Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Yo casi siempre juego de Support :v
Pero precisamente porque es Chatycha, habria que mejorar las cosas, seamos sinceros, mucho nivel en tema WoE/BG no hay, pero de a poco la gente se va motivando a aprender. Es un BG no creo que el exceso de tickets/usables sea algun problema, a muchos nos les alcanza nunca, a otros les sobra por lo que veo.
Y desde mi punto de vista, si a un usuario le dan en un BG los usables completitos para que el pueda elijir, este usuario mejorara y minimo sabra que debe usar para woe y que no. O como utilizar su job, hay gente que nisiqueira sabe que es gambatein o para que sirve el link de hw.
Para mi esta es una lista de los usables que deberian implementarse, ya que muchas personas van a woe y solo conosen Condes y Potas azules... Cuando hay muchos usables mas rendidores.
Healing items / Consumibles / Catalyst items / Municiones
Y respeto a BG, estaria bueno que haya algun BG en el cual tengas que reparar barricadas y piedras, no siendo el mismo mapa de conquest.
En valben recuerdo habia uno asi y era muy bueno, demas la gente aprende a reparar y hasta les puede motivar mas la woe SE.