¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/08/2014  (Leído 21360 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE FE 16/08/2014
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2014, 19:02:39 pm »
port sigues ardido yo lo se! xD PD: 4 dolls desde que te fuiste :3

akuma tu opina cuando empiecen a ganar algo que secuestrar castillo faltando 15min de woe no es ganar ;)

trazer... shhh

Solo alguien que sepa usar algún job puede mandarme callar ;) no un notas que ni un HP de ME sabe usar, patético bye.

vaya vaya, sigues con tu hp de me? ja cuando aprendas a usar uno bardeame con lo de hp que "creo" que sabes muy bien que el ekp de un Hp de ME farmer y uno mvp son completamente distintos o quieres que te empiece a poner links y peras y manzanitas?

Si si, muy distinto el tirar un ME a una mob AFK... DIFICILISIMO, comprate unas manos, unas builds y de paso aprende a jugar ;) hago mas daño a heal que la mob que tu matas con tu mierdiHP o tu asco de snip que cae a simples holy light ;)

Duele caer así de simple o duele mas que aun llevando el tiempo que no juego como antes y sigas siendo el ultimo de la fila? no se, mejor vuelve a un high rates con programitas para que mates algo, patético ;)

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2014, 19:04:04 pm »
trazer eres una mosca en el server mejor calla y ve a llorar como port por su doll que es lo unico que saven hacer llorar como niñitos recien paridos

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2014, 19:04:48 pm »
 /lovealguien dijo high rates y programas'?, yo quiero!!! /love

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2014, 19:07:27 pm »
trazer eres una mosca en el server mejor calla y ve a llorar como port por su doll que es lo unico que saven hacer llorar como niñitos recien paridos

Umm eres? perdón, la basura no la suelo diferenciar de los random.

PD: Te regalo un cuaderno Rubio si quieres ;)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2014, 19:18:22 pm »
Mejor hablemos de WoE, en vez de Hp's de ME...

@on Creo que estuvo fome, por lo que vi en el video de Victor GB no hubo diversión...

Trazer, no te piques; siempre la "lacra" aparecerá cuando tenga una guild en donde lo "tengan en cuenta" y crea que barre algo (en caso de md4rk). Ni te calientes en responderle, sólo deja que pelee con el viento.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #35 en: 17 de Agosto de 2014, 19:20:35 pm »

@on Creo que estuvo fome, por lo que vi en el video de Victor GB no hubo diversión...

Trazer, no te piques; siempre la "lacra" aparecerá cuando tenga una guild en donde lo "tengan en cuenta" y crea que barre algo (en caso de md4rk). Ni te calientes en responderle, sólo deja que pelee con el viento.

Sabes que cuando me aburro me gusta hacer rabiar a mis mascotas, ahora mismo no tengo nada que hacer xD

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #36 en: 17 de Agosto de 2014, 19:26:17 pm »

Si si, muy distinto el tirar un ME a una mob AFK... DIFICILISIMO, comprate unas manos, unas builds y de paso aprende a jugar ;) hago mas daño a heal que la mob que tu matas con tu mierdiHP o tu asco de snip que cae a simples holy light ;)

Duele caer así de simple o duele mas que aun llevando el tiempo que no juego como antes y sigas siendo el ultimo de la fila? no se, mejor vuelve a un high rates con programitas para que mates algo, patético ;)

Sigue sientiendote pro por tirar holy light en woe en ves de dar bles a tu guild o un lex.  /smile

huehuehuehue la pequeña exhss apareció de su escondite, se te quito la depre por ser tan inútil? que ya nadie te quiere ni de parche xD, pobre le toco quedarse con los marginados de hc que hasta por @main tenían que reclutar para ir a parchear ayer.... huehuehue!

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 17 de Agosto de 2014, 19:32:35 pm »

Sigue sientiendote pro por tirar holy light en woe en ves de dar bles a tu guild o un lex.  /smile

La gran diferencia entre tu y yo, es que yo puedo darme el lujo de pasearme el castillo hasta entrada, arrasarte con holy light y volver donde esta mi guild para continuar dopando (eso hablando cuando solia jugar WoE)

Ahora directamente ignoro la WoE y sin necesidad de entrar me es sencillo reirme de ti, porque eres como un poring, no duras y no haces algún daño ;)

Siendo de los pocos HPs que dan todas las dopas posibles, dudo que me puedas decir tu algo de como juego de HP, mas cuando solo 2 HPs no usamos build para WoE y se nota la diferencia entre jugar yo de HP o jugar tu ;)

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #38 en: 17 de Agosto de 2014, 19:36:35 pm »
huehuehuehue la pequeña exhss apareció de su escondite, se te quito la depre por ser tan inútil? que ya nadie te quiere ni de parche xD, pobre le toco quedarse con los marginados de hc que hasta por @main tenían que reclutar para ir a parchear ayer.... huehuehue!

¿Depre?; ¿por un juego?, creo que me confundes contigo.
Por lo de parchear; Kame dijo que sí, pero cuando se dieron cuenta que la guild estaba llena (35 ons apróx) me dijeron que fueramos con HSS y dije que no, así que pasé de jugar esta WoE.

Lástima que esos "marginados" de HC son los que te pasean como quieren, pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver =).

