¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/08/2014  (Leído 21362 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 16/08/2014
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2014, 01:32:14 am »
Puta, se me llena de randoms la city, se llena de randoms el foro, que mas falta??

Un consejo para los mancos estos... Para rendir afuera en un server con agiteh y programitas como dicen ustedes, minimo hay que rendir en chatylla.
Y de todos los que veo en este post con suerte solo hay 3 o 4 personas que rinden...

Qldos malos... Me da asco y lastima saber que juego con gente asi.

Ver que el tema de woe sea una pelea de 2 de los mas grandes pateticos del xati, deja mucho que decir, en pocas palabras esto se fue a la mierda  /sick

jajajaja la agitoh bien lindo.

PD: WoE entera mala. V> Tutorial para jugar de Pala + Trucos basicos.
Chupenla.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2014, 02:23:12 am »
Trazer si me enseñas la "H" y la "C" yo te invito a lo que es la vida jajaajja puedes conocer gente y es llamativo jajajaja no soy pro ni tampoco me lo creo juego en silencio y a todos los que escucho hablar de mi hablan bien por que si es un juego no me gusta cometer errores como matar a holy light WWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaajjaja aprende a jugar en una woe y me llamas estare atento /hi

Vuelvo a repetirte, para mi sigues siendo random, yo me permito el lujo de irme a puerta de castle matar y volver a dopar, vida es lo que te falta a ti, ya que hoy no me apetecia salir, que diga Kame que eres bueno jugando no quita que seas un random ;) a lo mejor voy a tener que enseñarte yo a ti compaginar vida con juego ;)
... lo dice el tipo que postea en cada sección del foro para sentirse querido

welcome rey de los randoms

Pobre crio, para un dia que posteo y sigue hablando, veamos, posteo en off topic, posteo hoy (despues de mucho tiempo) aquí para reirme de lo patético que eres, posteo en Dudas y sugerencias, veamos, retrasadico, te enseño es significado de "cada sección" o sigues siendo así de patetico, tengo yo de random lo que tu de manos, osea nada ;)

Por lo menos no seas tan penoso de copiar el intento de bardeo de otros, se algo original ;) MierDark15

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2014, 03:22:41 am »
Cuando yo no puedo jugar HC no juega (?)
El otro sabado nos vemos

PD: Mdark culiao es entero malo no lo pesquen

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2014, 08:35:32 am »
Trazer si me enseñas la "H" y la "C" yo te invito a lo que es la vida jajaajja puedes conocer gente y es llamativo jajajaja no soy pro ni tampoco me lo creo juego en silencio y a todos los que escucho hablar de mi hablan bien por que si es un juego no me gusta cometer errores como matar a holy light WWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFF jajajaajjaja aprende a jugar en una woe y me llamas estare atento /hi

Se te olvido decir "ligar tias por internet" y luego hablamos de vida real... vaya tela.
primero aprende algo de como ser persona porque a mi me das asco, tipico weon agrandao.

No fuisteis lo suficientemente inteligentes para fijaros que el primer post me referí solo a miembros de 666 guild en la que juego y va en modo troll.

Luego hablan de peras y manzanas pero no saben ni leer y que voy a decir de pensar, putos tontos tio, putos tontos.

Sobre tu guild... con decir que no saben ni aceptar provoke ya lo digo todo.

@on jugué de ms y el awaken con el goku son una mierda de players ni siquiera tiraban dopas al swordman manco que me devoteaba creo que se llamaba kamalol o algo asi
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 09:33:00 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2014, 09:18:08 am »
port sigues ardido yo lo se! xD PD: 4 dolls desde que te fuiste :3

akuma tu opina cuando empiecen a ganar algo que secuestrar castillo faltando 15min de woe no es ganar ;)

trazer... shhh
Pero si no jugué WOE qué voy a secuestrar atontao.

Tu guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
Tu nick: mdark15
Tu party: anubis60+
Tu dignidad: ERROR 404 - DIGNITY NOT FOUND.

El día que veas a una cucaracha vacilando entenderás cómo me siento.

