¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!  (Leído 45938 veces)

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #60 en: 19 de Agosto de 2014, 00:05:11 am »
Bueno, yo tengo una duda:

Ahora que quitarán el uso necesario de tokens para el equipo bg, solo los quitarán o subirán la cantidad de medallas necesarias para conseguir el equipo actual que hay también?
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #61 en: 19 de Agosto de 2014, 03:28:41 am »
Genial *-*

Bueno, yo tengo una duda:

Ahora que quitarán el uso necesario de tokens para el equipo bg, solo los quitarán o subirán la cantidad de medallas necesarias para conseguir el equipo actual que hay también?

Misma duda.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 19 de Agosto de 2014, 12:24:26 pm »
Un sistema de equilibrar los jobs en cada grupo vendría bien, aunque tenga que ser a costa de eliminar las partys externas a la bg (que seamos sensatos, pero cuando viene una party bien montada y pelea con randoms esos randoms dejan de entrar y la bg muere).

Algún sistema de kickear gente afk de la bg vendría bien.
Ayer vi una linker que alguien dijo que era un doble login y lo único que hacia era tirar link a cierta assasin incluso aunque estuviera en el equipo contrario... Y seamos sensatos, es muy difícil denunciar salvo que haga vídeo constantemente.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #63 en: 19 de Agosto de 2014, 17:43:40 pm »
+1 a lo de sacar a la gente por afk, pero no seais chivatas, q cuando os interesa a vosotros hacer DL os callais.

+1 a quitar intentos de bg, q no tienen nada q ver con bg(ancient, petar guardianes, llevar cristales etc etc..)

+1 a agregar a TELMA con cajitas de bless, agi, aten.concent, matk, ataq, y comidas +10, solo usables para bg.

Y añadiria algo para las flechas del sniper, pues si vas de sniper llevaras flechas de 3 o 4 tipos, y algunas son caras, q pensais?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 17:48:32 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #64 en: 19 de Agosto de 2014, 17:48:51 pm »
¿Los battlegrounds oficiales son intentos o he leído mal?

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #65 en: 19 de Agosto de 2014, 18:06:59 pm »
Has leido bien, lo unico q hacen es q  la gente se salga.

Esta bien cambiar de bg, pero hay muchos tipos de bg q sobran.

Y lo podrias comprobar si fueras a bg, como hay continuas frases de: este otra vez, porfin un conquest, otra vez la cagada esta de los almacenes, o ver como se van los usuarios cuando toca un ancient.
Siente el rojo

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #66 en: 19 de Agosto de 2014, 18:46:55 pm »
RANKING!!!!!!!!!!! /love /love /love /love /love /love /love

Oh gracias señor! Al fin fui escuchado ya verán el gran avance que se aproxima!!  /hi /hi /hi

Esto me motiva y a muchos otros tambien los motivará!!

Esperando ancioso!!

Saludos y cuídense!! Y Un Gran Gracias por Todo!!  /laugh

PD: No olviden el Ranking Pvp algun dia!  /devil
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #67 en: 19 de Agosto de 2014, 19:28:13 pm »

No está en los planes aumentar aún más las medallas requeridas para la obtención de equipamiento; el objetivo de este cambio es que todos puedan prepararse para la llegada del sistema de arenas.

No hay intenciones de remover campos de batalla, aunque aceptamos sugerencias adecuadamente fundamentadas para hacerlos más atractivos.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #68 en: 19 de Agosto de 2014, 20:18:48 pm »
¿Qué pasara con el sistema de victory badges en los requisitos?, por lo que dicen el sistema de elo apunta a exactamente lo mismo que el sistema de victory badges(que tengas siempre mas cantidad de ganadas que de perdidas), asi que me parece una redundancia que lo mantengan en los requisitos.

Hay posibilidad de aumentar la cantidad de cupones o la cantidad de items canjeables por estos? me refiero principalmente para jobs que gastan una enormidad en el bg y que no les alcanza con los cupones actualmente (creators, champions, etc). Yo de champion siempre tengo que restringirme con las speeds para poder sacar suficientes cajas de azules.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #69 en: 19 de Agosto de 2014, 20:32:23 pm »
¿Qué pasara con el sistema de victory badges en los requisitos?, por lo que dicen el sistema de elo apunta a exactamente lo mismo que el sistema de victory badges(que tengas siempre mas cantidad de ganadas que de perdidas), asi que me parece una redundancia que lo mantengan en los requisitos.

