¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!  (Leído 45953 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #105 en: 22 de Agosto de 2014, 07:07:06 am »
No puedes comparar el oficial con un servidor privado por la cantidad de jugadores que posee, es otra liga..

¡Es un put* juego! No creo que hay que estar todo el tiempo quejandose, ni que las cosas se las den en bandeja.

No nos estamos quejando, estamos sugiriendo algo para mejorar aun más los bgs.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #106 en: 22 de Agosto de 2014, 08:20:16 am »
Sería ideal que los mensajes en este hilo se limitasen a opiniones y posibles configuraciones de los cambios anunciados al inicio de este tema; que estemos abiertos a más sugerencias no significa que hay libertad de desvirtuar este tema con ideas extra, sin mencionar que el hilo de la sugerencia estaría mejor enfocado.

Algunos de los mensajes publicados dan a entender que el equipamiento KVM estará listo para obtenerse tras el próximo reinicio. Siento ser el portador de malas noticias para estas personas, pero no es así. El proyecto de arenas apenas está en marcha y todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento:

Todavía es algo temprano para hablar del sistema y modalidades que se manejarán oficialmente.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 22 de Agosto de 2014, 11:59:51 am »

Hola. Sugiero que alguien del staff se encargue de revisar las preguntas/respuestas y aclaraciones más importantes que se han ido dando en este tema e incluirlas en el primer mensaje; con el propósito de que éstas no se repitan, y que los que aún no lo han leído encuentren la información más importante sin necesidad de leerse el tema entero.

Iba a sugerir también que se indicara un tiempo de espera estimado, tanto para la eliminación de los tokens e implementación del nuevo BG, como de la adición del sistema KvM, pero eso acaba generando frustración en el staff (y presión por parte de los usuarios si se retrasa), así que ahí lo dejo. Igualmente, estaría bastante bien para gente como yo, que quiero comprar un arma y no sé si hacerlo ahora o esperar, dependiendo de lo que tarde en modificarse el sistema.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
« Respuesta #108 en: 22 de Agosto de 2014, 18:24:19 pm »
Bajo la mejor de las circunstancias, el próximo reinicio debería ser este fin de semana. Pero como siempre, hay que considerar contratiempos como la corrección de errores que puedan surgir y otras adversidades ajenas al servidor, por lo que si el reinicio no se realiza este fin de semana, entonces no debería faltar mucho.

Se ha puesto un resumen de las dudas resueltas en el mensaje principal.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #109 en: 22 de Agosto de 2014, 18:53:39 pm »
Con la implementacion del equipo glorius, viene tambien las armas glorius o solo implementaran el set?

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
« Respuesta #110 en: 22 de Agosto de 2014, 19:12:39 pm »
Con la implementacion del equipo glorius, viene tambien las armas glorius o solo implementaran el set?

Se implementarán armas, armaduras y accesorios.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #111 en: 23 de Agosto de 2014, 02:53:22 am »
lol, me desaparezco una semana y me encuentro con esto *-*

Desconectado Naax

• 🌹 Mort Silencieuse 🌹
  • First Job
  • **
  • قبل أن تنجح سيكون لديك لهز
    • O,o
  • Guild: Bullet for my Valentine - Izlude Corporation™ - [Midgard's Revolution] - Absurd - Endziel™ - Kit Kat - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - Sesamo Street
« Respuesta #112 en: 23 de Agosto de 2014, 07:14:36 am »
Buenas Tardes Staff, tenia algunas dudas al respecto de esta muy buena noticia:

1. El equipamiento KvM como bien se sabe sus armas,accesorios y armaduras seran igual al original o seran modificados?.

2. Sus salas son de 5 vs 5, pero debido al exceso de personas que queran ir, tendran que hacer mucha espera o como sera? ( Crearan mas salas ) ?.

3. Colocaran sus respectivos npcs o sera igual con el comando @bg?.

Esas eran mis dudas que tenia al respecto, responder solamente staff, gracias y saludos.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
« Respuesta #113 en: 23 de Agosto de 2014, 07:31:13 am »

El equipamiento KVM no sufrirá modificaciones.

El resto de tus dudas no pueden ser respondidas con certeza, pues el sistema de arenas continúa en etapa de planificación.

Desconectado theperro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: theperro
« Respuesta #114 en: 24 de Agosto de 2014, 05:51:47 am »
Es la primera vez qe posteo, me parece genial quitar los tokens de los requerimientos para el equipo actual de bg; mientras que hay personas muy activas, con muchos pjs y equipo que campean y matan mvps de manera casi enfermiza, habemos otros qe no jugamos demasiado, nos gusta bg y no tenemos guild mvp, por lo que consegir un token of valhalla por ejemplo es casi imposible (personalmente sólo tengo una spear de bg que conseguí matando un ifrit de hocus suporteando con mi hp hace años). Además, si para matar mvps no es necesario conseguir medallas ¿por qué sí es necesario matar mvps para conseguir equipo en bg? No mezclemos peras con manzanas.

Con lo que NO estoy de acuerdo es implementar el equipo glorious, lo conozco, juego ro desde hace varios años y en la medida de que algún ***normal lo consiga +6/+9 desbalanceará el juego. El glorious suit también, aparte de juntar las medallas/puntos para obtenerlo, abrá que encantarlo para cuadrar una build específica, ya que se le puede poner stats, y canjear varios de este por si se rompe en el intento, lo que será muy pesado y es un item imprescindible al jugar.

Desconectado Gunvarrel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: S-M
« Respuesta #115 en: 24 de Agosto de 2014, 05:58:20 am »
Podrian considerar poner potas blancas normales, con el sistema de guild un crea que no tenga slim puede dar potion pitcher a los aliados y ayuda arto a los palas/lk por ej y no dan ganas de comprar potas para ir a gastarlas a bg (aunque cuesten 1k)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #116 en: 26 de Agosto de 2014, 20:40:15 pm »
Después de años se ve algo llamativo el foro, a ver si recupero mi equipo de los buitres.
Acaban de erectar a mi pulgar :D

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #117 en: 28 de Agosto de 2014, 17:18:21 pm »
abra alguna actualizacion de avance? no se, un porcentaje de progreso o algo?

Desconectado drac2012

• First Job
  • **
  • Lord Kinight
  • Pj Principal: ☼§†supersacry†§☼
« Respuesta #118 en: 28 de Agosto de 2014, 17:31:45 pm »
una cosa mas ceria genial Intercambiables  /idea

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #119 en: 29 de Agosto de 2014, 23:10:57 pm »
Me parece buenísima la noticia, y la estrategia de poner el equipo más accesible de cara al siguiente escalón, que es el glorious equipment.

Quisiera que me aclararan algo.

¿Va a haber un reset en breve para implementar alguno de los cambios mencionados?
¿Y otro/otros en el futuro para implementar los cambios más grades como las arenas?

De ser así, qué podemos esperar a corto plazo, y qué a largo plazo?

Muchas gracias!