BRB

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2014, 17:44:26 pm »

akuma tu opina cuando empiecen a ganar algo que secuestrar castillo faltando 15min de woe no es ganar ;)

trazer... shhh

y tu eres el único idiota que cree que uso ese nik dentro del juego <3
RR mi guild principal ya que paso la mayor parte de la semana con ellos
guild de woe 666

PD: No te sientas grande por matar un satan con tu guild ;) eso cualquiera lo puede hacer,
tu y tu guild de woe son la unica basura que tras tanto tiempo su único logro a sido ser carne de cañon
secuestrar castillos 15min para que termine la woe y aparecen con 1:30hrs de retraso =0 vaya 15min de woe y te sientes la ostia? ja, cuando juegen de verdad ven a bardearme ;)

port: PORTTTTTT NOO!!!! no tenemos manos+10 lo admito T_T eso es lo me querías escuchar decir no? T_T_T_T_T_T pero igual los peluches siguen cayendo e.e así que no me importa un provoke o no "tener manos+10" :P

emm a quien olvide.... xD

a si, trazer no es mi culpa que seas tan random, si quieres hacemos un sondeo me iré a prontera a preguntar a todos los que vea "¿quien es trazer?" y te aseguro que 8/10 responderán: el que vive posteando en el foro? y el otro 2 dirán que no sabes quien eres. xD y bueno piensa en otro apodo que mierd15 no me causo ni frió ni calor estaré esperando tu respuesta ;)

PD2: lo que dice mi avatar xD

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2014, 18:41:00 pm »

trazer... shhh

Lloros y más lloros, soy pr0 tengo pneuma al nivel 10.

¿Pero en qué guild me estás metiendo? Si no estoy en ninguna actualmente, ni la WOE pasada jugué. Tu te fumas las heces de tu perro o qué te pasa.
Pero cómo tienes la poca vergüenza de decir que vacilo cuando simplemente te remarco la pena que das al vacilar tú. Que no puedes venir de Prontera y creerte más que los demás que Kame está enseñando a muchos a jugar y me parece muy bien, pero espero que no vengan más nuevos como tú a creerse mejor que nadie porque es que es para darte dos pastillas contra el virus de la retrasadez.

Tu nick en foro es mdark15 tío en juego no lo sé porque pasas totalmente desapercibido en WOE, nadie te ve jugar excepto tú mismo. Cuando seas más modesto aprenderás a jugar a las muñecas y después de eso quizás hasta sepas jugar de algún job en el RO.

Venga chaval suerte en tu estancia en XatiyaRO y a crearse cuentas del foro para escribir tu nick en mejores de Agosto.

Saludos ;)

BRB

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2014, 18:58:07 pm »
 Que alguien explique al random el cual fue marginado hace meses por lo patético que es tanto en foro como in-game, que los que saben quien soy en el juego es porque les bromeo y/o les he dicho cual es mi pj, ya que ninguno de los de prontera (zona que piso lo justo solo para trollear con el baby normalmente) podrán conocerme como me conocen gente que juega conmigo, gran diferencia, mis pjs no llevan mi nick para ser reconocidos in-game ;).

Bien, ahora tocara explicarle, que es simple relleno, va de rendir, pero por el momento solo se ha visto a la gente decir lo patético que es jugando ¿se encuentra la diferencia entre los que me conocen y saben como juego a él? creo que es sencillo, pero veamos si pilla la razón.

Sigamos con la tontería, alguno me dice ¿de que rinde el marginado? porque yo por el momento solo le he visto de pet, sus pjs un sniper que no dura un asalto y un HP de "ME" ¿sin dex? o quizás sea la falta de manos lo que haga parecer eso.

Sigamos indicándole, la guild en la cual esta, 2 de los integrantes principales (ya que son a los únicos que postean en el foro, si hay mas yo no los conozco) han jugado en SD y han creado 666 para enseñar a gente a jugar las WoE, criticas a Akuma y ni le llegas a la mitad =/ hay que ser penoso, recuerda eres alumno, acabaras castigado ;).

Por alargar mas esto, acaso tu conoces a algún pj mio mas que el ¿HP y el LK? verdad, no, ya que a mis alumnos tenia que coger pjs los cuales pudieran ayudar en vez de entretenerme para que ellos pudieran aprender a usar los pjs, cosa que aun no has hecho ;) dolió que te echara de la guild por lo patético que eres que no sabes ni para farmear sirves? ^^

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2014, 19:18:04 pm »
Igual es gracioso que se bardeen cuando ni jugaron la woe jaja

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #69 en: 18 de Agosto de 2014, 19:31:57 pm »
ese buin qliao no rinde de spp porfavor retirenlo el qliao es muy malo no sabe darle al f1 puto manco
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #70 en: 18 de Agosto de 2014, 19:33:49 pm »
enseñame a matar al gloom plis

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #71 en: 18 de Agosto de 2014, 19:36:50 pm »
Interesante woe...

