Que alguien explique al random el cual fue marginado hace meses por lo patético que es tanto en foro como in-game, que los que saben quien soy en el juego es porque les bromeo y/o les he dicho cual es mi pj, ya que ninguno de los de prontera (zona que piso lo justo solo para trollear con el baby normalmente) podrán conocerme como me conocen gente que juega conmigo, gran diferencia, mis pjs no llevan mi nick para ser reconocidos in-game ;).
Bien, ahora tocara explicarle, que es simple relleno, va de rendir, pero por el momento solo se ha visto a la gente decir lo patético que es jugando ¿se encuentra la diferencia entre los que me conocen y saben como juego a él? creo que es sencillo, pero veamos si pilla la razón.
Sigamos con la tontería, alguno me dice ¿de que rinde el marginado? porque yo por el momento solo le he visto de pet, sus pjs un sniper que no dura un asalto y un HP de "ME" ¿sin dex? o quizás sea la falta de manos lo que haga parecer eso.
Sigamos indicándole, la guild en la cual esta, 2 de los integrantes principales (ya que son a los únicos que postean en el foro, si hay mas yo no los conozco) han jugado en SD y han creado 666 para enseñar a gente a jugar las WoE, criticas a Akuma y ni le llegas a la mitad =/ hay que ser penoso, recuerda eres alumno, acabaras castigado ;).
Por alargar mas esto, acaso tu conoces a algún pj mio mas que el ¿HP y el LK? verdad, no, ya que a mis alumnos tenia que coger pjs los cuales pudieran ayudar en vez de entretenerme para que ellos pudieran aprender a usar los pjs, cosa que aun no has hecho ;) dolió que te echara de la guild por lo patético que eres que no sabes ni para farmear sirves? ^^