esos pvperos randoms de las guilds pequeñas de woe que solo entran a ver quien matan.
2do A como quiera que lo escribas a mi me sigue sonando a que eres un pvpero random de woe con el ego bastante alto. fin.

Edited:
PD: ya cierren este tema que no tarda en empezar a hablar de cuando me vio en otro server o cuando me le aparezco en los sueños,  ya hasta pena me dio.

"Te pareces a un PvPero random porque me matas con un HP"... no sabes diferenciar no? tu eres un pet, con mis pet hago lo que quiero mientras la guild con la que juego se posiciona, pones 2 veces lo mismo, muy bien gran lógica, mi ego esta por las nubes, que juegue gente como tu es lo que hace que suba.

PD: Solo que tu no sabes dar 3 clicks decentes y tienes necesidad de ayuditas, te lo vuelvo a repetir, el alumno a callar.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 12:54:21 pm por trazer »

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #86 en: 19 de Agosto de 2014, 18:38:56 pm »

hu3hu3hu3hu3hu3! aunque te duela admitirlo solo eres un random con 2mil mensajitos hu3hu3hu3hu3 sigue subiendo te el ego junto con tus mensajitos mientras me ves hasta en las sombras de los arboles ;) yo seguiré divirtiéndome con mi guild woe y mi guild bapho que la opinión de un random de 40 años solo gracia me causa. :3 ( y luego yo soy el pet hu3hu3hu3) sigue soñando con migo y "mis ayuditas".

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #87 en: 19 de Agosto de 2014, 20:11:43 pm »
dragon force esta ves 666 jugo cn un solo crea spp que fui yo up oviamente no soy tan PRO como trazer que ni si quiera se si va a woe o solo le gusta publicar en todas partes para hacer acto de presencia y como todos e visto la gran mayoria no sabe quien es trazer bueno yo les respondo es un tipo que le gusta publicar en toda parte incluyendo si algien pone me gustal el ... el sale ala cola diciendo ami tambien saludos y como dije fue fome la woe y despues se puso chevere cuando llego harlem a jugar unos gvg que tambien fueros buenos jajaja /hi

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #88 en: 19 de Agosto de 2014, 21:12:28 pm »

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #89 en: 19 de Agosto de 2014, 22:11:24 pm »
 Random 1:

Vamos a ver, relleno de guild, que parece que aun no lo has pillado, solo eres un a-l-u-m-n-o, a ver si lo pillas, no eres nadie y por el momento solo he visto a las personas que nunca he jugado con ellas decir que no me conocen o bien el Poker que no llega ni a pareja de doses decir su chiste para que le de cariño, veamos no me conocen? =/ raro incluso vuestro GM sabe quien soy, es lo que tiene la gran diferencia (aunque me conozca de otra guild pasada, la cual es tonteria traer al recuerdo como haces random 1)

Ademas yo ¿40 años? Se que te follo con bastante experiencia, pero no tengo tanta edad ;) te repito, relee los comentarios, sigo esperando algún comentario de los que hablan en el post decir algo malo de mi modo de juego, los únicos que pueden decir algo son Kame, Kaito y Port, tu ni puedes abrir la boquita, es lo que tiene no rendir ;)

Random 2:

SPP, vale ya tengo la razón por la cual dice Kame que das un kilo mas que yo en WoE (el kilo de potas que llevas), no necesito saber mas que ¿que tecla pulsas? es tu único cometido, te repito lo mismo que al anterior follado, indicame post de gente de WoE que no sea Poker, que digan "quien es trazer?" ya que solo eres tu y el follado, ademas el follado si sabe quien solo, solo busca popularidad, lastima, ya lo he desgastado, es lo que tiene ser random, se habla sin saber, yo al no reconocerte prefiero decirte las cosas sencillas ;)