¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/08/2014  (Leído 21394 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE FE 16/08/2014
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2014, 20:30:38 pm »

Gastar usables en personas como tú no vale la pena.

Fin.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2014, 20:32:54 pm »
trazer a tu pregunta no me gusta aserme notar pero se que cn mi mage rindo mucho mas que tu y aparte tengo vida no soy pvp como tu o como salio tu perrito faldero que no pueden jugar solitos si no andan en party no rinden jamas

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2014, 20:34:45 pm »
Supporteo solo si una guild que me parezca que tiene ganas y le falta HP, ya que actualmente es una perdida de tiempo, con verte a ti posteando aquí como si rindieras o algo se nota el nivel de WoE como para que yo pierda 2 horas en la WoE, te explico las fallas de mis job ya que preguntaste la razón por la que solo juego de HP o LK ruleta, no te contradigas, que ya bastante pena das.
No recuerdo que te pidiera que me comentes cada uno de tus jobs <3
da mas pena un tipo que jugo 3 woes de hp hace casi año y sigue posteando aqui
creyendo que alguien le ara caso alguno. don't cry baby sigue esperando x una guild que te quiera :C

Fin.

lo bueno es que yo no gasto no gasto ni una flecha para matarte, mueres del rango residual del sharp <3 sigue así good job.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2014, 20:44:50 pm »

Déjame decirte que sólo se nota al Jony de SS, tú nada j3j3.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2014, 21:40:07 pm »
trazer a tu pregunta no me gusta aserme notar pero se que cn mi mage rindo mucho mas que tu y aparte tengo vida no soy pvp como tu o como salio tu perrito faldero que no pueden jugar solitos si no andan en party no rinden jamas

Yo de PvP? Random, por lo menos mira un poquito a que juego antes de abrir la boca y aprende a escribir, que duele leerte, tu vida es comerme la polla con solo comentar, es la gran diferencia a comparación contigo, no hables de jugar "solitos" sin tener ni idea de quien rinde y quien no.

PD: Te presento a la "H" y a la "C" conocelas te vendra bien en algún curriculum que no sea de chapero.

Supporteo solo si una guild que me parezca que tiene ganas y le falta HP, ya que actualmente es una perdida de tiempo, con verte a ti posteando aquí como si rindieras o algo se nota el nivel de WoE como para que yo pierda 2 horas en la WoE, te explico las fallas de mis job ya que preguntaste la razón por la que solo juego de HP o LK ruleta, no te contradigas, que ya bastante pena das.
No recuerdo que te pidiera que me comentes cada uno de tus jobs <3
da mas pena un tipo que jugo 3 woes de hp hace casi año y sigue posteando aqui
creyendo que alguien le ara caso alguno. don't cry baby sigue esperando x una guild que te quiera :C

Fin.

lo bueno es que yo no gasto no gasto ni una flecha para matarte, mueres del rango residual del sharp <3 sigue así good job.

Preguntaste que cual es la razón por la cual juego de HP, te di la explicación por lo tanto si lo pediste, se que tu retraso no llega a comprenderlo, pero que se le va a hacer, un tio que muere contra HP mas no se puede pedir, ale a seguir creyendo que destacas cuando solo eres relleno ;)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2014, 21:46:03 pm »
huehuehuehue la pequeña exhss apareció de su escondite, se te quito la depre por ser tan inútil? que ya nadie te quiere ni de parche xD, pobre le toco quedarse con los marginados de hc que hasta por @main tenían que reclutar para ir a parchear ayer.... huehuehue!

¿Depre?; ¿por un juego?, creo que me confundes contigo.
Por lo de parchear; Kame dijo que sí, pero cuando se dieron cuenta que la guild estaba llena (35 ons apróx) me dijeron que fueramos con HSS y dije que no, así que pasé de jugar esta WoE.

Lástima que esos "marginados" de HC son los que te pasean como quieren, pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver =).
Correcto yo dije que si a que vinieran Coke e Isa. pero al ver los ons me parecio muy desbalanceante seguir sumando gente, como a coke e isa lamentablemente tuve que decirles que no por esa razón también lo hize con 5 players más, pido las disculpas correspondientes.

trazer eres una mosca en el server mejor calla y ve a llorar como port por su doll que es lo unico que saven hacer llorar como niñitos recien paridos

Umm eres? perdón, la basura no la suelo diferenciar de los random.

PD: Te regalo un cuaderno Rubio si quieres ;)
A angelo lo he visto jugar y a ti también y créeme que juega un kilo en woe más que tú, con lo cuál no quiero decir que seas malo o algo por el estilo.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2014, 22:20:10 pm »
Yo recibía a Kame hasta de LK y él me agradece mandándome a HSS ;'( ! (?)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

• Third Job
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2014, 22:26:58 pm »
Yo recibía a Kame hasta de LK y él me agradece mandándome a HSS ;'( ! (?)
Es que me daba vergüenza meter más gente weon es la verdad xD!

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2014, 22:30:03 pm »
Interesante woe...

No pude jugar bien la woe como hubiera querido tuve cosillas que hacer en casa y solo pude cerrar la woe (30min antes de que acabara).

