¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!  (Leído 45949 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #90 en: 20 de Agosto de 2014, 05:34:39 am »
tengo 600 medallas esperando para cuando implementen el set glorious, asi que poco no he jugado.
el set glorius no es por medallas asi que ahi se secaran tus medallas
que exista un ranking no quiere decir que no necesitaran medallas tambien xd.
si, si lo quiere decir hijo, al menos asi es oficialmente y eso dieron a entender aca
y te apuesto mi cuenta a que no van a dejar que cualquier hijo de vecino almacene cientos de medallas para tener el equipo desde el primer dia como si nada, menos en xati, eso juralo

Rune Nif:
"Recompensas
Al ganar o perder consigues puntos KVM, no badges, que se pueden intercambiar por el equipo mencionado más abajo. Para cambiar tus puntos por equipo tienes que hablar con KVM Logistics Officer. La siguiente tabla es para el equipo regular:"
http://rune-nifelheim.com/ragnarok/kvm-battlegrounds.php
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 05:41:10 am por Dei. »

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #91 en: 20 de Agosto de 2014, 05:39:24 am »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo casi siempre juego de Support :v

Pero precisamente porque es Chatycha, habria que mejorar las cosas, seamos sinceros, mucho nivel en tema WoE/BG no hay, pero de a poco la gente se va motivando a aprender. Es un BG no creo que el exceso de tickets/usables sea algun problema, a muchos nos les alcanza nunca, a otros les sobra por lo que veo.
Y desde mi punto de vista, si a un usuario le dan en un BG los usables completitos para que el pueda elijir, este usuario mejorara y minimo sabra que debe usar para woe y que no. O como utilizar su job, hay gente que nisiqueira sabe que es gambatein o para que sirve el link de hw.

Para mi esta es una lista de los usables que deberian implementarse, ya que muchas personas van a  woe y solo conosen Condes y Potas azules... Cuando hay muchos usables mas rendidores.

Healing items         /       Consumibles   /                   Catalyst items      /                             Municiones

Y respeto a BG, estaria bueno que haya algun BG en el cual tengas que reparar barricadas y piedras, no siendo el mismo mapa de conquest.
En valben recuerdo habia uno asi y era muy bueno, demas la gente aprende a reparar y hasta les puede motivar mas la woe SE.

+1

Solo si son exclusivos para uso de bg te lo tomaran en cuenta pienso yo

Falto agregar los halo-halo (?)

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #92 en: 20 de Agosto de 2014, 05:40:49 am »
tengo 600 medallas esperando para cuando implementen el set glorious, asi que poco no he jugado.
si, si lo quiere decir hijo, al menos asi es oficialmente y eso dieron a entender aca
y te apuesto mi cuenta a que no van a dejar que cualquier hijo de vecino almacene cientos de medallas para tener el equipo desde el primer dia como si nada, menos en xati, eso juralo

Solo dije eso para dar a entender que he jugado bastantes bgs y ya, no te sulfures.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #93 en: 20 de Agosto de 2014, 05:46:47 am »
Yo sigo con lo mismo de las partys, no tengo nada en contra las de dos o tres personas, pero cuando son 9 full jobs simplemente no se puede. Lo otro que pasa que cuando son muchos en la party full y menos en el otro lado random jobs, la bg no llama y no sale, al final se van los menos y se muere bg.
Ojalas hagan algo... con eso.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #94 en: 20 de Agosto de 2014, 05:50:10 am »
Spoiler for Hidden:

Solo dije eso para dar a entender que he jugado bastantes bgs y ya, no te sulfures.
Jaja Dei todo sacado xD.
Yo igual supuse que iba a ser por puntos el equipo Glorious, al menos eso entendí en el post y así los conocí en otro server.

En todo caso, guardaba las medallas para los Hats (?)

Para mi esta es una lista de los usables que deberian implementarse, ya que muchas personas van a  woe y solo conosen Condes y Potas azules... Cuando hay muchos usables mas rendidores.

