¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!  (Leído 45999 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:BATTLEGROUNDS: ¡Próximas actualizaciones!
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2014, 02:14:41 am »
Milagro Por fin..............................................
Espero que los tokens puedan usarse para creditos maroll
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2014, 02:28:52 am »

He repetido en varias ocasiones que las insignias MVP no serán retiradas, lo que removeremos es el requisito de las piezas de equipamiento PVP.

Eso ya puede hacerse mediante el NPC llamado Marrol Banker.

Desconectado *Omega*

• Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2014, 02:48:05 am »
Van a quitar las partys en bg, digo no son necesarias con el nuevo sistema, así se soluciona el desequilibrio de poder ocasionado por estas. quedarían completamente al azar.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2014, 03:13:13 am »
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2014, 21:01:55 pm »
Van a quitar las partys en bg, digo no son necesarias con el nuevo sistema, así se soluciona el desequilibrio de poder ocasionado por estas. quedarían completamente al azar.
El sistema de grupos no creo que sea removido ya que al no ser un sistema fijo en el que puedas decidir en qué "color" entrar muchos de los usuarios que se dedican a participar con algún compañero (HW+Clown, Linker+Linker, Crea+Devo, etc.)

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2014, 21:18:04 pm »
El sistema de grupos no creo que sea removido ya que al no ser un sistema fijo en el que puedas decidir en qué "color" entrar muchos de los usuarios que se dedican a participar con algún compañero (HW+Clown, Linker+Linker, Crea+Devo, etc.)
Ya que lo nombras, no creen que seria igual de óptimo implementar el sistema de elección de bandos? sin dejar de lado el @bg y todo eso.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2014, 21:35:32 pm »

En parejas no lo veo mal ¿Pero y los que hacen partys de 9 personas? A mí siempre que me toca en el lado contrario me amarga bastante (Casi siempre) porque son 9 no organizados que van con jobs que le divierten o que quieren probar contra 9 organizados que parece WoE. Ahora que han quitado las restricción de crear party para dar devo y cosas así, deberían quitar los grupos también para balancear un poco y más con la implementación de los equipos de KvM que muchísima gente va a participar en BG teniendo una mala experiencia por pelear siempre contra una party con 2 hw, crea, clown, profe, pala devo, champ, gypsy....
« Última modificación: 17 de Agosto de 2014, 21:40:47 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #52 en: 18 de Agosto de 2014, 00:40:00 am »

En parejas no lo veo mal ¿Pero y los que hacen partys de 9 personas? A mí siempre que me toca en el lado contrario me amarga bastante (Casi siempre) porque son 9 no organizados que van con jobs que le divierten o que quieren probar contra 9 organizados que parece WoE. Ahora que han quitado las restricción de crear party para dar devo y cosas así, deberían quitar los grupos también para balancear un poco y más con la implementación de los equipos de KvM que muchísima gente va a participar en BG teniendo una mala experiencia por pelear siempre contra una party con 2 hw, crea, clown, profe, pala devo, champ, gypsy....
No se si eliminar los grupos sea una buena idea, acá el problema que veo es que la gente que va no es consciente del desbalance que eso genera, por ejemplo ir en grupo a BG es una buena forma de ver como se mueve alguien nuevo y enseñarle si es que se le quiere en plan woe, otra cosa que veo mal en este server es esa penalización de 15min. aprox. ¿que pasa si yo soy clown y veo que en mi equipo hay 2 más y en el contrario ninguno, pero no puedo salirme y cambiarme de team porque estaré penalizado por tiempo? aparte de que no puedo elejir team, tengan en cuenta que los BG acá son correr a todos lados y que calee quien sea, a no ser que se meta gente que sepa jugarlos y la mejor forma de que la gente nueva aprenda es imitar a los que saben como moverse dentro, y estos por lo gral. van en grupos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #53 en: 18 de Agosto de 2014, 01:01:23 am »
He repetido en varias ocasiones que las insignias MVP no serán retiradas, lo que removeremos es el requisito de las piezas de equipamiento PVP.

No te parece que los usables que se compran actualmente con Credito Marrol(TOKEN) se usan mas en el ambito WoE/BG/PVP que en PvM y MvP ¿?
Volvemos a lo mismo de antes, se sigue "obligando" ir por mvps... Plss.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #54 en: 18 de Agosto de 2014, 01:19:18 am »

No te parece que los usables que se compran actualmente con Credito Marrol(TOKEN) se usan mas en el ambito WoE/BG/PVP que en PvM y MvP ¿?
Volvemos a lo mismo de antes, se sigue "obligando" ir por mvps... Plss.

Las medallas de battlegrounds ya son intercambiables por créditos Marrol; obtener estos créditos mediante insignias MVP es solamente una alternativa.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #55 en: 18 de Agosto de 2014, 01:46:47 am »
Las medallas de battlegrounds ya son intercambiables por créditos Marrol; obtener estos créditos mediante insignias MVP es solamente una alternativa.
ahre, en la tabla de intercambio no decia nada, disculpame entonces xP

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #56 en: 18 de Agosto de 2014, 01:55:31 am »
La tabla de intercambios tiene un buen tiempo que realiza las conversiones de medallas por puntos maroll.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #57 en: 18 de Agosto de 2014, 18:23:27 pm »
Mas vale tarde que nunca dicen por ahi
Faltaria poder elegir en cual grupo participar Croix: Azul  y Guillaume: Rojo y eliminar la restricción o en su defecto reducir la penalización por salir de algun bg ya que me ha pasado que me crashea el servidor, me desconecta o simplemente por querer cambiar de equipo cuando hay muchos jobs de los mismo en el mismo equipo, solo es una opinion.

Ojala se realizen en un corto plazo para mejrorar los bg y el nivel de las woes

PD: Lo que mas me alegro fue lo del repair en todos los bgs, por que es una mierda andar con el equipo roto haste el termino del bg :D

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #58 en: 18 de Agosto de 2014, 18:50:49 pm »
Yo agregaria la opcion de votos en los bg. Actualmente si no pones "el proximo disponible" y sale un bg al cual no votaste te quedas fuera del bg y es molesto. Deberia poder mejorarse y ser mas bien "proximo disponible pero preferiria tal bg, en caso de no salir, igual deseo jugar".

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #59 en: 18 de Agosto de 2014, 18:53:28 pm »
Yo agregaria la opcion de votos en los bg. Actualmente si no pones "el proximo disponible" y sale un bg al cual no votaste te quedas fuera del bg y es molesto. Deberia poder mejorarse y ser mas bien "proximo disponible pero preferiria tal bg, en caso de no salir, igual deseo jugar".

+1 o con los respectivos npc de conquest, rush, flavius etc y la respectiva sala de esepera