¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en Meltdown  (Leído 1501 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Error en Meltdown
« en: 15 de Agosto de 2014, 02:46:02 am »
Bueno el problema es que según la skill Meltdown en descripción se puede usar con todas las armas, pero el problema es que al equipar una TomaHawk y usar throw axe el meltdown no funciona y tengo entendido que en otros sitios si funciona.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 03:53:45 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Re:Error en Meltdown
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2014, 04:52:38 am »
Según tengo entendido, throw axe no es más que un golpe normal realizado a distancia, por lo que debería funcionar.  /swt

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2014, 05:24:11 am »
Stacks with normal melee attacks, Cart Revolution, and Mammonite.

Does not stack with High Speed Cart Ram, the effect of any damage reflecting equipment such as High Orc Card and Valkyrian Manteau, or the Tomahawk Throwing skill.

"Funciona" con ataques normales, Cart Revolution, y Mammonite.
"No funciona" con Cart Termination, el reflejo de equipo como la High Orc o Valkyrian Manteau, o la habilidad Tomahawk Throwing.

Fuente: iRO Wiki (pre-re).

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2014, 07:29:13 am »
gracias popa un dia de estos te compensaré con una bonita firma troll para ti <3

¿Pero antiguamente si se podia no?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2014, 11:37:10 am »
Pues donde estoy jugando yo actualmente, funciona y el refle tambien te rompe el equipo.