Creo que al tema de cupones, esta bien hecho... No me parece seguir sumando.
Si tenés en cuenta que en la 1era victoria te dan 7 cupones + los cupones correspondientes ganados por el bg. En un día tranqui, podes sacar muchos muchos cupones (no voy a hacer la cuenta). Es preferible que uses algún job que no gaste tantos cupones (como un HW, Soul linker, supongo que un HP), por unas partidas, y luego pasar a otro job que si consuma.
Yo creo que no deberia ser la forma de pensar talvez para esto. Ten en cuenta que si todos hicieran eso, el bg no seria atractivo por falta de aporte de jobs necesarios en algunos bgs.
Como tambien puede pasar que tenga un chamo en una sola cuenta y solo tenga eso. Y las medallas & tickets no son tradeables (los usables si)
Aumentar el numero de tickets que te dan por BG es necesario creo, ya que nunca alcanzan para los usables de algunos jobs, y haria mas entretenido el juego para muchos jobs, teniendo sus respectivos usables necesarios para sacar un buen game play.
Y no veo ninguna contra, ya que por mas que tengas 30k de tickets para comprarte todo el BG, tu personaje solo podra cargar una cantidad limitada, y en este server no hay ni @restock, ni @storage, ni kafras en varios de los BGs, dejando de lado Conquest/Rush.
Yo en mi cuenta tengo Chamo, Crea DD, Pala, y con todos se me hace un gasto mayor a los tickets ganados. Y no rinde perder tiempo en ir con un ms a ganar tickets y tener medallas tiradas en donde no me sirven =/
@Ninja edit: Me gano el msj de arriba :v
Y con el tema de los no renacidos no se que pensaran algunos, pero me parece que deberian prohibirlos, ya que hace un desvalance muy grande en algunas ocaciones.