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #39 en: 17 de Agosto de 2014, 19:44:05 pm »

No te contradigo en lo de los hps porque nunca a sido uno de mis jobs favoritos, pero yo que tu no me luciria tanto por ir de hp cuando un champ puede hacer el mismo trabajo que tu, pero a ver dime si te la das del sabelo todo porque siempre te toca ir de hp? o si no un lk ruletero buscando cofresitos.
 /smile /smile /smile

PD: isa tu siempre vas donde apunta la cola de coke ntp no tienes que explicarme sobre porque no jugaste si quiero saberlo le preguntare a coke mejor ;) y lo peor es que con su escasees de jobs siempre vas de gypsi huehuehue!

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #40 en: 17 de Agosto de 2014, 19:49:50 pm »

Dios pero qué chiste xDD. Últimamente he estado jugando de SL para tu información, por lo menos aporto más de SL que tú de Sniper j3j3.
Lo último; yo le dije a Coke que no jugaramos, porque el resultado sería "obvio" y FOME, así que no valdría la pena gastar usables en una WoE como la de ayer.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #41 en: 17 de Agosto de 2014, 19:55:16 pm »
Pero que agiteh ma bueno oiga uste!
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 17 de Agosto de 2014, 20:05:16 pm »

No te contradigo en lo de los hps porque nunca a sido uno de mis jobs favoritos, pero yo que tu no me luciria tanto por ir de hp cuando un champ puede hacer el mismo trabajo que tu, pero a ver dime si te la das del sabelo todo porque siempre te toca ir de hp? o si no un lk ruletero buscando cofresitos.
 /smile /smile /smile

PD: isa tu siempre vas donde apunta la cola de coke ntp no tienes que explicarme sobre porque no jugaste si quiero saberlo le preguntare a coke mejor ;) y lo peor es que con su escasees de jobs siempre vas de gypsi huehuehue!

A mi no me dicen de que jugar, yo escojo de que juego, mis champs comparados al HP no son de WoE, por lo tanto no pienso hacer reset a ninguno para ir de champ, el crea me da pereza subirlo, el snip lleva build para MvP, por lo tanto para pasarla stun ni lo uso, el cross lo uso solo en BG cuando me aburro para entretenerme jugando a venom knife y si acaso a hacer el tonto con los que este jugando en ese momento.

Un champ no puede dar kyrie, un champ no puede dar lex y un champ no puede dar safe, solo 3 skill tienen comparación al HP, es lo que tiene hablar de HP sin saber como se juega con el ni que dopas puede/debe dar, yo lucirme? nah, solo indico lo patético que eres, si quisiera lucirme jugaria "WoE"

PD: Cuando me veas jugando WoE, esta claro que sera de HP y eso siempre y cuando la guild a la que de el support lo necesite de verdad ;) si no, ni juego, ya que actualmente me aburren muchisimo las WoE.

Desconectado mdark15

• First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 2014, 20:14:02 pm »

Aun recuerdo sus "decidimos armar algo random" o sus "tenemos potas de sobra" ja aprende a bardear niña "x DIOS". Que yo seguiré divirtiéndome con trazer <3

A mi no me dicen de que jugar, yo escojo de que juego, mis champs comparados al HP no son de WoE, por lo tanto no pienso hacer reset a ninguno para ir de champ, el crea me da pereza subirlo, el snip lleva build para MvP, por lo tanto para pasarla stun ni lo uso, el cross lo uso solo en BG cuando me aburro para entretenerme jugando a venom knife y si acaso a hacer el tonto con los que este jugando en ese momento.

Un champ no puede dar kyrie, un champ no puede dar lex y un champ no puede dar safe, solo 3 skill tienen comparación al HP, es lo que tiene hablar de HP sin saber como se juega con el ni que dopas puede/debe dar, yo lucirme? nah, solo indico lo patético que eres, si quisiera lucirme jugaria "WoE"

PD: Cuando me veas jugando WoE, esta claro que sera de HP y eso siempre y cuando la guild a la que de el support lo necesite de verdad ;) si no, ni juego, ya que actualmente me aburren muchisimo las WoE.

jajajaja Ella la solicitada "suporteas a los que de verdad te necesiten" jajajaja con razón ya nunca se te ve en woe jajajajajaja xD, bueno sigue aburriéndote o aun no as terminado de explicarme todas las fallas de tus jobs? <3 o aun te falta remontarte a xatiya1?

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 17 de Agosto de 2014, 20:18:33 pm »

Aun recuerdo sus "decidimos armar algo random" o sus "tenemos potas de sobra" ja aprende a bardear niña "x DIOS". Que yo seguiré divirtiéndome con trazer <3

jajajaja Ella la solicitada "suporteas a los que de verdad te necesiten" jajajaja con razón ya nunca se te ve en woe jajajajajaja xD, bueno sigue aburriéndote o aun no as terminado de explicarme todas las fallas de tus jobs? <3 o aun te falta remontarte a xatiya1?

Supporteo solo si una guild que me parezca que tiene ganas y le falta HP, ya que actualmente es una perdida de tiempo, con verte a ti posteando aquí como si rindieras o algo se nota el nivel de WoE como para que yo pierda 2 horas en la WoE, te explico las fallas de mis job ya que preguntaste la razón por la que solo juego de HP o LK ruleta, no te contradigas, que ya bastante pena das.