¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar normativa: Hocus.  (Leído 3853 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Catixa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Assita-Cross
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2014, 20:26:19 pm »
+1 y cuanto mas severas sean las sanciones mejor

Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 351
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2014, 02:28:25 am »
+1 Muy buen aporte, así se eliminaría el robo de mvps de hocus y pues, futuras molestias.


Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2014, 03:07:53 am »
-1 muy estrictas las sanciones
Pienso, y lo único que se me ocurre para explicar la razón de tu -1 y tu comentario es, obviamente, que no te convienen esas sanciones porque eres una de esas personas, que cuando se les presenta la ocasión, roban Mvps de hocus.

+1 A proteger los Mvps de los invocadores y a que puedan matarlos tranquilos.


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado parcero16

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • No soy pro, pero se mucho :D
  • Pj Principal: Stevencito
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2014, 04:14:36 am »
+1 porque aveces se logran colar en los warps, hacen memo y llaman a su party apenas muere la tuya  /cry /cry /cry /cry
y por los loles :D

Desconectado Zaphkiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2014, 12:02:42 pm »
+1 a esta sugerencia

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2014, 13:31:19 pm »
Bonita sugerencia, doy un +1, pero teniendo en cuenta que no quisieron dejar el nombre del invocador en las ramas dudo que aprueben esta.
El tema de las sanciones veo demasiada diferencia de la 1º a la 2º pero tambien me vale xDDD (asi podria dejar de hacer hocus en mapas perdidos)

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2014, 13:35:14 pm »
Bonita sugerencia, doy un +1, pero teniendo en cuenta que no quisieron dejar el nombre del invocador en las ramas dudo que aprueben esta.
El tema de las sanciones veo demasiada diferencia de la 1º a la 2º pero tambien me vale xDDD (asi podria dejar de hacer hocus en mapas perdidos)

 Lo de la primera lo dije porque la cárcel debe tener el pj logeado (no se muy bien como va, si es solo ese pj y puede entrar con otro o como) pero es como advertencia y ya sanciones severas.

Desconectado lkevol

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Everybody lies
  • Guild: Dragon Legion, Natus Vincere, Exotic Pet Dealer, Why Not?
  • Pj Principal: Guillotine Fist
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2014, 18:11:32 pm »
+1 que dejen de robar MVP de hocus (entre más estricta la sanción, se supone, menos lo harán)

Desconectado Miu Chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2014, 18:35:32 pm »
Bonita sugerencia, doy un +1, pero teniendo en cuenta que no quisieron dejar el nombre del invocador en las ramas dudo que aprueben esta.
El tema de las sanciones veo demasiada diferencia de la 1º a la 2º pero tambien me vale xDDD (asi podria dejar de hacer hocus en mapas perdidos)

 Lo de la primera lo dije porque la cárcel debe tener el pj logeado (no se muy bien como va, si es solo ese pj y puede entrar con otro o como) pero es como advertencia y ya sanciones severas.

El Jail funciona de la siguiente forma:
  • La sanción es por pj, no por cuenta
  • El pj sancionado deberá estar logueado el tiempo íntegro de la sanción para poder salir del jail.
  • La persona podrá loguear con el resto de personajes de dicha cuenta sin verse afectado por la sanción.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2014, 18:40:02 pm »
Bonita sugerencia, doy un +1, pero teniendo en cuenta que no quisieron dejar el nombre del invocador en las ramas dudo que aprueben esta.
El tema de las sanciones veo demasiada diferencia de la 1º a la 2º pero tambien me vale xDDD (asi podria dejar de hacer hocus en mapas perdidos)

 Lo de la primera lo dije porque la cárcel debe tener el pj logeado (no se muy bien como va, si es solo ese pj y puede entrar con otro o como) pero es como advertencia y ya sanciones severas.

El Jail funciona de la siguiente forma:
  • La sanción es por pj, no por cuenta
  • El pj sancionado deberá estar logueado el tiempo íntegro de la sanción para poder salir del jail.
  • La persona podrá loguear con el resto de personajes de dicha cuenta sin verse afectado por la sanción.

 Entonces tal como esperaba, ya que el infractor el pj que use lo tendrá que logear y le resultara que no podrá molestar con ese pj y si quiere usarlo mas tendrá que dejar el ordenador encendido, gracias por la aclaración :)

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re: Cambiar normativa: Hocus.
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2014, 18:52:34 pm »
No será viable una sanción con jail porque en el momento de la denuncia este personaje no tiene por qué estar logeado.

Sugerencia aprobada
Se endurecerán las sanciones por jameo de hocus, pero serán diferentes de las propuestas en el primer post.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 19:04:07 pm por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.