No te contradigo en lo de los hps porque nunca a sido uno de mis jobs favoritos, pero yo que tu no me luciria tanto por ir de hp cuando un champ puede hacer el mismo trabajo que tu, pero a ver dime si te la das del sabelo todo porque siempre te toca ir de hp? o si no un lk ruletero buscando cofresitos.
PD: isa tu siempre vas donde apunta la cola de coke ntp no tienes que explicarme sobre porque no jugaste si quiero saberlo le preguntare a coke mejor ;) y lo peor es que con su escasees de jobs siempre vas de gypsi huehuehue!
A mi no me dicen de que jugar, yo escojo de que juego, mis champs comparados al HP no son de WoE, por lo tanto no pienso hacer reset a ninguno para ir de champ, el crea me da pereza subirlo, el snip lleva build para MvP, por lo tanto para pasarla stun ni lo uso, el cross lo uso solo en BG cuando me aburro para entretenerme jugando a venom knife y si acaso a hacer el tonto con los que este jugando en ese momento.
Un champ no puede dar kyrie, un champ no puede dar lex y un champ no puede dar safe, solo 3 skill tienen comparación al HP, es lo que tiene hablar de HP sin saber como se juega con el ni que dopas puede/debe dar, yo lucirme? nah, solo indico lo patético que eres, si quisiera lucirme jugaria "WoE"
PD: Cuando me veas jugando WoE, esta claro que sera de HP y eso siempre y cuando la guild a la que de el support lo necesite de verdad ;) si no, ni juego, ya que actualmente me aburren muchisimo las WoE.