Healing items         /       Consumibles   /                   Catalyst items      /                             Municiones

+1 solo porque Take me lo pidió (? :*

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #95 en: 20 de Agosto de 2014, 06:04:20 am »
+1

Solo si son exclusivos para uso de bg te lo tomaran en cuenta pienso yo

Falto agregar los halo-halo (?)

Si claro, total uso excluviso para BG.
Me olvide que aca hay halo halo, que xeto xD

@romii Haceme acordar que mañana tengo que comprar pan antes de las 10am D:! (????) <3

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #96 en: 20 de Agosto de 2014, 09:39:09 am »
Jajaja q un clown no gasta??? En 2 o 3 peleas  entre los equipos te gastas 2 cajas de azules. Asiq minimo te toca gastar 10 o 15 cajas de azules... El daño gasta mas, pero usables q no son de bg, precisamente para sacar mas daño.

Y no se q sera peor, job no renacidos q por lo menos ponen trampas o LK, q si no les toca petar almacenes, o llevar cristales, no hacen nada en el bg( no son todos).

@off. Take no mientas, ati siempre te faltan cupones de esos, pues me debes casi 500 ami jajaja

P.d: el mejor job para farmear cupones de bg, es el hw.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 09:50:44 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #97 en: 20 de Agosto de 2014, 10:00:19 am »
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Yo casi siempre juego de Support :v

Pero precisamente porque es Chatycha, habria que mejorar las cosas, seamos sinceros, mucho nivel en tema WoE/BG no hay, pero de a poco la gente se va motivando a aprender. Es un BG no creo que el exceso de tickets/usables sea algun problema, a muchos nos les alcanza nunca, a otros les sobra por lo que veo.
Y desde mi punto de vista, si a un usuario le dan en un BG los usables completitos para que el pueda elijir, este usuario mejorara y minimo sabra que debe usar para woe y que no. O como utilizar su job, hay gente que nisiqueira sabe que es gambatein o para que sirve el link de hw.

Y respeto a BG, estaria bueno que haya algun BG en el cual tengas que reparar barricadas y piedras, no siendo el mismo mapa de conquest.
En valben recuerdo habia uno asi y era muy bueno, demas la gente aprende a reparar y hasta les puede motivar mas la woe SE.

+1

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #98 en: 20 de Agosto de 2014, 21:44:38 pm »
Yo solo quiero saber si se podran seguir usando los tokens Mvp para puntos marroll para canjearlos altiro o no
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #99 en: 20 de Agosto de 2014, 21:50:25 pm »
P.d: el mejor job para farmear cupones de bg, es el hw.
Con ese farmear Tickets, pero te vacias la puta bankera teniendo que usar cajas de improve y comidas de dex+10 e int para que sea satisfactorio.

Yo solo quiero saber si se podran seguir usando los tokens Mvp para puntos marroll para canjearlos altiro o no
Ya dijeron que si mas arriba, lee hermano.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #100 en: 21 de Agosto de 2014, 08:51:10 am »
+1 a la implementación de los items que ha señalado Kaito y la mejora en cuanto a cantidad de tickets ganados, pues hoy comencé con 550 y acabe con 450 siendo un pj support. Los tickets deben ir en aumento, mientras más bgs juegues deberias tener más, no menos de los que tenias.

100 - 150 speed
300 condes
5 - 10 cajas de azules
50 berserk potion

es lo normal por partida.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #101 en: 22 de Agosto de 2014, 00:17:22 am »
No sé, capaz este errada, pero creo que ya bastante que están haciendo "accesibles" las cosas de bg, estar pidiendo tantos usables, me parece un abuso. En todo caso, con que pongan las comidas +10, y que al final del bg se dispeleen, ya podría ser más viable y que los bgs puedan ser un poco más "parecidos" a jugar en woe.

