Random 1:
Vamos a ver, relleno de guild, que parece que aun no lo has pillado, solo eres un a-l-u-m-n-o, a ver si lo pillas, no eres nadie y por el momento solo he visto a las personas que nunca he jugado con ellas decir que no me conocen o bien el Poker que no llega ni a pareja de doses decir su chiste para que le de cariño, veamos no me conocen? =/ raro incluso vuestro GM sabe quien soy, es lo que tiene la gran diferencia (aunque me conozca de otra guild pasada, la cual es tonteria traer al recuerdo como haces random 1)
Ademas yo ¿40 años? Se que te follo con bastante experiencia, pero no tengo tanta edad ;) te repito, relee los comentarios, sigo esperando algún comentario de los que hablan en el post decir algo malo de mi modo de juego, los únicos que pueden decir algo son Kame, Kaito y Port, tu ni puedes abrir la boquita, es lo que tiene no rendir ;)
Random 2:
SPP, vale ya tengo la razón por la cual dice Kame que das un kilo mas que yo en WoE (el kilo de potas que llevas), no necesito saber mas que ¿que tecla pulsas? es tu único cometido, te repito lo mismo que al anterior follado, indicame post de gente de WoE que no sea Poker, que digan "quien es trazer?" ya que solo eres tu y el follado, ademas el follado si sabe quien solo, solo busca popularidad, lastima, ya lo he desgastado, es lo que tiene ser random, se habla sin saber, yo al no reconocerte prefiero decirte las cosas sencillas ;)