No pude jugar bien la woe como hubiera querido tuve cosillas que hacer en casa y solo pude cerrar la woe (30min antes de que acabara).

Buen numero de ons por parte de 666, una lastima no ver a KM haciendo gvgs y que prefieran encerrarse en el castle 2 hrs, lo iban haciendo bn buscando los gvgs, venga se puede !!! no pierdan el rumbo.....................................................

Ver que el tema de woe sea una pelea de 2 de los mas grandes pateticos del xati, deja mucho que decir, en pocas palabras esto se fue a la mierda  /sick

Aunque nuevamente me preguntare ¿Quien mierda es trazer? Esa seguira siendo una de las grandes incognitas del ro...Solo se conoce a ese patetico pk postea en todas las secciones del foro, lo que me hace pensar que tiene mas tiempo para dedicarle al foro/ro que a su propia vida, jajajja patetico

Nos vemos la proxima woe.
Gracias por jugar la woe, ahora respecto al desempeño de tu guild, podría ser mucho mejor, pero para eso deberías trabajar las builds de tu gente que de varios por lo que se ven a simple vista están mal hechas, el tema de tener MvP card no es excusa para ir mal buildeado, tienes un buen core de gente que juega contigo, si necesitan ayuda con Builds enfocadas 100% a woe envíame un PM y no tengo problemas en orientarte o pasarte las que más menos nosotros usamos.

Cabe destacar y que mantengas en consideración a la SPP que tenían no recuerdo ahora su nick pero les hizo rendir un montón, excelente player ahí, saludos.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #72 en: 18 de Agosto de 2014, 19:46:18 pm »
Interesante woe...

No pude jugar bien la woe como hubiera querido tuve cosillas que hacer en casa y solo pude cerrar la woe (30min antes de que acabara).

Buen numero de ons por parte de 666, una lastima no ver a KM haciendo gvgs y que prefieran encerrarse en el castle 2 hrs, lo iban haciendo bn buscando los gvgs, venga se puede !!! no pierdan el rumbo.....................................................

Aunque nuevamente me preguntare ¿Quien mierda es trazer? Esa seguira siendo una de las grandes incognitas del ro...Solo se conoce a ese patetico pk postea en todas las secciones del foro, lo que me hace pensar que tiene mas tiempo para dedicarle al foro/ro que a su propia vida, jajajja patetico

Nos vemos la proxima woe.
Gracias por jugar la woe, ahora respecto al desempeño de tu guild, podría ser mucho mejor, pero para eso deberías trabajar las builds de tu gente que de varios por lo que se ven a simple vista están mal hechas, el tema de tener MvP card no es excusa para ir mal buildeado, tienes un buen core de gente que juega contigo, si necesitan ayuda con Builds enfocadas 100% a woe envíame un PM y no tengo problemas en orientarte o pasarte las que más menos nosotros usamos.

Cabe destacar y que mantengas en consideración a la SPP que tenían no recuerdo ahora su nick pero les hizo rendir un montón, excelente player ahí, saludos.

Me consta que era de las ultimas en caer, muy buen pilar para la guild hss
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #73 en: 18 de Agosto de 2014, 20:12:19 pm »
Lo mejor de mi woe fueron las weas de portgold en RC

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #74 en: 18 de Agosto de 2014, 20:22:47 pm »

me da risa ver como sacas cosas de cuando llevaba un mes en el server xD porque te dejas de tantas barderias inútiles y juegas aunque sea una woe? y después a ver que dices, como muchas veces te eh dicho no soy exhibicionista en woe, se como moverme para spamear ss sin que me maten^^ que rinde mas que ir a que me cargue la guild contraria y hacer me notar, pero eso algo que tu no sabes hacer ya que dejas tirada a tu guild para tirar holy light como cualquier pvpero random de las guild pequeñas que van a woe. exito trazer se nota que tienes manos+10 y eres el mas pra del servidor /no1 (por si te cuesta entender lo que dije lo ultimo fue sarcasmo ^^)