Y, desde mi punto de vista, hay muchos usables que son económicos de conseguir, o que lo dropea mob fácil, (las panaceas las dropean las hydras, y cualquier jugador farmer que fue por su carta debe tener mucho stock XD, lo mismo de las trampas, matando mimics que estan en muchos mapas XD, además son dos items baratos `-` )- Aunque desconozco los usables que ofrecen otros servers de competencia, como para tener una idea ?_?.
La doña~

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #102 en: 22 de Agosto de 2014, 04:13:35 am »
¿Farmear para ir a bg? no es por nada pero tu mucho bg no has jugao ¿no?. El Battleground mode es un tipo de "entrenamiento" para jugar en grupo contra otros jugadores simulando pvp y woe, en todos los servidores que tu juegues los usables de bg los otorga telma o el personaje correspondiente pues estos solo pueden ser usados en los campos de juego battleground y que me digas "si no hay panaceas en el npc pues farmealas" a mi punto de vista es una opinión muy mediocre, pues si se puede mejorar y añadir una gran gama de usables para todo tipo de casos y que con estos los usuarios puedan aprender a mejorar su juego, bienvenido sea.

Tu le dices a alguien que farmee para bg sus usables y te enviará al quinto carajo, si siguiesemos tu idea de bg no habria gente jugandolas.

Se habla de mejorar las bg, de hacer su juego mas entretenido, mas versatil e innovador, por ello se ha comenzado a actualizar. Por el contrario se dejaría tal cual estaba sin siquiera haber metido el sistema de guild simulation.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #103 en: 22 de Agosto de 2014, 04:25:35 am »
¿Farmear para ir a bg? no es por nada pero tu mucho bg no has jugao ¿no?. El Battleground mode es un tipo de "entrenamiento" para jugar en grupo contra otros jugadores simulando pvp y woe, en todos los servidores que tu juegues los usables de bg los otorga telma o el personaje correspondiente pues estos solo pueden ser usados en los campos de juego battleground y que me digas "si no hay panaceas en el npc pues farmealas" a mi punto de vista es una opinión muy mediocre, pues si se puede mejorar y añadir una gran gama de usables para todo tipo de casos y que con estos los usuarios puedan aprender a mejorar su juego, bienvenido sea.

Tu le dices a alguien que farmee para bg sus usables y te enviará al quinto carajo, si siguiesemos tu idea de bg no habria gente jugandolas.

Se habla de mejorar las bg, de hacer su juego mas entretenido, mas versatil e innovador, por ello se ha comenzado a actualizar. Por el contrario se dejaría tal cual estaba sin siquiera haber metido el sistema de guild simulation.

Jugue muchos bgs, y nunca me queje sobre lo que brinda el bg, también tuve que ir por Mvps para conseguir tokens, nunca me queje de los usables de bg y ni por gastar panaceas cada vez que me muteaban con la Hw, por poner un ejemplo. Me habré quejado sobre los tokens y las cosas absurdas que pedian, y sobre el modo Ancient de Bg, que nunca me gusto y nunca lo entendi.

¡Es un put* juego! No creo que hay que estar todo el tiempo quejandose, ni que las cosas se las den en bandeja.

Solo puse el ejemplo de dos items: Panaceas y Trampas, que son dos items que uno consigue cuando va a matar bichos que se te cruzan en el camino, como los mimics, o cuando uno va a matar hydras. Y también son dos items que se venden a un precio accesible en NPC. No creo que sea la muerte de nadie por gastar un poco de zeny, cuando hay miles de guías hecho por otros jugadores que te explican cómo conseguir Zeny rápido o fácil. No necesariamente farmearlos, pero tenerlos... total, si uno los va a consumir de todas formas.

Cuando empece a jugar BG la primera vez, también gaste "usables de mi kafra", y no me morí. Acá sigo posteando en el foro.

La doña~

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #104 en: 22 de Agosto de 2014, 04:44:01 am »
¿Farmear para ir a bg?
en el oficial asi es, port manco <3