Buen numero de ons por parte de 666, una lastima no ver a KM haciendo gvgs y que prefieran encerrarse en el castle 2 hrs, lo iban haciendo bn buscando los gvgs, venga se puede !!! no pierdan el rumbo.....................................................

Ver que el tema de woe sea una pelea de 2 de los mas grandes pateticos del xati, deja mucho que decir, en pocas palabras esto se fue a la mierda  /sick

Aunque nuevamente me preguntare ¿Quien mierda es trazer? Esa seguira siendo una de las grandes incognitas del ro...Solo se conoce a ese patetico pk postea en todas las secciones del foro, lo que me hace pensar que tiene mas tiempo para dedicarle al foro/ro que a su propia vida, jajajja patetico

Nos vemos la proxima woe.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 22:35:44 pm por Sola »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2014, 23:21:42 pm »

Aunque nuevamente me preguntare ¿Quien mierda es trazer? Esa seguira siendo una de las grandes incognitas del ro...Solo se conoce a ese patetico pk postea en todas las secciones del foro, lo que me hace pensar que tiene mas tiempo para dedicarle al foro/ro que a su propia vida, jajajja patetico

Ya se que quieres tus segundos de follada, tranquilo ya se los doy al HW que se la pasa corriendo solo ;) ya llevas ED o sigues siendo igual de patético?

Venga a seguir comiendola como siempre, si el lider la come la guild cae tambien ;)

huehuehuehue la pequeña exhss apareció de su escondite, se te quito la depre por ser tan inútil? que ya nadie te quiere ni de parche xD, pobre le toco quedarse con los marginados de hc que hasta por @main tenían que reclutar para ir a parchear ayer.... huehuehue!

¿Depre?; ¿por un juego?, creo que me confundes contigo.
Por lo de parchear; Kame dijo que sí, pero cuando se dieron cuenta que la guild estaba llena (35 ons apróx) me dijeron que fueramos con HSS y dije que no, así que pasé de jugar esta WoE.

Lástima que esos "marginados" de HC son los que te pasean como quieren, pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver =).
Correcto yo dije que si a que vinieran Coke e Isa. pero al ver los ons me parecio muy desbalanceante seguir sumando gente, como a coke e isa lamentablemente tuve que decirles que no por esa razón también lo hize con 5 players más, pido las disculpas correspondientes.

trazer eres una mosca en el server mejor calla y ve a llorar como port por su doll que es lo unico que saven hacer llorar como niñitos recien paridos

Umm eres? perdón, la basura no la suelo diferenciar de los random.

PD: Te regalo un cuaderno Rubio si quieres ;)
A angelo lo he visto jugar y a ti también y créeme que juega un kilo en woe más que tú, con lo cuál no quiero decir que seas malo o algo por el estilo.

Sigo sin saber quien es, si acaso dijera de que juega a lo mejor así le podría decir algo, pero por el momento para mi es un random

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2014, 23:27:58 pm »

Tu eres el menos indicado para hablar de pateticos... eso es todo lo que diré ya todos entenderán. xD
PD <--- lo que dice en mi avatar xD

PD2: yo solo aproveche que llego trazerito para divertirme un rato con el ya que hoy amanecí algo aburrido :C mi guild sigue sacando peluches casi todos los días y ya no se con que job ir para no aburrirme (port e.e).

bueno dejo de molestar <3 hasta el próximo sábado si kame me deja jugar con el después de tanto
bardeo xDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

trazer: angelo rinde, no te metas con el >:3

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2014, 23:48:09 pm »
Trazer si me enseñas la "H" y la "C" yo te invito a lo que es la vida jajaajja puedes conocer gente y es llamativo jajajaja no soy pro ni tampoco me lo creo juego en silencio y a todos los que escucho hablar de mi hablan bien por que si es un juego no me gusta cometer errores como matar a holy light WWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaajjaja aprende a jugar en una woe y me llamas estare atento /hi

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

• Third Job
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2014, 00:32:16 am »
RUEDA RUEDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2014, 01:03:41 am »
Trazer si me enseñas la "H" y la "C" yo te invito a lo que es la vida jajaajja puedes conocer gente y es llamativo jajajaja no soy pro ni tampoco me lo creo juego en silencio y a todos los que escucho hablar de mi hablan bien por que si es un juego no me gusta cometer errores como matar a holy light WWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaajjaja aprende a jugar en una woe y me llamas estare atento /hi

Vuelvo a repetirte, para mi sigues siendo random, yo me permito el lujo de irme a puerta de castle matar y volver a dopar, vida es lo que te falta a ti, ya que hoy no me apetecia salir, que diga Kame que eres bueno jugando no quita que seas un random ;) a lo mejor voy a tener que enseñarte yo a ti compaginar vida con juego ;)

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2014, 01:20:00 am »

Vuelvo a repetirte, para mi sigues siendo random, yo me permito el lujo de irme a puerta de castle matar y volver a dopar, vida es lo que te falta a ti, ya que hoy no me apetecia salir, que diga Kame que eres bueno jugando no quita que seas un random ;) a lo mejor voy a tener que enseñarte yo a ti compaginar vida con juego ;)
... lo dice el tipo que postea en cada sección del foro para sentirse querido

welcome rey de los randoms
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 01:23:12 am por mdark15 »