Hay posibilidad de aumentar la cantidad de cupones o la cantidad de items canjeables por estos? me refiero principalmente para jobs que gastan una enormidad en el bg y que no les alcanza con los cupones actualmente (creators, champions, etc). Yo de champion siempre tengo que restringirme con las speeds para poder sacar suficientes cajas de azules.

Creo que al tema de cupones, esta bien hecho... No me parece seguir sumando.
Si tenés en cuenta que en la 1era victoria te dan 7 cupones + los cupones correspondientes ganados por el bg. En un día tranqui, podes sacar muchos muchos cupones (no voy a hacer la cuenta). Es preferible que uses algún job que no gaste tantos cupones (como un HW, Soul linker, supongo que un HP), por unas partidas, y luego pasar a otro job que si consuma.

La doña~

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2014, 21:28:06 pm »
Si un job se queda sin cupones y tiene que cambiar a otro job que no le gusta algo no esta bien hecho. Y no, no tengo otro job en la cuenta que pueda ir a bg con build decente, o esperas que llene aun mas el bg con personajes sin build/equipo como lo esta ahora? (la mitad son lks de berserk o no renacidos actualmente)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto de 2014, 21:31:51 pm »

Creo que al tema de cupones, esta bien hecho... No me parece seguir sumando.
Si tenés en cuenta que en la 1era victoria te dan 7 cupones + los cupones correspondientes ganados por el bg. En un día tranqui, podes sacar muchos muchos cupones (no voy a hacer la cuenta). Es preferible que uses algún job que no gaste tantos cupones (como un HW, Soul linker, supongo que un HP), por unas partidas, y luego pasar a otro job que si consuma.

Yo creo que no deberia ser la forma de pensar talvez para esto. Ten en cuenta que si todos hicieran eso, el bg no seria atractivo por falta de aporte de jobs necesarios en algunos bgs.
Como tambien puede pasar que tenga un chamo en una sola cuenta y solo tenga eso. Y las medallas & tickets no son tradeables (los usables si)

Aumentar el numero de tickets que te dan por BG es necesario creo, ya que nunca alcanzan para los usables de algunos jobs, y haria mas entretenido el juego para muchos jobs, teniendo sus respectivos usables necesarios para sacar un buen game play.
Y no veo ninguna contra, ya que por mas que tengas 30k de tickets para comprarte todo el BG, tu personaje solo podra cargar una cantidad limitada, y en este server no hay ni @restock, ni @storage, ni kafras en varios de los BGs, dejando de lado Conquest/Rush.

Yo en mi cuenta tengo Chamo, Crea DD, Pala, y con todos se me hace un gasto mayor a los tickets ganados. Y no rinde perder tiempo en ir con un ms a ganar tickets y tener medallas tiradas en donde no me sirven =/

@Ninja edit: Me gano el msj de arriba :v
Y con el tema de los no renacidos no se que pensaran algunos, pero me parece que deberian prohibirlos, ya que hace un desvalance muy grande en algunas ocaciones.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 21:34:02 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 19 de Agosto de 2014, 21:49:50 pm »
+1 a quitar intentos de bg, q no tienen nada q ver con bg(ancient, petar guardianes, llevar cristales etc etc..)
Y es por mensajes como estos que es preferible que el staff no escuche a los usuarios.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #73 en: 19 de Agosto de 2014, 21:53:07 pm »
Pero si los cupones sobran completamente...yo he ido de creator de cross y otros que usan mucha mierda y tengo como 1300 cupones en kafra.

Y es por mensajes como estos que es preferible que el staff no escuche a los usuarios.

Desconectado Gunvarrel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: S-M
« Respuesta #74 en: 19 de Agosto de 2014, 21:54:03 pm »
Me parece genial todo lo que pondran!, pero estoy de acuerdo con varios sobre que deberían hacer algo con los afk, aveces molesta mucho
que a tu equipo le este llendo mal en el bg y te  llegue un tipo y se quede afk.  /hi